<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

TENGO "EL CLON" y SU MÚSICA.

July 4 2003 at 8:39 PM
Zori  (no login)
de la dirección IP 80.58.15.107

Hola a todos.
Al igual que vosotros soy una loca del CLON y de todo lo que tenga que ver con esta novela tan maravillosa y que tanto me impresionó.
Por eso tuve la novela completa en 60 cintas VHS pero le quité lo irrelevante y ahora tengo en 25 cintas un RESUMEN COMPLETÍSIMO de la novela brasileña que no me canso de ver.Y cada vez me gusta más.En él está lo más importante de cada capítulo, sin cortes de escenas elementales y del primer episodio al último.
Por otro lado, tengo 4 cds con todas las canciones de la telenovela que me llevó mi tiempo recopilar pero que ahora reuní.
Si os interesase algo de lo que tengo, escribidme A MI CORREO ELÉCTRONICO: morkysarky@mixmail.com
Sólo os responderé en mi correo personalmente.
Es una lástima que gustándonos tanto esta novela no la podamos disfrutar todos como yo lo hago.
Muchisimos besos y VIVA EL CLON!!

Respond to this message   
AutorReply
PILAR
(no login)
200.106.24.170

para mi

July 13 2003, 2:20 PM 

HOLAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respond to this message   
Diego
(no login)
200.26.83.70

Por la música del clon

July 19 2003, 8:45 PM 

hola he leido que tenes la música del clon y queria saver si me podes hacer el fabor de enviarmela por mail, (la música o el nombre del tema con su autor), al siguiente mail...

Diegoagosti@uolsinectis.com.ar

desde ya ya muchas gracias

Respond to this message   
sandra
(no login)
200.60.244.35

todo sobre el clon

July 19 2003, 9:36 PM 

por favor, enviame por email todo lo que gtengas sobre esta extraordib}naria telenovela., soy peruana y soy fanática de el clon.

Respond to this message   
Elizabeth de la Cruz
(no login)
200.65.0.9

"El Clon" la mejor telenovela

August 1 2003, 1:27 AM 

Al igual uqe tu soy una gran fan de esta maravillosa novela, hasta el momento he intentado conseguir todo lo posible sobre esta telenovela, desde los discos hasta las fotografias, pero aun no goso de tantos privilegios como tu, me agradaria intercambiar material, para mi es algo muy valioso. Agradeceria que me escribieras a luna_enigma@hotmail.com te lo agradecere mucho...

Respond to this message   
niña_bonita
(no login)
208.167.192.211

hola

August 1 2003, 11:11 AM 

Hola zori de verdad me interesa mucho la musica, en especial la cancion que ponen cada vez que jade y leo se ven, quisiera saber como se llama la cantante para ver si consigo sus cds, me encanta su voz y canta hermosisimo.

agradeceria que me esciribieras a mi direccion odesa_c@hotmail.com, muchas gracias ,

Respond to this message   
zoila
(no login)
200.106.35.208

canciones y todo sobre telenovela el clon

August 1 2003, 1:26 PM 

hola e leido tu mensaje y se que tienes la musica y mucho mas del clon me encanta su musica y desearia saber si me pudes enviar a mi correo robores75@hotmail.com agradeciendote anticipadamente

Respond to this message   
emily casique
(no login)
200.82.160.218

respondeme rapido

September 1 2003, 5:02 AM 

necesito q me digas donde encuentro todos y cada uno d los temas de el clon me gustan muchisimo y los he buscado sin satisfaccion alguna... te agradezco me respondas.... gracias

Respond to this message   
LISA
(no login)
148.221.146.147

SOBRE LA MEJOR TELENOVELA!!!

September 30 2003, 1:47 AM 

Hola! Cómo estas? He leido que tienes todas las canciones de El Clon, y quiero ver si me puedes pasar todas las canciones por e-mail please!!!!! Me encanta la telenovela y en especial amo el belly dance. Me interesa mucho la musica de esta telenovela, especialmente la árabe y la cancion que tocan cada que Jade y su amor se encuentran.

Mil gracias!!!Tu amiga Lisa, de México!!!!!!!

Respond to this message   
noris carruyo
(no login)
200.44.216.219

el clon

March 6 2004, 12:29 PM 

HOLA COMO ESTAS

SOY UNA CHICA DE VENEZUELA QUISIERA QUE ME ENVIARAS A MI CORREO, LA MANERA DE PODER CONSEGUIER TODA LA MUSICA DE LA NOVELA EL CLON, ME GUSTA MUCHISIMO Y ME FASINAN TODO SU ELENCO, ESTOY DESESPERADA AYUDAME ZORI

Respond to this message   
kathy
(no login)
200.60.184.8

desearia q me enviaras los nombres de las canciones q suenan en la novela gracias

April 15 2004, 2:46 PM 

hola, bueno a mi tambien me gusta la novela el clon me fascina mucho desearia q me enviaras los nombres pra poder escucharlas gracias

Respond to this message   
Hilda
(no login)
200.30.166.41

Por favor proporcioname la Música

April 19 2004, 5:28 PM 

Hola, soy hondureña y la novela va apenas por la parte donde Said y Jade, estan en Brasil por la construcción de Hoteles, pero se de la música de Mel con Shande y de Leo, por favor enviamelas.
No me pierdo un solo capitulo, es que el trama te envuelve.

Saludos

Respond to this message   
ELEAZAR
(no login)
24.92.25.45

TREES MUJERES

May 5 2004, 11:01 PM 

TENGO UNA CACION CE SE YAMA MARGARITA Y ES ASE MARGARITA ERES BONITA ERES DE UNIVISION O TELEMUNDO DIME TU

Respond to this message   
pilito
(Acceso pilito)
4.14.135.199

videos de el clon

May 26 2004, 1:54 PM 

hola soy nueva aqui y me fascinaria tener los videos del clon por q' tambien soy fanatica de la novela y quisiera tenerla entonces por favor decime q' podemos hacer bueno gracias por el tiempo. me puedes escribir a mi e-mail si lo deseas.

Respond to this message   
Daniela Joandet
(no login)
168.226.177.109

Hola

June 2 2004, 9:36 PM 

Hola!
Què alegrìa saber que hay otra loca del clon como yo!!! Te cuento que acà estuvimos vièndola en canal 13 hasta el domingo, en que dieron el ùltimo capìtulo...
Hasta he hablado de la novela en terapia, mirà si me gustarà...
Te digo que tengo que pedirte un gran favor: vos me podrìa pasar por mail los nombres de los temas musicales principales y sus intèrpretes???...Porque yo me he vuelto loca por conseguirlos y es imposible!. Me ha maravillado saber que vos los tenès.
Me gusta mucho uno que pasaban siempre en las escenas en que Maisa lloraba a solas(uno que dice algo asì como: superada la prueba que te puede matar...cuando estàs justo ahì de poderla alcanzar...mentira!...que los labios no saben igual...es mentira!...o algo asì...me encanta!) (Tambièn, lògicamente, me gusta...tan sòlo por amor...perdemos el temor...; pero tampoco sè ni el nombre ni el cantante...)
Vos me los mandarìas!!!!??????
MIL GRACIASSS!!!!!!
Pd: Me contàs de dònde sos?...No parece que fueras de mi paìs. Yo soy de Bs As.
BESOS!!

Respond to this message   
maria pilar
(no login)
24.28.49.176

ibnformacion sobre "EL CLON"

June 8 2004, 7:12 PM 

Hola, Zori:

Me gustaria saber cuanto vale la novela (las 25 tapes) y si quitaste los comerciales o no. Por favor, contestame. Gracias. Maria Pilar

Respond to this message   
Denise
(no login)
162.84.164.92

Veo que eres otra fan del Clon

June 11 2004, 10:27 PM 

Hola me interesaria mucho copias de tus cintas de VHS del CLON. Quieres entrar en algun acuerdo de precio. Es en serio!!!! Si estas interesada te mandare mi numero cellular.

Respond to this message   
maite
(no login)
200.117.211.71

quiero comprar la novela

July 26 2004, 7:42 PM 

hola soy maite de argentina y etsoy interesada en comprar la novela, por favor contactese conmigo a mi mail, mai_jcr@hotmail.com

Respond to this message   
brenda
(no login)
67.108.251.194

Video

July 28 2004, 1:26 PM 

Hando buscando la novel entera en espanol porfavor escribeme al b_vidales@hotmail.comcon los precios y como puedo comprar la novela gracias

Respond to this message   
brenda
(no login)
67.108.251.194

Video

July 28 2004, 1:28 PM 

Hando buscando la novel entera en espanol porfavor escribeme al b_vidales@hotmail.com con los precios y como puedo comprar la novela gracias

Respond to this message   

< Previous Page 1 2 Next >
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI

El Clon en Chile