<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

urgente tema de cancion.

November 10 2002 at 5:50 PM
margarita  (no login)
de la dirección IP 200.41.123.163

¡hola!necesito saber de un tema,consegui la melodia pero sin la letra;el tema empieza"estaba escrito..."no me acuerdo mas,si alguien sabe como se llama y como conseguirlo dejo mi e-mail:margarita_dethloff@yahoo.com.ar;soy re-fanatica del clon,por eso estoy tratando de conseguir los temas.¡¡¡¡¡¡¡muchisimas gracias!!!!!!!espero noticias.

Respond to this message   
AutorReply
CAROL
(no login)
200.44.74.160

respuesta..

November 11 2002, 1:37 AM 

Hola Margarita, el tema del que hablas se llama.. KANA MAKTUBEN y es interpretado por Marcus Viana, el mismo que interpreta.. Miragem "solamente por amor" (canción de Jade y Lucas) si deseas la letra te aconsejo que vayas a google o alltheweb y la busques, aunque lo más seguro es que sólo encuentres la letra en portugués.. pero has el intento..

Bye =]

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
80.96.50.1

Re: urgente tema de cancion.

February 18 2003, 5:07 AM 

el tema es"maktub"

Respond to this message   
ZANYA
(no login)
208.169.71.57

pregunta a margarita

March 6 2003, 7:48 PM 

Cuando dices que conseguiste la melodia maktub, te refieres a que bajaste la cancion en version instrumental, lo que pasa es que a mi me interesa bajar la cancion pero con la letra si tu la tienes asi por favor dime como la conseguiste.

La letra de maktub en portugues la puedes conseguir aqui:
http://www.jaymemonjardim.com.br/_english/clone/musica/conteudo.htm

Respond to this message   
PATRICIA
(no login)
200.78.112.79

EL CD LO VENDEN Y EN ESPAÑOL

June 11 2003, 6:15 PM 

Todas las canciones valen la pena., y estan en español y una en instrumental.

Lo que no me parece es que en la novela de mirada de mujer el regreso cpusieron la cancion de mentira Y ESE TEMA es del CLON.

No mas porqe me encanta la cancion y prefiero escucharla muchas veces no digo nada.

Saludos a todos

AMO LA NOVELA es la mejor de todos los tiempos.., Bien por quienes la realizaron y crearon.

Ojala en Mèxico hicieran estas novelas reales., esta es un ejemplo real de que se pueden hacer bien las cosas., y que no es la tipica del rico o la chacha que queda con el patron se hace culta y rica.

Respond to this message   
mariela sato
(no login)
211.121.214.99

tema de cancion

June 23 2003, 11:02 AM 

LAS CANCIONES DEL CLON LA PUEDES BUSCAR EN KAZAA.COM
YO LAS BAJE TODAS LAS CANCIONES DE LA NOVELA.

Respond to this message   
mariela sato
(no login)
211.121.214.99

nombre de las canciones

June 23 2003, 11:17 AM 

CUANDO ESTA LUCAS CON JADE LA CANCION SE LLAMA
TAN SOLO POR AMOR Y LA CANTA MARCUS VIANA
MEL Y CHANDE SIN TI Y LA CANTA MDO
MAISA Y EL ESPOSO DE JADE SE LLAMA MENTIRA.
PERO TODAS LAS CANCIONES LAS PUDES BAJAR DE KAZAA.COM
SOLO PONES EL CLON O CLONE Y BUSCAR Y SALE TODAS LAS CANCIONES DE LA NOVELA SUERTE.

Respond to this message   
Luna
(no login)
129.63.125.122

TODA LA MUSICA DE "EL CLON"

June 25 2003, 5:14 PM 

El tema se llama “Maktub”, que significa “estaba escrito” en arabe.
Aquí te doy una lista de toda la musica de "El Clon". Pase mucho tiempo buscando todos los discos de la telenovela y esto fue lo que encontré. Y creo que al fín encontré todos los discos.

1. Maktub – disco de Marcus Viana - Este disco está disponible en español y portugues. Contiene la musica intrumental que tocan en la telenovela.
2. Maktub II: La danza de los siete velos. - Este disco contiene las canciones arabe de la novela.
3. El Clon – Este disco contiene la mayoría de canciones en español de la novela. Incluye el tema de Mel, el de Xandé, Maysa (Mentira) y muchos mas.
4. O Clone: Enhanced – Este disco contiene las canciones que cantan en portugues. Incluye el tema de Clarice, el otro de Maysa, el de Albieri, y muchos mas.
5. O Clone: Internacional – Este disco contiene canciones en inglés, español y arabe. Incluye la cancion de Shakira, el tema de Zein, el tema de Leo (Marcas de Ayer) y muchos mas.
6. Isis Lounge: Temple of Dance – Este disco contiene las canciones instrumentales que ponen en el club de Zein.
7. O Clone: O Melhor do Bar do Dona Jura (Lo mejor del bar de Doña Jura)
8. O Clone: O Melhor da Danca do Ventre (Lo mejor de la danza del vientre) – estoy casi segura que este ultimo contiene las mismas canciones que el disco Maktub II.

Creo que los ultimos dos discos que puse en la lista solo estan disponibles en Brasil porque no he podido encontrarlos aquí en los Estados Unidos. De todos modos, tengo todos los discos del 1 al 6 y son todos maravillosos. A parte de ser una fanática de El Clon, también soy fanatica de la musica. J

Ojalá que esto haya sido de mucha ayuda. Y, por favor, comparta esta información con los demás fanaticos que conosca.

Antes de que se me olvide, vaya a esta pagina: www.towerrecords.com. Allí venden los discos del 1 al 6.

Respond to this message   
Gabriela Avendaño
(no login)
198.81.26.145

Re: urgente tema de cancion.

August 8 2003, 11:03 PM 

hola yo tambien soy una super fanatica. El titulo es Maktub, pero hay varias versiones de esa cancion.

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI

El Clon en Chile