¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA: Capitulo 105

September 23 2009 at 7:26 AM
No score for this post
  (Acceso guaposlamerce)
de la dirección IP 195.77.28.142

[linked image]
Eva sigue su paseo con Chris sin darse cuenta que Adán lo ha visto. El hombre ha quedado muy herido. Ha amado mucho a esa mujer, la cicatriz de su traición aún duele. En el fondo de su corazón tenía la esperanza que no se hubiera ido con otro.
--¡¡me dejó plantado en la iglesia para irse con su amante¡ ¡¡se burló de mi¡ --piensa para sí.
No quiere que Marcia sospeche que no lo ama a ella sino a otra mujer.
--¡¡está embarazada Le faltó tiempo para dejarse embarazar¡ --va pensando.
A Marcia le gusta jugar con los sentimientos de Adán. Al hombre se le están escapando algunas lágrimas y no puede hacer como si no se enterase de nada. Se para frente a él. Le seca la lágrima. Se muestra amorosa. Con la cabeza señala a Eva y Chris.
--¿Quién es?
--No nadie
Adán fuerza una sonrisa para no mostrar su gran dolor. Marcia no quiere tener un enfrentamiento con él pero sí atormentarlo un poco.
--Te has puesto pálido. No sé, yo pensé que tal vez era un amor tuyo del pasado que te hizo mucho daño.
Marcia habla con una fingida inocencia que Adán jamás sospecharía que lo sabe todo. La chica sólo quiere poner de mal humor al hombre. Hacerle vivir sus malos recuerdos. Ella más que nadie sabe el infierno que pasó Adán y que Eva jamás quiso dejarlo plantado en el altar como todos quieren. La falsa Ana supone para Adán una nueva ilusión y no quiere que los fantasmas del pasado lo arruinen. Se traga su dolor.
--Es que no me encuentro nada bien Será mejor que volvamos a casa
Marcia mira hacia Eva llena de odio. Los conoce bien a los dos, tanto a Eva como a Chris. Ahora es ella la que no se quiere ir.
--¿ahorita?
Marcia se aferra al brazo de su esposo. Se muestra muy cariñoso:
--Justo ahora que yo me la estaba pasando también ¡soy tan feliz contigo¡
A Adán le sorprende el cambio pero no quiere decepcionar a su esposa.
--está bien nos quedamos
Marcia se muestra dulce pero su rostro es todo lleno de odio.
--¡me las van a pagar¡ --dice para sí.
Mientras pasea del brazo de Adán, Marcia piensa en la mejor manera de hacerles pagar a Chris y a Eva.
--Amador me lo agradecería pero no Lo que menos me interesa es que él sepa que esa cualquiera le va a dar un joven ¡¡sólo yo le puedo dar un hijo a Amador¡
[linked image]
Amador, el falso Mariano, está sólo en casa de Adán. Llaman al timbre. Es Almudena. La inocente novicia con una ilusión escrita en la cara. Sabe que no está bien lo que hace pero Adán le hace sentir unas cosquillitas especiales.
--No está el señor Adán? Le traje unos dulces.
Amador reconoce la mirada del amor. Mira a la joven con cara de depravado.
--¿y esa golfita que tiene con Adán? piensa.
Almudena agacha la mirada. Le incomoda ese hombre.
--mejor me voy.
Amador, con cara de pervertido, cierra la puerta.
--¡tú no sales viva de aquí sin que yo sepa si eras la amante de Adán o no¡ --dice para sí.
Sonríe a la joven:
--¡que casualidad, justo ayer Adán me habló de ti¡
A la novicia se le ilumina el rostro.
--¿en serio?
Está feliz porque pensó que Adán ni la recordaba.
--Si es que está enfermo Tiene ganas de verte.
La novicia se preocupa al saber que Adán está enfermo y corre al cuarto en donde Amador le dice que está. Mientras con cara de pervertido, Amador se va desnudando. Cuando Almudena descubre que no está Adán, Amador, desnudo, está ya con ella en el cuerpo. Los dos encerrados. Almudena suplica asustada. Gira la mirada. Su miedo excita al hombre. Babea, la mira obscenamente.
--No me digas que nunca has visto un macho desnudo pues hoy es tu día de suerte vas a conocer al mejor
--No me haga daño --ruega asustada.
Almudena no puede huir de él. El hombre la tira a la cama y la hace prisionera de su cuerpo. Se le ríe.
--Ahora tú y yo nos vamos a divertir te voy a enseñar lo que es un macho
Ella lo mira con asco y horror.
[linked image]
Por su lado, Irene es una mamá orgullosa. Mira al pequeño Moisés con incredulidad. Aún le cuesta creer que haya podido ser madre cuando ya era abuela. No ha podido disfrutar de su nieto y está encantada en su papel de madre. Moisés está en la piscina. Está contento al ver que Irene se siente la madre de ese pequeño, que no sospecha nada.
--¡¡es que ya es mala suerte, después del milagro de preñar a la vieja¡ ¿¿porqué tuve que tener tanta mala pata?¡ --va pensando.
Alguien le silva. Se sorprende al ver a Belinda entre las matas. Se acerca a ella furiosa. Quedan escondidos tras las matas, está alterado pero procura no gritar para que Irene no se entere de nada.
--¿¡¡qué haces aquí?¡ ¿¿¿cómo te atreves?¡ ¡¡después de lo que has hecho¡
Moisés odia a esa chica ya que por culpa de ella ha muerto su hijo y su posición corre peligro.
--¡no te quiero ver más¡ ¡¡ya has hecho demasiado daño¡
Belinda trata de seducir al chico. Moisés es joven y rico. Toda una tentación para una joven ambiciosa.
--¡¡si no me das dinero le diré a Irene que somos amantes¡
Moisés cambia de táctica. Se muestra galante.
--es que si lo haces yo lo perderé todo y esto tampoco es bueno para ti En cambio si me ayudas
--¡maldita vieja¡ ¡¡ojalá se muriera¡
Esa seria muy buena solución. Moisés seria rica y se podria casar con ella.
--¡pues si ni que lo digas¡ --dice Moisés.
Para él también seria buena solución. Su supuesto hijo le heredaría todo. No habría peligro que se descubriera el engaño.
--Es una vieja seguro que toma medicación No sería difícil que le pasara algo --dice Belinda.
Moisés se queda sorprendido:
--¿estás hablando de matarla?
Belinda se muestra muy provocativa:
--si fueras viudo ¿te casarías conmigo?
Moisés no tiene ningún interés en la joven más allá de divertirse un rato pero le sigue la corriente:
--si claro pero es que con Irene Me controla demasiado
--¡¡hay que acabar con ella¡
Moisés no sale de su asombro. No esperaba que Belinda fuera capaz de planear el asesinato de Irene pero le sigue el juego.
--Ya pero es que sospecharían de mí y eso no nos conviene
--No porque tú estarías con ella Estos ricos tienen muchos enemigos Si me das dinero podemos contratar un asesino a sueldo
Moisés no se quiere comprometer. Le da el reloj, anillo y la cadena de oro que lleva.
--¡toma y ahora vete¡
Moisés no le ha dicho nada pero quiere que se lo tome como un pago y en caso de que sospechen de ellos siempre puede decir que ella le robó.
--esta loca no será capaz.-.. ¡pero sería genial¡ ¡¡mi hijo heredaría todo y nadie podría descubrir la verdad¡ --dice sonriendo pérfidamente mientras mira a su esposa que pasea dulcemente con su hijo.

Mientras en el pequeño pueblo de Chris, Adán y Marcia están en el único hotel del pueblo. Adán en la ducha, Marcia sale sin que él se entere. Roba un auto con la complicidad de uno de los delincuentes del pueblo Ya ha averiguado donde están Chris y Eva. El hombre está dando un paseo por la propiedad. El dolor de Eva le crea mucha tensión y necesita relajarse. Marcia sonríe y embiste hacia él. Chris queda malherido, no tiene conocimiento. Mientras su cómplice mete a Chris en el auto, Marcia va a buscar a Eva.
--¡¡esa perra me las va a pagar¡

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA: Capitulo 105
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement