¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA: Capitulo 107

October 5 2009 at 12:23 AM
No score for this post
  (Acceso necesitocogerconguapo)
de la dirección IP 195.77.28.142

[linked image]
[linked image] [linked image]
Adrián mira a su padre fijamente.
--¿nos conocemos?
Adrián conoce esa mirada pero no puede imaginar que tras ese nuevo look se esconde la persona que le dio la vida y también la que se la ha intentado quitar en más de una ocasión. Amador se siente muy seguro de que ni su propio hijo lo reconocería igual no le da la cara. Finge que tiene un ataque de tos. Le dice que Adán no está y le cierra la puerta. Adrián siente una angustia muy grande dentro de él. No sabe porque pero siente que un gran peligro está sobre él. Amador se mira al espejo. Ríe. Está feliz porque Adrián no lo ha reconocido y además antes no sabía como ubicarlo y ahora sí. Sonríe maliciosamente:
--Al fin voy a poder salvarte ahora ya no tienes a tu mamaíta que te protege y te consienta tu vida de degenerado que lleva
Amador sale a la calle. Adrián sigue en el paso del peatones. Amador lo observa desde lejos:
--ahora voy a saber qué ha sido de tu vida Espero que todo lo que hice por ti te haya servido de algo y vayas por el buen camino, que no me entere que sigues siendo un degenerado porque si no puedo curarte, yo mismo acabo contigo
Los ojos de Amador son de puro veneno.

Adrián está yendo hacia el apartamento de Lucho sin darse cuenta que lo están siguiendo y ni más ni menos que su propio padre. Amador está lleno de odio.
--¡¡que no me entere que sigue con su vida de depravado porque mataré a todos sus amantes y si aún persiste también lo mato a él¡ ¡¡voy a salvarlo de él mismo si es necesario¡
Adrián camina tranquilamente.
--¡¡Adrián¡
El joven Benjamín se acerca a él. Amador lo sigue todo de cerca pero ocultándose para no ser visto.
--¿y ese niño quien es? murmura.
Amador mira a su sobrino con mucho desprecio. Adrián trata de rechazar a Benjamín. No lo ama pero lo quiere mucho y sabe que se está exponiendo mucho. No imagina que es Mariano pero Adrián siente que su padre le está observando.
--¡¡largo déjame en paz¡ --le dice Adrián para sacárselo de encima.
Benjamín mira a Adrián lagrimoso. Le habla desde el corazón:
--No me hagas esto. Tú eres lo único de verdad que tengo Mi mundo se está viniendo abajo. Un padre que no sabia que existía y que ahora es mi tío, un hijo de mi tía que será mi hermano. Mi vida es un lío y sólo tú me has dado estabilidad. No me dejes, no me falles. No me destruyas tú también.
Las palabras de Benjamín conmueven a Adrián. Le pone las manos en las mejillas:
--Aléjate de mí Es lo mejor.
Benjamín lo abraza:
--Yo sé que está naciendo algo entre nosotros. Tal vez no me ames tanto como al otro pero sé que te preocupas por mi, que me quieres
Benjamín se muestra muy ansioso. Adrián es muy tierno con él.
--¿no te das cuenta que estar a mi lado es peligroso?
Benjamín le sonríe y se aferra a él con fuerza.
--¡¡lo sabía sé que sientes cosas por mi¡ ¡¡sino no te preocuparía nada de mi¡
Adrián quiere contestar pero Benjamín no le deja. Lo calla con un beso.
--Te amo y no me importa morir si estoy a tu lado.
--No digas eso le dice Adrián.
Adrián se siente culpable. Benjamín sabe que Adrián no lo ama, que su vida corre peligro a su lado y aún así está dispuesto a luchar por su relación con Adrián. Benjamín se muestra desesperado.
--¡¡TE AMO QUE ME OIGA TODO EL MUNDO¡
Adrián le pide prudencia:
--no hace falta que seas tan descarado
--creí que ya habías salido del closed le dice Benjamín riendo.
En realidad la preocupación de Adrián es porque siente que su padre tiene ojos en todos los lugares y tiene miedo de que los esté espiando en ese momento.
--no es eso mi padre
Benjamín no le deja hablar:
--Quiero hacer el amor contigo No me importa nada más. Si luego no me quieres ver pues no me importa
Adrián está algo asustado. No lo ama pero lo quiere y lo desea. Lo necesita pero teme a las consecuencias. Benjamín es joven y apasionado. No le teme a nada. No piensa que vaya a pasarle nada por hacer el amor con Adrián. No le importa que todo el mundo lo sepa. Se pone a gritar.
--¡¡HAZME EL AMOR O NO ME CALLARÉ¡
La gente los va mirando. Adrián se ríe. Entre el deseo y que no quiere que siga gritando le dice:
--esta bien
Benjamín y Adrián se besan ardientemente mientras van hacia del departamento de Lucho. Amador está con el rostro desencajado de la rabia por el espectáculo. Sus ojos brillan de una manera endemoniada. No piensa permitirlo. Siente que ese joven está llevando a su hijo por el mal camina:
--Esa maricona ya se puede dar por muerta
Adrián y Benjamín se olvidan de todo. Se aman ardientemente. Sus cuerpos desnudos se unen en uno solo dándose placer dulce y apasionado.
--te amo te amo --jadea Benjamín.
Adrián está dejado suyo:
--calla y dale duro jadea.
Benjamín lo hace gritar y retorcerse del placer. Amador ha entrado en el edificio de Lucho. Va subiendo las escaleras. Los jadeos de Adrián se escuchan desde el vestíbulo. Amador se lleva las manos a la cabeza. Es todo un bochorno para él.
--¡¡que clase de vida es la que quiere mi hijo para él¡
Amador siente que su hijo está muy enfermo y que necesita ser curado.
--¡¡yo lo voy a ayudar le voy a sacar de ese mundo infernal en el que se ha metido¡
Amador no soporta escuchar los jadeos de su hijo y sabiendo que es otro hombre el que le está dando todo ese placer. Amador siente que su hijo necesita ser rescatado de las garras del otro chico. Baja al edificio furioso.
--¡¡no sé que sea esa putita pero se va a arrepentir por haberse cruzado en el camino de mi hijo¡ ¡¡por haber rebajado, humillado de esa manera¡ ¡¡nadie abusa de mi hijo sin pagar con su vida¡
Por la mente de Amador pasan los momentos en los que fue violado por varios hombres y cómo después les mató a todos. En su mente es como si a su hijo le estuvieran haciendo lo mismo y él tuviera que rescatarlo. Amador roba un auto y espera en una esquina.

Aldo está yendo hacia el apartamento de Lucho. Su esposa no hace más que llamarle. Aldo no le toma la llamada. Sabe que le va a reclamar no estar a su lado pero Benjamín es más importante. Tiene un mal pálpito siente que su hijo está en peligro y sólo estará tranquilo si va a casa de Lucho y se asegura que su hijo no está con Adrián.
[linked image] [linked image]
Benjamín y Adrián están desnudos en brazos del otro. Se miran con mucho cariño. Se agarran de las manos.
--No me digas que no te gusta estar conmigo --le dice Benjamín.
Adrián lo besa dulcemente:
--sabes que ese no es el problema
Benjamín se levanta de la cama totalmente desnudo. Siente el deseo de Adrián y eso lo anima. Empieza a vestirse ante la atenta mirada de Adrián:
--Ahora te toca a ti, la próxima vez me tendrás que buscar tú
Adrián ama a Rafael pero Benjamín despierta su lado sexual. Lo hace sentir bien. Le gusta ver como se viste. Benjamín está seguro que Adrián lo buscará y no quiere presionarlo más. Le sonríe y le guiña el ojo. Se va para dejarlo pensar. Adrián se abraza a esas sábanas. Le gusta mucho el chico y no quiere renunciar a él pero le preocupa demasiado lo que le pueda pasar. Benjamín sale sin miedo. Silva. Cruza la calle. Amador lo ha estado esperando, maneja a toda velocidad contra el chico. Aldo está llegando en ese momento. Ve como un auto va a arrollar a su hijo, le va a pasar por encima. Aldo corre y se tira encima del auto para proteger a su hijo. Amador y Aldo se miran por un segundo. Aldo reconoce los ojos de su hermano, Amador está desesperado por el error. No entiende nada. Aldo cae en la carretera sobre una balsa de sangre. Se da un fuerte golpe en la cabeza y pierde el conocimiento. Amador huye y Benjamín grita aterrado.
[linked image]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA: Capitulo 107
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement