¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA: capitulo 91

June 11 2009 at 9:48 AM
No score for this post
  (Acceso memuerodeldeseo)
de la dirección IP 195.77.28.142

[linked image] [linked image] [linked image]
Adán y Marcia hacen el amor es la segunda vez que ambos se unen. Adán está muy contento. Siente que Marcia lo está amando, que le da miedo eso amor. A AdÁn eso le da seguridad. Marcia es la mujer que necesita, la que lo puede hacer feliz. Está convencido que Marcia no va a lastimarlo nunca. Marcia le demuestra un temor y una inocencia falso como su identidad. Adán se queda tumbado desnudo en la cama, con ganas de disfrutar del momento de después al lado de Marcia. La joven hace como si le diera apuro estar desnudo al lado de Adán y se va a levantar envuelta en la sábana. Adán le pone la mano en la espalda y muy cariñoso le pide:
--No te vayas
Ella no lo mira, se muestra atormentada.
--No quiero irme pero
Adán la abraza y le suplica:
--Quedate
Él la abraza y ella se queda en sus brazos pero como si le angustiara amarlo.
--No es decente ¿que van a pensar de mi tus vecinos? Dirán que soy tu amante.,. ¡que horror¡
A Adán le gusta mucho esa inocencia de Marcia. Nunca había conocido a nadie como ella, la cree especial. Es dulce, cariñoso y a la vez pícaro con ella:
--Pero te gusta te gusta ser mi amante
--No me hagas pasar pena --dice ella agachando la mirada.
Y como si le avergonzara dice:
--Si, me gusta mucho
Marcia apoya su cabeza en el pecho de él. Le habla con una ternura que no siente cuando su rostro muestra dureza y burla, pero Adán no le ve la cara.
--Pongo mi vida mi honra en tus manos, si quisieras podrías destruirme no hay nada más frágil que una mujer enamorada
Adán queda impactado pero a la vez emocionado por las palabras de esa mujer. Se incorpora un poco, hace que ella lo mire y dulcemente le pregunta:
--¿en serio me amas?
Ella lo mira como si estuviera asustada:
--Porqué estoy aquí ¿crees que soy una perdida?
Adán le pone las manos en las mejillas. Es muy cariñoso con ella:
--No, no es eso es que a mí nunca me amaron
--No me extraña -murmura
--Como? No te oí bien.
--Que tontas yo me moría si tú me dejaras
Adán acaricia los cabellos de la joven contento mientras Marcia, que tiene su cabeza apoyada en el pecho de Adán, se burla de él y por dentro lo llama imbécil. Marcia se muestra una tímida enamorada que quisiera quedarse toda la noche con él pero no puede para que su familia no piense mal. Marcia se viste como si le diera pena tener que irse. Adán se levanta totalmente desnudo y ella se tapa los ojos.
..¡¡no no vistete¡
Adán no se da cuenta que la joven se está burlando de él y está encantado de su inocencia. Se acerca a ella desnudo, le retira la mano de los ojos para que mire, Marcia va haciendo que no, que le da pena. Él es muy dulce:
--hemos hecho el amor a mí me gusta verte desnuda y yo sé que a ti te gusta verme desnudo
--¡que cosas dices¡ --Marcia como si estuviera sofocada.
Adán no le deja cerrar los ojos y le dice:
--Mirame amame sobretodo amame
Marcia lo abraza:
--sin ti yo me muero pero me da tanto miedo Es que todo es nuevo para mí Me hicieron tanto daño
Aunque no la está amando, le gusta esa mujer, se siente bien con ella. Le tiene cariño, desea protegerla. Adán se empieza a vestir.
--¿qué haces?
--es que te acompaño a casa --él cariño.
Ella sonríe agradecida mientras ésta piensa:
--Este imbécil lo va a echar todo a perder
Le cuesta convencerlo pero lo logra usando argumentos de: no quiero que tus vecinos me vean, que si mis vecinos le dirán a mi hermano, que si él me mata Adán la besa con cariño:
--piensa en mí
--¡claro que lo haré¡
Adán vuelve a la cama muy contento. Marcia borra la sonrisa dulce de su rostro. Amador le ha contagiado su desprecio hacia Adán. Tiene ganas de regresar a su casa, estar con Amador y espera pronto poder esperar un hijo suyo. Así nadie los va a separar nunca. Marcia va en taxi pero se queda lejos. Camina por el bosque. Ahí está escondida la entrada al sótano. Luego camina por un túnel largo rato y al fin está de nuevo con Amador. Éste sonríe con ironía:
--vaya, veo que está enganchado a ti
--Adán come de mi mano
Amador la va desnudando:
--que bueno asi me gusta haces muy bien tu trabajo ahora sólo te falta preñarte pronto
Amador la trata con frialdad, como un simple vientre pero ella lo desea demasiado como para oponerse a la voluntad de él.
[linked image] [linked image]
Richie se está dando una ducha. Las noticias de la fuga de su hermano, la tensión constante en la que vive con Silvia y la presencia de la mujer de su primo lo tiene alterado. La ducha fría lo relaja. Cubre su cuerpo de jabón, va pasando sus manos por su vientre, genitales. Siente una mirada de deseo y abre los ojos feliz pensando que es Silvia. Se decepciona al ver que es Estefanía. Siente que Silvia está a su lado a la fuerza y eso le duele mucho. En cambio Estefanía le hace sentir atractivo, deseado y eso le gusta.
--¿te molesta que pase? es que necesito el secador
--Si claro pasa
Richie siente como Estefania lo mira. Le excita como lo vea desnudo.
--le gusta le gusta lo que está viendo dice para sí.
A Silvia no le hace nada de gracia ver a su marido desnudo y a Estefania en el baño:
--¿¿qué pasa aquí?
Silvia cierra las cortinas.
--¡mi marido está desnudo¡
--ya lo vi pero es que necesitaba
Silvia no la deja seguir:
--¡pues me lo pides a mí, que soy la única que puede ver a mi marido desnudo¡
Richie siente que esas dos mujeres se pelean por él y le gusta.
--¿está celosa?¿me quiere? piensa Richie.
Richie no está seguro del amor de su esposa y le encanta pensar que lo cela. Silvia saca a Estefania de los pelos.
--¡otro día pones el cerrojo¡ --le dice a un sonriente Richie.
Estefania y una embarazadísima Silvia se miran como rivales.
--tranquila, que no te conviene por tu estada.
Silvia no disimula el desprecio que siente por ella. Estefania habla con ironía:
--Y no estaras embarazada de más ¡te ves gordísima¡
Silvia está furiosa y Estefania sigue en el mismo tono:
--entiendo que te hagas ideas raras claro en tu estado fea y gorda pobre de Richie asi no podrás hacer el amor
--¡Tranquila lo hacemos todo los días¡ --dice Silvia usando el mismo tono.
Las dos se atacan aunque con aparente tranquilidad:
--¿No estarás enojada conmigo?
--No, ¿sino como haría la caridad de tenerte recogida en mi casa?
Richie sale del baño envuelto en una toalla. Silvia se va con él a la habitación para hacer rabia a Estefania.
--¿Te pusiste celosa? dice él sacándose la toalla.
--¡claro que no solo defiende mi propiedad¡ --molesta.
--¡Pues esta propiedad puede mirar¡
--¡entonces yo me buscaré otro a quien mirar¡
--¡tu macho soy yo¡
-¡pues entonces dame de lo que presumes¡
--¡te vas a enterar¡
Se hacen el amor con desprecio, con agresividad cuando en realidad se aman y están felices de estar juntos.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA: capitulo 91
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement