Dejen muchisisisimos mensajes asi el foro crece dia a día y esperamos que les guste!

Next Topic >>Return to Index  

soy agustina cherri

June 4 2006 at 2:13 PM
No score for this post
agustina cherri  (no login)

hola a todos! estoy leyendo los mensajes y queria agradecerles las cosas lindas y feas que escriben, me hace muy bien saber que hay gente que me quiere tanto sin conocerme. les mando besos. y gracias de nuevo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AuthorReply

(no login)

hola

No score for this post
June 14 2006, 10:49 AM 

hola agustina yo nosoy de argentina pero cuando yo fui a argentina te vi por primera vez en television en una novela que se llama son amores y me di cuenta que eres una mujer llena de simpatia y buen humor te quiero mucho sigue adelante en tu carrera.

Pavlo
(no login)

Re: soy agustina cherri

No score for this post
August 2 2006, 8:30 PM 

Yo como c q sos la "Agustina" posta?he? esta mina q aparece al lado tuyo parece estar re obsecionada con vos :S asi q nada eso era no mas :) chau

Saludo Aequitas ;D

(no login)

Hola Agus como estas?

No score for this post
September 12 2006, 12:42 PM 

Hola queria saber si tranzaste con Marcelo Echeverria, "El Chueco"? si me contestas gracias.

(no login)

Pregunta

No score for this post
April 3 2007, 1:44 PM 

Hola querida Agus, antes que nada placer de escribirte. Queria pedirte un favor enorme. Necesito una foto donde se vea tu tatuaje de la piena, el de las mascaras del teatro, este fin de semana tengo pensado hacermelo y me ayudarias con eso. Asi que gracias, las fotos que le llevo al tatuero tuyas son chicas y se complica, muchas gracias. mandala al mail no mas.

(no login)

IMPORTANTE!!!

No score for this post
May 19 2007, 5:49 AM 

Hola Agustina, mi nombre es Maria Marta (Marita) y soy del interior del Chaco, estoy ahora viviendo por un tiempo en Resistencia. Yo no soy fanatica ni admiradora tuya pero respeto lo que haces y no sos mala, si nono habria tanta gente hablando de vos por lo visto. Queria decirte que conozco un señor llamado Wilson Diaz, el es del Chaco capital, se entero por los medios lo de la Fundacion u organizacion para albergar victimas de violencia familiar que estas liderando, y queria contactarse de alguna manera con vos para decirte algo al respecto. Ok? Escribi a mi email avisandome.
Bien Agustina no te molesto mas mucha suerte... Marita del Interior

(no login)

hola agus! cuando quieras agregame a tu msn.te quiero mucho vicky.

No score for this post
September 11 2007, 4:50 PM 

agus:hola! mi nombre es victoria y te escribo para pasarte mi msn para que puedas agregarme es este:fanscluboficial_florb@hotmail.com
bueno te cuento que tengo ganas de contarte de que hay miles de truchos que se hacen pasar por flor bertotti y que tengo dudas sobre florb_24 porque no se si es verdadera o trucha este es el metro de la supuesta flor bertotti:
www.metroflog.com/florb_24
aca te dejo el fotolog que tengo de rincon de luz y chiquititas:
http://fotolog.terra.com.ar/rincon_deluz
te mando un beso grande!!.
te quiero mucho idola!!.
tu fan vicky.

pd:agregame que te cuento como esta gesell con los balnearios renovados tiraron barlovento y sunset y los hicieron de madera porque el mar avanzaba.
agus yo te vi en gesell fue en los años 1995 y 1996 cuando veraneabas en gesell.

(no login)

vickyy no lo hagas mas corazonn!

No score for this post
September 12 2007, 3:01 PM 

vickyy te hiciste pasar por solee no lo hagas mas corazonn me re traisionaste y por eso guidis te dijo esoo.no es mi culpaa que yo no confie mas en voss vos me traisionaste muy mala sos conmigo.
paso solo por agus porque yoo la conozco pero mi confianza no la vas a tener mas.
Agus hacee mucho que no te veo agregame solo tengo tres msn y un metroflog ninguno mas si quieren denunciarme adelante lo digo por vicky que me denunció feo:mafaldita.83@hotmail.com,fb_florencia@hotmail.com,mfbb.07@hotmail.com.
estoy re bien con guido te manda saludos.
les mando un beso a vos agus y a vos vicky aunque en vos vickyy no voy a confiar mas despues de lo que me hiciste.

María Florencia Bertotti Baleíron de Kazcka.

www.metroflog.com/florb_24 pasen por mi nuevo metroo es el ultimo que me hago ya que algunos me truchean y se hacen pasar por mii. una es fbertotti y la otra es fb_internacional que tambien me denunciaron.

(no login)

me olvidaba agus si llega a ser flor le digo que te agregue a link en su metro.

No score for this post
September 11 2007, 4:56 PM 

agus me olvidaba de una cosa si florb_24 llega a ser la verdadera flor bertotti le digo te agregue a su link.
por las dudas estos son los msn de ella:
mafaldita.83@hotmail.com,fb_florencia@hotmail.com,mfbb.07@hotmail.com
esos son los tres msn que tiene ella.
si llega a ser flor le digo que te agregue a link en el metro.
besos idola.
vicky.

(no login)

vickyy no lo hagas mas corazoon!

No score for this post
September 12 2007, 3:05 PM 

vickyy te hiciste pasar por solee no lo hagas mas corazonn me re traisionaste y por eso guidis te dijo esoo.no es mi culpaa que yo no confie mas en voss vos me traisionaste muy mala sos conmigo.
paso solo por agus porque yoo la conozco pero mi confianza no la vas a tener mas.
Agus hacee mucho que no te veo agregame solo tengo tres msn y un metroflog ninguno mas si quieren denunciarme adelante lo digo por vicky que me denunció feo:mafaldita.83@hotmail.com,fb_florencia@hotmail.com,mfbb.07@hotmail.com.
estoy re bien con guido te manda saludos.
les mando un beso a vos agus y a vos vicky aunque en vos vickyy no voy a confiar mas despues de lo que me hiciste.

María Florencia Bertotti Baleíron de Kazcka.

www.metroflog.com/florb_24 pasen por mi nuevo metroo es el ultimo que me hago ya que algunos me truchean y se hacen pasar por mii. una es fbertotti y la otra es fb_internacional que tambien me denunciaron.

(no login)

vicky como es eso que te hiciste pasar por mi?.

No score for this post
September 13 2007, 2:01 PM 

flor recien acabo de entrar en la pag oficial de agus y leí tu respuesta y la de vicky.vicky despues quiero que me des una explicacion del por qué te hiciste pasar por mi con eso no se arreglaban las cosas entre florchus y vos se arreglan hablando y haciendo las cosas bien.
que verguenza enterarme de estas cosas che!.
flor y vicky ya arreglan las cosas porque no estoy para bromas no está bien pelear porque flor vos tenes a guido y vicky ya te dije mil veces que los famosos no podemos tener fans preferidos y que perdiste la confianza de flor por ciertos motivos no es culpa ni de agus ni de mi y no podemos meternos en tus problemas con flor eso lo tenes que arreglar vos con flor.y flor la proxima vez que pelees asi con vicky las voy a agarrar a las dos para que solucionen sus problemas porque esto ya me enoja mucho.
les mando un beso a todos en especial a agus.
Soledad Pastorutti

pd:dos cosas queria anunciar una pasen por mi pagina oficial:www.lasole.com
y la otra el sabado a las 18:00 voy a dar un recital en merlo en el club ferro calle laprida y garay.
regreso con los recitales despues de muchas emociones con jere!!

Natalia Pastorutti
(no login)

sole no te gastes en peleas de florencia porque es mala con vicky.

No score for this post
September 14 2007, 4:49 PM 

bueno esta cartita va para sole,agus y vicky.chicas no se gantes en las peleas que arma flor porque no me gusta nada a mi lo que hizo flor con vicky.vicky directamente no le des bola a flor porque ella te busca todo el tiempo y vos siempre te pones mal por lo que hace flor.sole no te metas mas deja que vicky se saque de la cabeza a flor pero ya no mas peleas entre fans y famosos porque no me gustaria por eso con mis fans me llevo re bien...
solo eso.
flor ya no busques mas peleas porque sos famosa y los famosos tenemos que entender a nuestros fans.
besitos a todos y mañana a merlo con sole los esperamos en el club ferro a todos.
Naty Pastorutti.

(no login)

felicitaciones por tu cumple anticipadas

No score for this post
February 10 2008, 6:20 AM 

hola agus como el 15 es tu cumple y deseaba ser la primera en desearte el mejor de los cumpleaños y que tengas muchos exitos en tu carrera la verdad anhelo verte en otra producción ya que vivo en colombia y mi compañia de cable no entra la señal de telefe pero espero que incluyan una nueva novela en canales nacionales

Anonymous
(no login)

Re: felicitaciones por tu cumple anticipadas

No score for this post
March 17 2008, 5:26 AM 

hola agus sos una genia una actriz excelente un beso enorme

(no login)

enfermos!!

No score for this post
November 16 2010, 7:12 AM 

Cuanta gente enferma locos!!locas!!

Current Topic - soy agustina cherri
  Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Agus personita increible, la más kapa!!!, con una sonrisa deslumbrante, llena de sueños, Agus segui siendo tan buena actriz, que vas a llegar muy alto,nunca pierdas el brillo de tus ojos y por sobre todo segui siendo humilde, Sos lo más grande TE ADORAMOS!!!!=0)