¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA: CAPITULO 89

June 11 2009 at 8:01 AM
No score for this post
  (Acceso memuerodeldeseo)
de la dirección IP 195.77.28.142

capitulo 89
[linked image] [linked image]
Mientras Adán sonríe ilusionado ante su cita con Marcia, escondidos en los sótanos secretos de la casa de Marcia, un débil Amador abraza a Marcia contento del engaño:
-- ¡diosa, eres una diosa¡
y ella está contenta de los halagos de él. Adán se tumba en la cama pensando en esa joven que lo ha cautivado. Ninguno podrá borrar a Eva de dentro de él. Lo sabe aunque no lo quiere reconocer. Marcia supone una oportunidad de ser feliz.
--se me tiene que dar se me tiene que dar
Sonríe ilusionado mientras Marcia trata de seducir a Amador.
--ámame como sólo tú sabes amarme
Amador le guiña el ojo a la mujer:
--Resérvate para tu cita dice con ironía.
Marcia se ríe de Adán:
--si ese imbécil parece virgen No se atreverá a tocarme
Amador no deja de reír mientras que Marcia lo quiere desnudar pero Amador la rechaza con cierta violencia:
--¡no seas tan guarrilla, que casi me matan¡¡¡aún no tengo fuerzas¡
A Marcia le duele que su amante sea tan brusco pero la atracción que siente hacia él es demasiado fuerte como para que se lo tenga en cuenta.

Adán no deja de darle vueltas a la cita.
--¡tengo que prepararme¡ ¡¡no puedo estar nervioso¡ ¡¡no puedo hacer el ridículo¡
En momentos como esos es cuando más hecha de menos a un amigo, a su amigo Rafa pero éste se encuentra enterrado en vida y tampoco se atreve a molestarlo. El odio hacia Eva hace que la quiera olvidar.
--¡aunque me tenga que arrancar el alma voy a dejar de pensar en ella¡¡
Se la imagina feliz con su hijo y en brazos de un amante. Eso lo atormenta.

Sin sospechar que va a ser papá, Chris cuida amorosamente a Eva que duerme en una de las habitación de su casa de campo. Aunque no la conoce siente un gran cariño por él. El mismo hombre arruinó la vida de ambos y eso hace sentirlo unido a ella. Acaricia los cabellos de ella mientras murmura:
--yo voy a borrar de ti ese infierno que te hizo vivir ese monstruo...
Chris está decidido a volver a hacer vivir a esa mujer que ahora no es más que un despojo.
[linked image]
Cae la noche, Marcia se prepara para su cita. Amador sin camisa, el pecho vendado.
--No deberías dejarte ver mucho por la calle Te están buscando y ni digas que te llamas Marcia.
--si, lo tengo todo en cuenta
Antes de dejar la parte de arriba de la casa para ir a su escondite:
--bajé todo lo que me podía hacer falta.
Eso incluye una peluca de larga melena rubia y unas lentillas de colores.
--¿qué tal?
Amador se ríe.
--ese imbécil se lo va a hacer todo encima cuando te vea
A Marcia le gusta ver a Amador contento, Amador sonríe porque las cosas le salen tal y como las va pensando.

Adán está ya esperando a Marcia muy impaciente y con un ramo de flores en la mano. Marcia se retrasa.
--No va a venir ¡no va a venir¡ ¡¡soy un fracasado¡ ¡¡como pude pensar que se iba a interesar en mí¡
Adán se siente un fracasado con las mujeres, le parece que Marcia es una mujer demasiado bella para él. Marcia ha llegado ya en taxi. Hace rato que lo espera. Quiere tenerlo desesperado. Le sorprende que no se vaya.
--¡si que tiene aguante¡ --piensa.
Sonrìe con desprecio:
--se nota que está muy urgido
Es ya muy tarde,
--no va a venir
Adán está derrotado. Es justo en ese momento es cuando Marcia sale de su escondite.
--¿te vas guapo?
Adán se gira y va hacia ella contento.
--¡creí que no ibas a venir¡
Marcia se hace la inocente:
--es que estaba tan nerviosa. Nunca quedé asi con un hombre. Me hacía ilusión pero también miedo.
Cuanto más conoce de esa mujer más le gusta.
--lo importante es que estás aquí No importa nada
Aunque no siente amor por ella, Marcia se da cuenta que lo tiene dominado y eso le gusta.
--pero es que ya no encontraremos ningún restaurante abierto
--si te parece nos compramos unos perritos calientes y no los comemos en un parque No es la cita más romántica pero
Marcia le pone los dedos en la boca para que no hable. Se muestra sensual y él se excita:
--es la mejor cita del mundo porqué estás tú
Adán acaricia la peluca de la joven con curiosidad:
--me gusta tu nuevo pelo.
--Es porque hoy comienza una nueva vida para mí.
Los dos se miran con un aparente cariño que sólo por parte de él es sincero. Caminan un parte. Hablan de todo y de nada. En un momento dado Adán le agarra de la mano:
--siento que por fi me va a pasar algo especial y que eso tan especial eres tú
Adán besa la mano de Marcia que se finge receptiva:
--para mí también, para mí también quisiera que esta noche no acabara nunca
Timidamente, Adán va acercando sus labios a los de ella. Los roza con miedo a que ella lo rechaza pero Marcia responde a la misma pasión.
--¿porqué no vamos a mi casa? Adán.
Marcia no esperaba que él se animara a hacerle esa propuesta. El propio Adán está sorprendido.
--nada me gustaría más --dice ella.
Adán sonríe contento, le hace sentir orgullo creer que ha conquistado a una chica tan bella. Adán la lleva a su apartamento, donde vivió momentos de frustración y felicidad con Eva. Se desnudan los dos y hacen el amor ardientemente. Adán no tarda en quedarse dormido, Marcia se levanta. Se viste con cuidado para no despertarlo
--¿te vas? pregunta él abriendo los ojos.
Marcia pone cara de fastidio cuando él no la ve. Sonríe con inocencia:
--si que pena contigo es que vas a creer que soy una cualquiera ¡¡yo no debí dejarme caer pero es que me gustas tanto¡
Adán trata de calmarla:
--te juro que ha sido muy especial para mí
Marcia finge estar apenada:
--¡que van a pensar de mí¡ ¡¡que pena que pena¡
Adán se levanta desnudo y ella grita, se gira.
--¡¡tapate tapate¡
Adán se cubre con las manos sorprendido pero al supuesta timidez de Marcia le gusta y no quiere dejarla ir.
--no me hagas esto si te ofendí perdona pero no me quería burlar de ti me gustas mucho en serio que me gustas No te vayas
Ella no lo mira, hace que le da vergüenza:
--¡es que acostarme con un desconocido es lo peor que pude hacer¡
Adán trata que se calme, que le asegure que volverán a ver pero Marcia se finge aturdida y huye como asustada, Adán ilusionado y ella, ya furia, sonríe con desprecio:
--¡que idiota, se la creyó¡ ¡¡se creyó el cuento de la pobrecita¡
[linked image]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA: CAPITULO 89
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement