¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA: Capitulo 109

October 29 2009 at 11:03 AM
No score for this post
  (Acceso entraenmicuerpoporfa)
de la dirección IP 195.77.28.142

[linked image] [linked image]
Mientras que Aldo lucha por su vida, Elisa disfruta marginando a su hermana. Ella sola es la que va a hablar con el médico. Adrián llega para apoyar a su tío y a su familia. Mira a Benjamín con tristeza. El chico se siente muy culpable por no haber apoyado a su padre, le da rabia que la esposa no le deje estar a su lado y lo paga con Adrián al que mira con mucho odio.
--¿cómo sigue mi tío?¿qué ha dicho el doctor?
Benjamín le gira la cara. Es Renata la que, con una gran angustia dentro, le dice:
--No lo sabemos. Es mi hermana la que se ocupa de todo y no nos dice nada como ella es la esposa pues no nos deja acercarnos
Renata sufre al pensar el amor de su vida pueda morir y también le duele no poder estar a su lado en sus momentos más duros. Richie está también al pendiente de su hermano. Al enterarse que Elisa ha exigido hablar ella sola con el médico dice:
--¡A mi nadie me va a sacar el derecho de estar con mi hermano¡ ¡Por muy esposa que ésa sea no es más importante que la sangre¡
De una mano agarra a Adrián y con la otra a Benjamín y entran en el despacho. Renata se enoja.
--¡dije que iba a entrar sola¡
Richie se sienta en la butaca al lado de Elisa:
--¡Yo soy el hermano¡
El doctor se levanta. Extiende su mano. Él y Richie se dan la mano. El doctor mira a los otros dos jóvenes:
--¿y ellos son?
Elisa quiere evitar que Benjamín ejerza de hijo así que se adelanta a cualquier respuesta y dice:
--son los sobrinos
A Benjamín le duele mucho que no le den sus derechos como hijo pero también siente que no se lo merece. A Adrián le gustaría consolarlo pero Benjamín no deja de rechazarlo. Richie desplaza a Elisa y es él quien habla con el doctor. Elisa se muere de la rabia pero no dice nada. El estado de Aldo es grave. Las lesiones son serias y el médico ya dice que cualquier cosa puede pasar.
--pero ¿se va a recuperar? pregunta Richie con mucha angustia.
El doctor no da una respuesta clara pero sí dice que en caso de recuperarse sería a base de mucho mucho tiempo de hospitalización y otro mucho de recuperación. Richie abraza a sus dos sobrinos. Los tres unidos están decididos a luchar por la recuperación de Aldo. Elisa finge que se siente mal y se va al lavabo. Llora de rabia.
--¡¡¿¿porqué me ha tenido que pasar esto?
Más que amor, lo que sentía por él era que lo veía como a un trofeo. Le daba rabia que no se hubiera acostado con ella, que hubiera preferido a su hermana. Es su esposa pero no se han acostado juntos. No piensa dejar libre porque así podrá mantener a su hermana separada de él pero no está dispuesta a sacrificarse por un enfermo y además con la excusa de que tiene depresión no vuelve a la clínica. Son los tres chicos los que se ocupan del enfermo con el apoyo de Renata. Benjamín procura no coincidir con Adrián.
[linked image] [linked image]
Éste va a ver a Rafael a la residencia en la que está. Rafael no quiere ni mirarlo. Prisionero de su silla de ruedas siente un gran rencor hacia Adrián.
--¿¿¡porqué vuelves?¡ ¡¡ya te he dicho muchas veces que no quiero verte¡
Adrián se siente desamparado. Necesita un abrazo. Necesita un consuelo. Le habla con un hilo de voz.
--haces bien en odiarme, soy una basura. Merezco estar solo hago daño a todo el que me quiere
Aunque hasta ahora, Rafael ha sido una roca, el dolor de Adrián le conmueve. Gira su silla y lo mira:
--¿qué te pasa?
Adrián se arrodilla ante Rafael y llora en su regazo. Rafael tiene poco movimiento en las manos, acerca torpemente una mano a la cabeza de su ex amante. Quisiera acariciarlo pero no se atreve. Adrián mira a su amado con los ojos llenos de lágrimas:
--Pasa que te amo, que sólo puedo amarte a ti. Pasa que no soporto vivir sin ti.
A Rafael le conmueve el dolor de Adrián:
--Pensé que podías rehacer tu vida Yo no te puedo dar lo que necesitas.
Adrián está muy angustiado:
--traté de olvidarte en brazos de otro pero ahora lo he condenado a él. No voy a ser feliz, mi padre nunca me dejará ser feliz. Tiene más vidas que el gato Muere y resucita y todo hasta matarme a mí.
A Rafael le preocupa que Amador pueda hacer daño a Adrián y él no esté en condiciones de defenderlo. Siente una gran impotencia.
--¿qué te hizo esta vez? ¿te hizo daño?
--Mi primo se enamoró de mi y ahora su padre está entre la viuda y la muerte ¡¡Mi padre ha atropellado a su propio hermano y todo es por mi culpa¡
Los dos se miran con una gran angustia. Rafael le habla con la voz rota.
--Yo lo siento mucho pero desde esta silla ¿¿cómo ayudarte?
Adrián tiene los ojos llenos de lágrimas. Rafael no puede levantar la mano tanto para acariciarle la mejilla pero sí le agarra de las manos.
--Todo está mal desde que dejaste de quererme --solloza Adrián.
Pese a todo el odio y toda la rabia que ha acumulado. El amor que siente hacia Adrián ha quedado intacto. Se miran a los ojos, se miran con intensidad. La mirada del uno se clava en el otro. Tienen ganas de besarse pero los dos frustran sus ganas. Adrián porque con su tío entre la vida y la muerte no le parece el momento y Rafael porque no se siente capaz de poder darle a Adrián lo que éste necesita y por eso, aunque le duele, prefiere alejarlo de su vida.
--Lo siento, pero yo no te puedo ayudar.
Aunque siente amor, ternura, Rafael se muestra distante. Da la vuelta a su silla:
--Vete y no vuelvas
Adrián seca sus lágrimas. Habla con la voz rota:
--Siento haberte molestado. Me ha hecho bien hablar contigo yo
Adrián va a romper a llorar. No quiere angustiar a Rafael así que huye. En la calle se derrumba. Rafael, a solas con su rabia, llora amargamente.

Elisa, por su lado, ha ido a una clínica especializada en abortes ilegales. No piensa romper el vínculo legal que la une a Aldo por si acaso. El médico está dispuesto a hacerle el aborto sin preocuparse de las consecuencias. Es una de las enfermeras la que le advierte:
--Su embarazo ya está muy avanzado es posible que no pueda volver ser madre
Con el verdadero padre desaparecido y el falso en coma, lo que menos quiere Elisa es ser madre.
--¡sáquemelo, no me importa las consecuencias¡
No pierden tiempo, Renata es preparada. Es sedada e introducida en un quirófano en donde es intervenida.

Mientras, Chris yace inmóvil en un pequeño agujero en el suelo donde ha pasado los últimos días. Todo ese agujero es llenado de cemento por sus secuestradores que sonríen satisfechos por el buen trabajo hecho:
--nadie sabrá nunca que ha sido de él.

Renata sale en la noche de la clínica en donde ha pasado todo el día. Se va sola porque Benjamín prefiere irse con Richie. Con su padre al borde de la muerte le apetece estar del hermano del éste. Tiene el celular apagado. Se da cuenta que tiene llamadas de su hermana.

Por su lado, Moisés E iRENE están paseando por el jardín de la mansión. Es de noche. Ella quiere entrar pero él va insistiendo. La va acercando a las matas.
--¡pero qué manía tuya la de empeñarte en pasear justo ahora¡ ¡¡mira el frío que hace¡
Moisés sabe poner su mejor cara para convencer a su madura esposa.
--es que estás todo el día pendiente de nuestro hijo y a mí me tienes descuidado Yo te necesito
Irene sonríe enamorada:
--es que cuando quieres eres un dulce.
Ella lo quiere abrazar y besar pero él se mantiene un poco apartado de ella como si tuviera miedo.
--¿¿qué te pasa? Estás muy raro.
Moisés no hace si no mirar a las matas. A Irene el comportamiento de su joven esposo le parece muy extraño:
--¡Estás muy raro¡ ¿¿qué te pasa? ¡¡¿qué hay ahí?
--¡No, nada¡
Moisés está pálido. Irene se aparta de su esposo para ir a ver que ocurre y entonces recibe un disparo en la sien. El asaltante huye mientras Moisés no oculta su satisfacción. Ríe mientras prepara la cara de tragedia que lleva ensayando.
[linked image]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA: Capitulo 109
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement