¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...
<< Previous Topic
|
Next Topic >>
Return to Index
ENTRA EN MI VIDA: capitulo 82
April 5 2009 at 4:50 PM
No score for this post
emili
(Acceso
n634025104_6014823_2021478
)
de la dirección IP 88.12.252.181
Ivan Sergei como Jack:
Richie y Silvia se miran con mucha rabia. No pueden evitar atacarse mutuamente.
--¡si tú quieres un macho me tienes a mi¡
--Lo mismo digo...
--¿estás celosa?
A Richie le gustaría descubrir que sí, que su esposa lo cela pero Silvia le demuestra todo lo contrario y eso a él lo lastima mucho.
--No, es por vicio... como tú...
Sin mostrar sus sentimientos, Richie trata de seducirla:
--si me tienes a mi ¿para que buscar a otro?
Los dos se muestran frios aunque se mueren de amor el uno hacia el otro.
--bueno como tu buscas a otra porque yo estoy embarazada, yo puedo buscar otro que esté más a la altura...
Richie la mira muy dolido.
--¿porqué niegas que gozas en la cama conmigo? --dice él seductor.
Richie despliega todas sus armas de galán para conquistar a su esposa y lo está logrando pero ella no le pone las cosas fáciles:
--Yo eso nunca lo he negado pero he tenido mejores...¡
A Richie le da mucha rabia que Silvia presuma de ser una mujer que se ha acostado con muchos hombres.
--¡¡si, ya sé que tienes muchísimo donde elegir...¡ ¡¡eres toda una experta¡
ella está dolida pero lo ama y no se puede resistir. En una mezcla de te odio y te deseo pero me callo que te amo el joven matrimonio hace furiosamente el amor sin hacer caso a la presencia de Estefanía. La chica, desde la cocina, escucha los jadeos del matrimonio. Siente rabia de no ser ella la que esté en brazos del joven.
Chris ha llegado a la casa en la que viven Amador y Marcia. Se quiere tomar la justicia por su cuenta. No desea que la policia estropee las cosas. Total si ellos dan por muerto a Amador... ¿qué importa lo que él haga? No hay ni vigilancia, ni empleados. Marcia quiere a Amador sólo para ella. A Cris no le cuesta entrar en la casa por la puerta de atrás. Oye los jadeos de Amador como una bestia. Eva gritando, suplicando, Al llegar a la habitación, Cris enloquece de odio al ver a Amador violando a una mujer.
--¡¡desgraciado¡
Amador se gira.
--¿¿quien eres tú? --jadea.
Cris no se lo piensa. Le dispara en todo el rostro. Amador cae sin conocimiento y ensangrentado encima de Eva que grita totalmente enloquecida. Cris la mira con ternura.
--todo está bien... Yo te voy a ayudar...
Marcia se desespera al llegar a la escena y ver a Amador.
--¡¡lo mataste, desgraciado¡
Cris, como un simple bulto, tira el cuerpo de Amador en el piso.
--¡¡aqui lo tienes¡
Marcia enloquece del dolor. Eva está en shock. Cris no piensa en nada. La asustada mirada de esa mujer lo ha conmovido. Ya siente que se ha vengado de Amador y ahora le nace ayudar a Eva. La toma entre sus brazos:
--conmigo estás a salvo. No te preocupes de nada...
Cris desaparece llevándose a Eva con él. Marcia acaricia el rostro ensangrentado de Amador. LLora.
--¡te vas a poner bien ¡¡ ¡¡te vas a poner bien¡
Aldo, junto a Elisa, llegan en ese momento. Aldo sufre un fuerte impacto al ver a su hermano. Descubrir que estaba vivo y verlo muerto. Se lleva las manos a la cabeza. Marcia llora desolada.
--¡Me lo mataron... Me lo mataron¡
Aldo tiene tantas preguntas que hacerse que no sabe por donde empezar. Se arrodilla.
--¿porqué tuviste que acabar así, hermano?
Al acariciar a su hermano se da cuenta que aún tiene un hilo de vida.
--¡¡está vivo... tenemos que llamar a una ambulancia¡
Marcia se niega pero Aldo toma su celular. Entonces, Marcia agarra el arma de Amador que está en la mesita de noche y apunta con ella a Elisa.
--¡no hagas tonterías...¡ ¡No sé quien eres pero no te metas en más lios¡ --Aldo.
Marcia no quiere que la separen de Amador.
--¡¡si llamas a la policia la mato¡
Elisa está asustada. Le suplica a Aldo que le haga caso a la desquiciada Marcia.
--¡¡es que mi hermano se va a morir si no avisamos a la ambulancia¡
Marcia le dice que no, que ella conoce gente, que si ya una vez le salvó la vida puede hacerlo otra vez. Marcia le suplica, le amenaza con matar a Elisa. Aldo lo que desea es que su hermano viva, aunque sea en la cárcel. Confia en tomar la decisión correcta. Mira a Marcia y dice:
--¿qué quieres que haga?
Lejos de ahí, Jack llega al apartamento de un viejo amigo.
--Hola David...
El chico lo hace pasar.
--¿quieres tomar algo?
Jack está a la defensiva.
--No, di rápido lo que me tengas que decir... Tengo que volver a la clínica...
--¿porqué eres así conmigo? Creí que éramos amigos.
Jack habla dolida. Es una vieja herida del pasado.
--Yo también... pero me cansé que me llames sólo cuando tienes problemas...
David lo mira con deseo y con cariño.
--Tú sabes que te he querido mucho. Me gustaba hablar contigo, estar contigo... fuiste tú quien estropeó las cosas...
David quiere acariciarlo pero Jack se aparta de él:
--¿y tu mujer?
Jack habla con reproche e ironia. David le sonríe:
--Estefanía se fue. Me dejó...
Jack va hacia la puerta.
--¡Pues no soy plato de segunda mesa¡
David le mira el trasero. Ese hombre le gusta mucho. Desea seducirlo. Lo abraza por la espalda.
--No te vayas... Quedáte conmigo.
Jack se muestra muy distante y David se desespera.
--¡¿¿es que ya tienes a otro??¿por eso no quieres saber nada de mi?¡
A Jack le parece muy cínico por parte de David que sea él quien le haga una escena de celos.
--¿es que te importa?
--ya sabes que sí... me gustas mucho...
David lo rodea con sus brazos para besarlo pero Jack se aparta de él.
--pero nunca fuimos pareja ni lo somos ahora...
--pero nos podemos divertir juntos...
David trata de seducirlo pero Jack no se deja.
--si eso era todo lo que querías...
David se lo juega todo a una carta. Se le lanza encima:
--No, lo que quería era acostarme contigo...
David logra excitar a Jack. Se besan ardientemente, van hacia la cama. David lo empieza a desnudar pero Jack se acaba separando.
-`lo siento... no puedo --jadea.
David le suplica que no le haga esto pero Jack está ilusionado con Rafael y siente como si lo traicionara estando con David.
Cae la noche, Adán acude a su cita con Marcia pero esta no acude. Que Marcia se sintiera supuestamente atraida hacia él lo alagada como hombre, animaba su ego hundido, aliviaba su dolor. Ahora se siente de nuevo engañado, se siente un hombre mediocre que no es capaz de despertar interés en una mujer. Aunque no siente nada por Marcia, aunque solo piensa en Eva y no desea una relacion le gusta sentir que una mujer podia llegar a querer y ahora se siente de nuevo solo y fracasado. Se reproche asi mismo haber sido tan iluso para creer que una mujer como Marcia iba a sentir algo por él.
Scoring_Disabled_Msg
Respond to this message
Current Topic -
ENTRA EN MI VIDA: capitulo 82
<< Previous Topic
|
Next Topic >>
Return to Index
Create your own forum at Network54
Copyright © 1999-2010
Network54
. All rights reserved.