¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...
<< Previous Topic
|
Next Topic >>
Return to Index
ENTRA EN MI VIDA: Capitulo 84
April 21 2009 at 4:44 AM
No score for this post
emili
(Acceso
n64434130372_2087581_3455848
)
de la dirección IP 81.32.61.70
Aldo sale de comisaria. Elisa sigue a su lado. Lo abraza. Oculta su deseo con un falso cariño de amistad.
--No soporto verte tan mal... Todo se arreglará.
Aldo se aparta de Elisa. No le gusta ni como lo mira, ni como lo toca. Además está preocupado por otros asuntos.
--No, nada se va a arreglar... No parece que la policía me haya creído igual supongo que le seguirán la pista y lo meterán en la cárcel.
--bueno, es lo que querías...
--¡No, no es lo que yo quiero¡ --Aldo molesto.
--pero lo has denunciado...
Aldo se aparta de ella molesto.
--¡¡tú no entiendes nada...¡
Elisa trata de acercarse a él:
--es que si no me explicas...
Aldo está distante con ella. Lo que menos quiere es tener que explicarle nada. Además, tampoco sabría que explicarle. Es un sentimiento extraño. No, no quiere que su hermano vaya a la cárcel. Le duele haberlo denunciado pero los crimenes de Amador son muchos y horribles. Ni puede ser su cómplice. Tampoco es eso lo único que le preocupa.
--Debí aprovechar para denunciar la desaparición de mi hijo...
Aldo se lleva las manos a la cabeza.
--¿¿donde debe estar?
Elisa de nuevo aprovecha para pegarse a Aldo.
--No es para ofenderte pero eso lo tiene que hacer Renata... Ella es la madre...
Aldo está muy angustiado. Se aparta de nuevo de Elisa. Da una patada a la farola. Está furioso consigo mismo por no haber estado con su hijo, por no haberlo visto crecer y porque ahora que lo ha encontrado el chico está desaparecido.
--Es mi culpa. Todo esto es mi culpa.
Aldo está sabiendo lo que es ser padre, sentir dolor de padre, sufrir por un hijo.
--Si algo malo le pasa nunca me lo voy a perdonar...
Se le escapa una lágrima. Y Elisa no pierde la ocasión de magrearlo y además no encuentra mejor ocasión para tratar de disponerlo en contra de su hermana.
--La culpa de todo la tiene Renata... Lo que te hizo no tiene nombre...
Aldo defiende a su amado para disgusto de Elisa de la que se aparta.
--Renata no tiene la culpa de nada...
--¡¡Renata te robó a tu hijo¡ ¡¡yo nunca hubiera perdonado algo así¡
Y como tampoco quiere ponerse en contra de su hermana directamente, dice como si le doliera:
--A ver es mi hermana y yo estaré a su lado a muerte pero eso no quita que reconozca que metió la pata y les hizo a ti y a mi sobrino un daño irreparable... Es muy honesto por tu parte que la hayas perdonado... Sé que no debo decir esto y me duele porque es mi hermana pero no creo que se merezca tu perdón...
Pero Elisa no logra el efecto deseada. Aldo se enfada con ella.
--¡¡pues si no quieres hablar de esto no te metas en algo que no es cosa tuya...¡ ¡¡Renata no podía hacer otra cosa, yo me porté mal... toda la culpa es mía¡ ¡¡sólo mía¡
A Elisa le da rabia que Aldo defienda tanto a su hermana pero se da cuenta que no logrará ponerlo en contra de Renata
--Bueno, no nos vamos a pelear por algo que no es cosa nuestra... Es ya muy tarde... Estamos cansados... Es mejor pasar la noche en un hotel.
Elisa no quiere perder la oportunidad de seducir al hombre. Aldo en lo que menos piensa es en dormir.
--¿¿estas loca? ¡Yo no me pienso ir a un hotel contigo¡
Elisa se hace la inocente:
--No te estoy haciendo ninguna propuesta deshonesta... Simplemente estamos muy cansados. No podemos lanzarnos a la carretera así...
Muy bruscamente Aldo dice:
--¡Yo no estoy cansado... vete tú al hotel¡
Elisa le va diciendo que si él no está en condiciones de manejar, que si le puede pasar cualquier cosa que ella sí se queda en un hotel, lo que quiere es que él la acompañe para luego convencerlo de que debe quedarse con ella. Aldo la deja en el hotel y se va. Elisa no logra convencerlo. La rabia la carcome.
Aldo está preocupado por Adrián. Tiene que avisarlo. Éste y Benjamín están en plena sesión de sexo. Aldo llama como un loco. Ninguno de los dos quiere interrumpir lo que tanto les gusta pero se acaban distrayendo. Benjamín cae al lado de la cama sofocado.
--¡manda al diablo al imbécil ese¡
Adrián se levanta envuelto en la toalla:
--¡en seguida vuelvo¡
Le gusta mucho estar con Benjamín. Se sorprende al ver a Aldo.
--¿Aldo?¿qué haces aquí? Estoy con un chico... No puedo atenderte... --Adrián sofocado.
Aldo entra en el apartamento:
--¡Lo siento es importante¡
Aldo entra en la fuerza. Adrián trata de impedirlo:
--¿me has oído? ¡te he dicho que estoy cogiendo¡
--Lo que tengo que decirte no puede esperar... es...
Benjamín ha reconocido la voz de Aldo. Quiere provocarlo. Sale totalmente desnudo:
--¿qué haces aquí? ¡No te ha dicho mi novio que estábamos haciendo el amor?¡
Adrián se siente un poco incómodo por la situación. Benjamin piensa que si a Aldo le molesta que sea gay y la situación en la que lo ha encontrado ¡pues mejor¡ Aldo se ha quedado en shock:
--¿ustedes juntos?
Los dos afirman con la cabeza. Adrián y Benjamín se preocupan mutuamente:
--¿de qué lo conoces?
Es Aldo el que dice:
--¡¡son primos... no pueden estar juntos¡
Aldo está desesperado. Sólo piensa en su hijo, en que puede ser una nueva víctima de Amador si se entera que está con Adrián. Lo agarra del brazo:
--¡la tontería se acabó... tú te vienes conmigo¡
Benjamín se enfrenta a su padre. Le dice con desprecio:
--¡¡largate, yo me acostaré con quien se me pegue la gana¡
Aldo bofetea a su hijo:
--¡¡a mi no me faltas al respecto¡ o lo hacemos por las buenas o te saco en bolas...
Adrián se siente muy dolido con su tío:
--No sabía que eras homófobo...
Todos están demasiado alterados como para hablar tranquilamente.
--Luego te explico Adrián...
Adrián lo que siente es que a su tío no le importa que sea gay mientras no se meta con su hijo. Ese le duele mucho. Tío y sobrino discuten. Aldo sigue con la idea de llevarse a su hijo a la fuerza. La negativo de su padre a que esté con Adrián hace que lo odie aún más. Agarra una botella vacía de cerveza y se la rompa a su padre en la cabeza. Aldo pierde el conocimiento. Adrián se asusta.
--¿¿qué haces? ¡¡es tu padre¡
Benjamín se empieza a vestir de prisa:
--¿te quedas con él o te vienes conmigo?
Benjamín es muy atractivo. Le seduce la idea de irse con él a la aventura pero a Adrián le duele dejar a su tío herido. Le duele estar enfrentado con él.
Scoring_Disabled_Msg
Respond to this message
Current Topic -
ENTRA EN MI VIDA: Capitulo 84
<< Previous Topic
|
Next Topic >>
Return to Index
Create your own forum at Network54
Copyright © 1999-2009
Network54
. All rights reserved.