¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA: capitulo 87

May 11 2009 at 8:30 AM
No score for this post
  (Acceso 0e9724abbd32b80cd4ffa66b648bce97x)
de la dirección IP 81.37.163.179

[linked image]
Aldo está muy triste. Llega a casa de Renata lleno de culpas y remordimientos. Renata lo recibe con cariño y angustia.
--¿y mi hijo?
Luego se corrige:
--¿qué sabes de nuestro hijo?
Aldo se siente un miserable.
--Renata hizo bien en ocultarme a mi hijo... soy una basura --piensa.
Aldo abraza a Renata:
--perdoname... perdona...
Aldo se siente muy culpable. Le pide perdón por haberle fallado. Él está pensando en Elisa.
--¡¡como pude, como pude y en un momento como este¡ --no deja de reclamarse para sí.
Renata es comprensiva con él:
--es culpa de los dos... Yo lo consentí demasiado a Benjamín...
Aldo se da cuenta que Renata cree que le pide perdón por no haber encontrado a Benjamín y no le aclara las cosas.
--Me cuesta mucho hablar de esto... ¿tú sabias que era gay?
Renata se pone muy nerviosa:
--¿y eso que tiene que ver?
Aldo la agarra de la mano. Hace que se siente:
--Está con mi sobrino y ahora que descubrí que mi hermano está vivo los dos corren peligro de muerto...
A Renata se le hiela la sangre.

Gato se despide de su madre.
--Ya te vas hijo...
--No puedo quedarme más...
Gato no le ha querido contar de sus sentimientos hacia Alicia, de sus sospechas de que va a ser papá. No quiere quedarse en el pueblo mientras no sabe dónde está Alicia. En el auto suspira enamorado.
--Mi corazón me guiará hacia ti...
En el asiento de atrás tiene el babero que se dejó Alicia. Está muy emocionado. Mirando ese babero dice:
--te encontraré hijo...
[linked image]
Esa tarde, Elisa va a ver a su hermana. Quiere mirarla a la cara, verla derrotada porque perdió a Aldo. Está segura que Aldo no volvió con Renata después de creer que se acostó con Elisa.
--¿como estás?
--imagina... Sin saber de mi hijo... ¿qué pasó con Chris?
--No nos va a ayudar... Se borró.
Renata se derrumba en una silla y llora. Elisa la consuela aunque por dentro se ríe de ella. Está segura que parte del dolor que siente es por Aldo.
--¿y de Aldo? No sabes nada...
A Renata le sorprende la pregunta:
--si está en la ducha, el pobre llegó muerto. Se pasó toda la noche buscando a nuestro hijo...
Aldo sale del baño, envuelto en una toalla. Elisa lo fulmina con la mirada. Él no se atreve a mirarla a los ojos. Renata se abraza a su hombre:
--suerte que lo tengo a él... Es un momento delicado pero si no fuera por él...
--Benjamin no se habría escapado --dice Elisa.
Renata y Aldo se miran tristes. Elisa se disculpa falsamente, que si no lo digo por nada mala, que claro que como le ocultaste a tu hijo a su padre... Sus comentarios son solo para molestar a Renata y Aldo. La mujer hace que no se entera.
--voy a por café... --dice para alejarse de su hermana.
Elisa está encantada de quedarse a solas con Aldo. Él se siente incomodo.
--me voy a vestir...
él se da la vuelta y ella le dice:
--por mi no te molestes... ya te vi desnudo...
Aldo la mira preocupado. Se dedica a estar pendiende de la cocina, de que no salga Renata.
--No hables de eso¡¡
Renata lo mira dolida:
--basura, te acuestas conmigo y ahora con mi hermana...
--yo no sé lo que pasó... estaba borracho... --dice Aldo llevándose las manos a la cabeza.
--Y eso que quiere decir?¿que no le vas a contar?
--No le puedo contar lo que no recuerdo...
--pero yo sí...
Ella se muestra provocativa y él le reprocha:
--Me jugaste sucio... Yo no sabia lo que hacia, tú si...
Elisa se hace la victima:
--si tú quieres borrar lo que pasó... bueno qué le vamos a hacer... Yo siempre te he amado y fue el momento más feliz de mi vida... siempre lo guardaré en mi corazón... no te pido nada... No quiero nada de ti... tal vez me porté mal pero fue por amo...
Finge que llora y se va. En la puerta sonrie:
--ay aldo... la sorpresa que te espera --dice acariciándose el vientre.
Aldo se ha sacado un peso de encima.
--¡¡como pude¡¿¿como pude?
Aunque está seguro que fue Elisa quien se aprovechó de la ocasión acepta su responsabilidad:
--si mi hijo y Renata se enteran... Yo que quería hacer las cosas bien...
Renata regresa con el café. Le sorprende ver a su hermana pero lo prefiere. No se dicen nada. Se funden el uno en brazos del otro.
[linked image]
Días después...La policia ha inundado la casa de Marcia. Lo están buscando tanto a él como a Marcia. Ni rastro de ellos. No se han movido de la casa. Están escondidos en un refugio anti-nuclear. Ha cuidado a Amador con esmero. Éste abre los ojos. Está débil.
--¿donde estamos?
Ella lo acaricia con ternura:
--has tenido suerte... Tienes más vidas que un Gato...
Amador mira a su alrededor.
--¿qué es esto?
--Un refugio antinuclear que hizo construir el loco de mi padre... nadie sabe de esta existencia... hay un pasillo que los conduce al exterior...
Marcia ayuda a incorporar a su amante que va recordando lo que pasó:
--¿¿quien era ese imbécil que me quiso matar?
--Un loco... No le hagas caso...
Amador es todo odio:
--¡¡quiero saberlo todo de él...¡
--Yo te averiguo...
Amador lleno de rencor:
--Y quiero saber si Eva está con él...
Eso no le hace tanta gracia a Marcia pero le va diciendo que sí, que lo que él quiera. Chris está con Eva. Se ha refugiado en una casa en el campo.
--este era mi lugar favorito de niño... Aquí vas a ser muy feliz...
Chris trata que Eva le sonríe a la vida pero la mujer es una muerta viviente. Sólo piensa en desaparecer, en que nadie la encuentre.
[linked image]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA: capitulo 87
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement