¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...
<< Previous Topic
|
Next Topic >>
Return to Index
ENTRA EN MI VIDA: Capitulo 83
April 20 2009 at 12:22 PM
No score for this post
EMILI
(Acceso
n64434130372_2087581_3455848
)
de la dirección IP 83.35.5.224
Chris se ha alejado ya de la mansión de Amador. Eva está sentada en el asiento de atrás. En shock. No dice nada. Chris ha quedado impactado por el dolor de la chica.
--¿quien eres tú?
Eva no contesta. Tiene la mirada perdida.
--¿donde quieres que te lleve?¿donde esta tu familia?
Eva rompe a llorar. Chris para el auto. Sale, Se sienta con ella.
--Puedes confiar en mí. Ya no estás en peligro...
Eva lo ha perdido todo. Chris es muy cariñoso con ella:
--¿qué es lo que quieres?¿qué es lo que necesitas?
Con una amargura que lo impacta, ella susurra:
--Morir...
Chris la abraza con fuerza.
--¡no digas eso, yo te voy a ayudar¡
Chris está desesperado. Siente impotencia. Esa mujer que ahora es un despojo se nota que ha sido hermosa. Está impactado con ella. Eva se asusta con el contacto del cuerpo de Chris. Se separa aterrada. Está apunto de tener una crisis nerviosa. Con dulzura Chris logra calmarla.
--¡No te voy a hacer daño...¡ ¡¡puedes confiar en mi¡
Eva se muestra desconfiada. Chris sonríe. Desea darle un poco de vida, de luz a esos ojos apagados. No lo logra mas si consigue que Eva se vaya calmado. Chris extiende su mano:
--Ese monstruo que te ha hecho daño está muerto... No te lastimará más... Mató a mi hermano... tiene su merecido...
Eva llora angustiada pensando en todo lo que le ha sucedido en las últimas horas. Adán plantado en el altar, su hijo abandonado...
--Lo mató... lo mató... --murmura Eva.
Pensar en su hijo le produce un dolor enorme que la enloquece.
--¿a quien mató?
Eva está angustiada. No quiere hablar de eso. Chris sigue hablándole con cariño:
--Yo estoy aquí para ayudarte...
Eva agarra la mano de Chris.
--ayudame... --le suplica.
--¿que quieres hacer?
Eva está desesperada. Lo que quiere desaparecer. Con angustia, con la mirada perdida le dice:
--irme lejos...
--Yo tengo una casa en el campo... ¿quieres que vayamos?
Ella le dice que sí. Chris la acaricia. La mira con tristeza:
--todo va a salir bien...
Eva se queda atrás. Con la mirada fija a ninguna parte. Chris siente un gran odio hacia Amador por haber destruido a esa mujer. El saberlo muerto lo alivia un poco. Mira a la mujer con tristeza. Se jura hacía mismo que donde ahora hay dolor y tristeza él logrará que ella alegría y felicidad. Vuelve a la parte de delante y arranca.
A Adán le ha dolido mucho el plantón de Marcia, se le junta con el de Eva.
--Soy un miserable... Ninguna mujer siente nada por mi...
Cree que se merecía ese plantón.
--Soy un fracaso... Nunca nadie me va a querer...
Adán deambula por las calles desesperados.
Mientras la joven novicia Almudena está durmiendo en la cama de su celda. Tiene un sueño. Es una mujer casada pero no es feliz porque no ama a su marido. Conoce a Adán durante una actuación de la banda de él. Lo contempla bailando y queda fascinada. Se reencuentran en un viaje en la playa. A la banda les dan un premio y ella está ahí aplaudiendo como loca. Ella va hacia Adán en medio de una multitud de mujeres. Adán las mira aterrado. Ella es la primera. Asustado él le pregunta a ella:
--¿todas van a querer besarme?
Ella lo mira coqueta:
--No, sólo tienes que besarme a mí.
Él la toma de la mano, se abren paso en medio de todos. Caminan por la playa los dos tomados de la mano. Él la mira con mucho cariño.
--Mañana me voy... No nos volveremos a ver...
Ella lo mira enamorada y le dice:
--Quiero que hagamos el amor.
Él besa las manos de ella:
--¿estás segura?
Se unen en la oscuridad. Él sobre ella. Muy dulce:
--haremos serás una mujer feliz...
Ella siente como se va moviendo el cuerpo de él sobre ella. Siente sus caderas frotándose sobre ella mientras le habla dulcemente.
Almudena despierta sofocada.
--¿¿qué es esto?
Está muy angustiada. Nunca había puesto en duda su fe. Siente excitación al recordar el cuerpo casi desnudo de Adán y eso la atormenta.
--¡¡Es pecado... es pecado¡
Muy angustiada, la joven se levanta de la cama. De rodillas reza y le pide perdón a su Díos por ese sentimiento que está dentro de ella y no puede controlar. Y en realidad ni siquiera está segura que es lo que desee.
Por otro lado, en la mansión de Marcia, Aldo se ha dado una ducha. Sale totalmente desnudo. Necesita relajarse. Va a ponerse una ropa que le ha prestado Marcia. En ese momento irrumpe Elisa y casi muere al ver al hombre desnudo. A Aldo le incomodo que la hermana de su mujer lo vea desnudo. Se tapa con las manos sofocado.
--¡¡¿qué haces aquí?¡
Elisa lo tiene claro. Es ahora o nunca. Se abraza a él. Él la siente excitada y no le gusta. Le pone nervioso.
--Elisa, por favor... Estoy desnudo...
Ella pegada a él. Le ve el trasero y se derrite.
--Sí, ya lo sé.
Aldo se aparta de ella. Elisa le ve el trasero pero no los genitales. Aldo se cubre con la sábana de la cama. Se muestra molesto.
--¿qué quieres?
--No quiero dormir sola... Esta casa me da miedo.
--Pues lo siento, yo no voy a dormir. Mi hermano se está muriendo y ahora por favor... Me quiero vestir y ver como sigue...
Pero Elisa se resiste a irse:
--Ese tipo que trajo la tal Marcia se ve bueno. Ya le salvó la vida una vez y se la volverá a salvar...
--eso espero... Mi hermano tiene una deuda con la justicia y espero que viva para que pueda pagarla.
A Aldo le duele mucho que ese sea el destino de su hermano pero reconoce que él mismo se lo buscó. Abre la puerta e invita a Elisa a salir. Ella quisiera lanzarse a sus brazos, suplicarle que le haga el amor pero se controla. Para sorpresa de él lo besa en los labios y dice:
--buscame si me necesitas.
Ella lo mira con descaro. Es algo que a él le sorprende pero no le hace caso. Se viste de prisa y va a la habitación donde Amador ha sido sometido a una operación. Hay mucha sangre en la sábana pero ni rastro de Amador ni Marcia.
--¿¿donde están?¿qué le pasó a mi hermano?
--Su hermano está perfectamente bien... Le dejó esta carta...
Aldo agarra esa carta. Amador le dice que está bien, que se ha ido lejos, que por favor no lo delate a la comisaria. No es la letra de Amador.
--¡mi hermano no ha escrito esto¡
Aldo agarra del cuello al doctor:
--¡¡Ahora mismo me dirá donde está mi hermano o llamo a la policia¡
El hombre sabe que tiene las que perder y le da un rodillazo a Aldo en los genitales. Aldo se retuerce de dolor. Tocándose esa sensible parte herida Aldo trata de perseguir al doctor pero no puede. LLama Elisa.
--¡no dejes que se escape¡
Con cara de dolor y sus manos ahí, Aldo no tiene buen aspecto.
--¿tú estás bien?
Aldo va cojeando. Aún le duele. Maldice su suerte al ver que el único que sabe dónde está Amador ha huido pero llama a la policia.
--¿vas a denunciar a tu hermano?
Aldo está decidido:
--Tengo que saber qué pasó con él.
Scoring_Disabled_Msg
Respond to this message
Current Topic -
ENTRA EN MI VIDA: Capitulo 83
<< Previous Topic
|
Next Topic >>
Return to Index
Create your own forum at Network54