¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA: Capitulo 102

September 2 2009 at 6:49 AM
No score for this post
  (Acceso guaposdia2set)
de la dirección IP 195.77.28.142

[linked image]
Mientras Marcia y Adán se besan, un brillo de odio asoma en el rostro de Amador. Sonríe victorioso. Está en la casa de sus enemigos y nadie sospecha de él.
--¡los voy a destruir, los voy a destruir¡ --dice para sí.
Amador está orgulloso de sí mismo, del plan que se le ha ocurrido. El de obligar a Adán a encariñarse con un hijo de él.
--cuando ya no pueda vivir sin su hijo le diré que es mío --va pensando.
Sabe que eso a Adán lo va a lastimar mortalmente, que será peor que el dolor que sintió cuando perdió al hijo de Eva porque sabía que no era de él. Ahora que cree que el hijo de Marcia es suyo será peor cuando se entere la verdad y Amador disfruta por eso. Amador mira fijamente a Silvia.
--menuda zorrita estás hecha. Ya encontré alguna manera para divertirme contigo va pensando.
Se le ocurre que tal vez pueda enamorarla:
--con lo guarra que es se me abrirá de piernas en seguida y entonces cuando descubra que soy yo --va pensando.
Sonríe de una forma despiadada. Adán se siente demasiado contento como para darse cuenta de nada. Silvia siente que la mirada del supuesto cuñado de su hermano la penetra. Siente escalofríos. De terror. No reconoce a Amador bajo ese disfraz pero no le gusta nada. Un halo de terror se apodera de ella. No le aguanta la mirada. Se aparta de él. Richie se preocupa por su esposa:
--¿qué demonios te pasa?
Hablan en un aparte.
--No me gusta este tipo Oculta algo
Richie siente celos de la manera en la que Amador no deja de mirar a su esposa.
--¿¿¿¡qué pasa? ¿¡es que te gusta Mariano?¡
Silvia se molesta mucho. Insulta al que todavía es su esposo. Richie la va siguiendo.
--¡no te vayas si es mentira lo que digo porque te ofendes de esa manera¡
Silvia va bajando las escaleras. No le hace caso a su esposo. Richie la agarra del brazo.
--¡a mí nadie me deja con la palabra en la boca¡ ¡¡a mí me tienes que explicar ahora mismo lo que te pasa con ese tipo¡ ¿¿es que es otro de tus amantes? ¡¿ya lo sabe mi primo que lleva unos cuernos impresionantes?
Silvia lo bofetea y Richie la besa. Richie ama a ese mujer pero no quiere reconocerlo. Disfruta poseyéndola porque además puede luego humillarla. Por unos segundos, Silvia se dice que no debe caer en los brazos de su esposo una vez más pero su voluntad no se resiste al amor que siente por él. Se deja arrastrar hacia el aparcamiento y en el auto hacen furiosamente el amor.
[linked image]
A Adán no le sorprende nada la desaparición de su hermana junto a su esposo. Está acostumbrado a estas cosas por parte del matrimonio. Quiere que sea un día feliz y no desea que nadie se lo estropee. Ni el recuerdo de Eva que le duele en el corazón. Con una sonrisa quiere espantar al pasado. Es muy cariñoso con Marcia.
--Ana, mi amor, ¿eres feliz?
Marcia se muestra dócil y enamorada:
--¿Cómo quieres que no sea feliz con lo que te amo.
Adán acaricia la barbilla de esa mujer:
--eres lo mejor que me ha pasado te juro que te haré feliz
Adán pone su mano en el vientre de ella:
--me has dado lo mejor que una mujer puede darle a un hombre y eso es sagrado.
--pero me amas ¿no? No soportaría pensar que estás a mi lado sólo por el bebé --dice ella con una falsa inocencia y preocupación.
Adán no puede decepcionar a esa mujer que se lo está dando supuestamente todo, que lo ama. Le miente pero Adán está convencido que logrará amar a esa mujer. El nuevo matrimonio se abraza. Adán se muestra cariñoso, sumido. Está dispuesto a todo para complacer a su nueva esposa. No se da cuenta de la manera en la que se miran Marcia y Amador, que se están burlando de él. Amador se ríe de Adán para sí.
--¡que imbécil eres¡ ¡no me extraña que ninguna mujer te quiera¡ --va pensando.
Adán y Marcia se despiden de Amador. Los dos hombres se abrazan.
--¡cuida a mi hermana, te doy mi joya más preciada¡
Adán mira a Marcia con cariño:
--lo haré te lo juro.
Es sus ojos hay esperanza, ilusión por la llegada de ese nuevo hijo. Por la compañía de una mujer que supuestamente lo ama. También hay dolor, una herida. Rabia por ese amor que lo dejó lastimado. Por Eva.
[linked image]
Eva, por su lado, está en el campo. Vive aislada del mundo, refugiada en ese hijo que crece dentro de ella. Atormentada por el pasado y viviendo sólo el presente. No habla, sólo sobrevive y cuida de ese pequeño que se está empezando a notar. Camina por el jardín de la casa de Chris. De pronto siente una fuerte angustia dentro de ella, es como si supiera que está perdiendo algo que quiere mucho. Grita, llora. Chris se estaba afeitando pero está siempre pendiente de ella. Sale con al espuma y sin camisa.
--¡¡Eva, Eva¡ ¿¿qué te pasó?
Eva lo abraza angustiada:
--no lo sé no lo sé
La mujer está muy nervioso. Chris la trata con mucho cariño. Desea protegerla y además su corazón está latiendo por ella. Desea que sea feliz, que aprenda a amarlo.
--te vas a manchar toda me estaba afeitando dice él afectuoso.
Eva siente un gran dolor dentro de ella aunque no sabe porqué.
--No lo sé No lo sé
Eva comienza a caminar separada de Chris que la abraza de nuevo por la espalda.
--¿no me quieres contar? Yo te puedo ayudar
Eva piensa en cuando era feliz apunto de casarse con Adán, sospechando que podía estar esperando un hijo de él, luego el secuestro, la desaparición de su hijo, la violación Amador es un monstruo, es su peor pesadilla. No puede enfrentarse a él ni aún para contarlo. Se queda pálida, tiene palpitaciones. Chris es muy amoroso con ella.
--No, no tiene nada que contarme Yo estoy a tu lado Nada te pasará aquí
Eva se aferra con fuerza al hombre que sonríe enamorado.

Por otro lado, mientras Silvia se arregla la ropa, Richie se abrocha los pantalones. Mira a su esposa satisfecho. Se aman, quisieran decirme vamos a olvidar todo pero no puede evitar ofenderse. A Richie los celos le ciegan, cree que su esposa se acuesta con cualquiera y por eso la ataca.
--Mi primo se lleva una buena perra ¡que golfa estás hecha¡
Silvia mira herida a Richie:
--¿¿Por qué me tratas así?
Ella habla con tristeza, le duele que la ataque. Richie supone que Silvia lo dejará para ir con su amante y no quiere que se ella quien lo humille.
--bueno porque ser tu pareja es lo peor que ahí mi primo se lleva una buena profesional en la cama pero lleva unos cuernos en cambio yo me llevo la mejor parte, ser tu amante. Divertirme con la golfa que eres sin preocuparme de nada
Muy herida Silvia le dice:
--¡la que se lleva la peor parte soy yo eres el peor amante que he tenido, la tienes muy pequeña nunca me has hecho sentir nada¡
Silvia sale del auto llorando y ofendida. Richie da un golpe en el volante lleno de rabia y de dolor. No quiere llorar pero está muy lastimado.

Al cabo de un rato, en casa de Adàn, Amador está desnudo en el que fuera la habitación de Silvia. Marcia irrumpe sin llamar. Lo mira con deseo. Amador se enfurece.
--¿¿qué haces? ¡¡no puedes entrar así¡
Marcia se muestra desesperada:
--¡¡Me llama al campo, ese imbécil me quiere alejar de ti¡
Amador se va vistiendo tranquilamente:
--Es tu marido
--¡Pero mi macho eres tú¡ --dice ella abrazándolo con pasión.
Amador se la saca de encima:
--eres su mujer y mi hermana, debes comparte con él. Vete con él aunque sea dos días, le dices que estás enferma y vuelves
--¡es que no puedo estar sin hacer el amor contigo¡
De nuevo Marcia lo abraza y Amador se la aparta. A Marcia le duele que parezca que Amador le gusta estar solo.
--es que te quieres deshacer de mi ¡soy la madre de tu hijo¡ --grita celosa.
Amador la agarra del brazo, se lo retuerce y con odio dice:
--¡¡eso no lo digas el imbécil de Adán es el padre¡¡
Ella sabe que no es así y no dejará que Amador lo olvide.
[linked image]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA: Capitulo 102
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement