Marcia y Amador se ríen como locos mientras que Marcia le cuenta con lujo de detalles su cita con Adán.
--asi que ya en la primera cita te llevó a la cama...
--si estaba muy necesitado... El pobre es un patoso no entiende como Eva lo prefirió a ti.
Marcia ha puesto el dedo en la herida. Amador no soporta eso.
--¡eso no es cierto fui yo quien no quiso saber de Eva¡
--¿Y porqué tanto interés en esa zorra? Marcia celosa.
Amador se pone violento:
--¡por eso, porque es una zorra y no quiero eso para madre de mi hijo¡
Marcia no soporta que Amador esté obsesionado con Eva y quiere seguir pinchándolo con eso. Amador mira a Marcia con cara de depravado y le suelta:
--te voy a preñar...
Marcia se pone loca de contenta. Abraza al hombre con fuerza y casi lo tira.
--¡¡¡sí, sí...¡
No tiene ni un gramo de sentimiento maternal pero tener un hijo de Amador significa una unión de por vida con él y eso sì le hace ilusión.
--y le vas a endosar el niño a Adán...
A Marcia se le borra la sonrisa del rostro. Esa sí que no se la esperaba.
--para qué??
Amador sonríe vengativo:
--para humillarlo... para que quiera a mi hijo y al final decirle que no es hijo de él sino mio...
Los dos se rìen. Marcia dice que sí a todo, al final el hijo siempre será de Amador. El hombre está ya imaginando la cara que pondrá Adán en un tiempo cuando después de haber sentido como suyo a ese bebé descubra que es hijo de su peor enemigo. Amador está contento por como le están saliendo las cosas.
--que le ponga Amador como tu padre dile...
Y lograr que Adán le pone a su hijo Amador es ya brillante.
--Sin saber que es mi hijo ese nombre le va a causar horror pero dile que para ti es muy importante, que es una promesa que hiciste.
Marcia va diciendo que sí a todo y Amador sonríe satisfecho:
--será la venganza perfecta.
--pero Adán se cuidó
--perfecto asi no habrá dudas que sea mio... él es un idiota, no sospechará de ti. Ya está acostumbrado a las zorras
A Marcia le duele que su amante la trate feo pero está demasiado enganchada para decirle algo. Además, él le guiña el ojo y pícaro le dice:
--tenemos que ir practicando me urge que te quedes preñada
Y por Marcia encantada. Amador está débil y no está mucho por la labor. Es muy rápido. Lo que le interesa es la puntería que tenga, no el placer que le dé a Marcia.
--Yo preño rápido seguro que ya te preñé dice él con orgullo.
A Marcia le da horror todo lo que conlleva un embarazo pero como significa que Amador estará atrapado con ella pues la cosa cambia.
Por otro lado, Gato busca a Alicia por todo su pueblo. Tiene una foto de ellos dos juntos que enseña a todo aquel que quiera verla.
--ha visto a esta mujer? está embarazada...
Aunque le cuesta siempre encuentra a alguien que le guía en el camino. Así piensa seguir su rastro. Dedicará todo el día pero quiere encontrarla antes que nazca el bebé que supuestamente espera la mujer. Siempre tiene con él el babero que encontró. Eso le da fuerzas, pensar en que va a ser papá es la razón que lo ilumina.
-- te voy a encontrar hasta que nazca nuestro hijo... te buscará ciudad por ciudad pero estaré ahí para darte la bienvenida...
Está seguro que tendrá suerte.
--El destino está de mi parte ¡que gran casualidad que yo haya ido a ver a mi madre justo cuando ella estaba ahí, que se haya dejado un babero para que yo descubriera que está embarazada.
Aunque si piensa que el destino podría ponerle las cosas más fáciles está convencido que con paciencia logrará encontrarla.
Aldo y Moisés han jugado a tenis en el club privado del que es socio el segundo. Los dos desnudos van a las ducha. Hablan mientras recorren con sus manos sus cuerpos desnudos.
--esto de ser millonario es la bomba dice Moisés.
--pero también debes cuidar a Irene no sea que alguien te la quite.
Moisés se ríe:
--¿¿y quien va a querer a ese vejestorio? ¡come de mi mano¡
--Tienes razón, si hasta la convenciste que olvidar esa tontería de hacerte pasar por viejo
--¡un hijo, me va a dar un hijo y eso nos va a unir para siempre¡
Aunque a Marcos le hace ilusión tener un machito sí es cierto que lo que más le importa es el dinero:
--Mi hijo es el dueño de todo y yo soy el legítimo esposo de esa vieja si se quiere deshacer de mi me tendrá que dar la mitad de todo lo suyo
--pero no será eso sólo lo que te importa ¿no?
Moisés mira a su amigo con cara de pervertido y le dice:
--hay una muleta en la casa que ¡como me pone¡ ¡cualquiera día de estos se me mete en la cama¡
--¿te refieres a Belinda?
--No sé es la única negra de la casa ¡¡dicen que son muy cachondas espero poder comprobarlo¡
--cuidado no te vaya a pillar tu mujer que esa chica seguro que busca pescar millonaria
A Moisés le resulta muy atractivo ser un millonario que las jóvenes bonitas quieren seducir.
--¡que me pesque, que yo le voy a dar lo que busca y luego la tiro¡
Moisés sonríe con cara de depravado y Aldo piensa que su amigo no tiene remedio.
A la hora de la comida, Adán está solo en casa. Por dos ocasiones ha tenido proyecto de ser papá aunque el hijo no fuera de él y las dos han fracasado. Se siente mal, la soledad se le hace dura pero pensar en Marcia le sonríe.
--es tan timida nunca conocí a nadie como ella.
Desea llamarla:
--pero estaba tan asustada que a lo mejor la asusto más
Pero por otro lado:
--¿y si cree que sólo buscaba sexo y por eso no la llamo?
Amador está en esas, pensando qué debe ser mejor cuando llaman al timbre. Abre sin ganas pero se emociona al ver que es Marcia.
--¡¡Ana¡
Adán está feliz de ver a esa mujer de la que no sabe ni su nombre, que lo tiene totalmente enganchado.
--¡¡pasa pasa¡
Ella agacha la cabeza. No quiere pasar, se muestra tímida:
--anoche me hiciste sentir una cualquiera
Marcia quiere hacer sentir mal a Adán y lo logra. Apenado le dice:
--Lo siento yo
Marcia quiere hacer como si ella sufriera, como si sintiera cosas por Adán pero le atormentara porque está prohibido según lo que le han enseñado:
--Y el problema es que me gusto-
Adán sonríe ilusionado:
--¡yo también yo también¡ ¡¡te juro que voy en serio, que quiero hacerte feliz¡
Marcia lo Abraza como si le tuviera daño.
--No me hagas daño por favor No me importa convertirme en una perdida si tú estás a mi lado.
Y Adán está contento creyendo que encontró a la mujer que lo hará feliz no se da cuenta que cae en una trampa.
--Mi ana, mi dulce ana. dice mientras la va besando y van yendo hacia la habitación.