January 30 2004 at 11:32 AM No score for this post
(no login)
hola mira nnca me perdi ni un capiulo de chiquititas trabajas re bien y sos re linda ya soy grande tebngo 16 años pero no pierdo la niñez eso es lo que nos enseñaron a todos por favor contestameee o mandame un mail gracias
oie djame dcirt q no tiene naa q vr q ia seas grand y tmpoco dvs sentir roche xq aun t gusta chiquititas xq io creo q xfin hay una serie q nos enseña a amar y ser amados a compartir y a querer a las prsonas cmo son..
yo tngo 12 y tmpoco me cnsidro niña pro chiquititas s mi programa favorito!!!! y no lo niego para naaaa
turky tn exito n la vida....hazlo x tus fans!!!
Holaaa me llamo Rocio, y bueno me gusta mucho Nadia porke la vi en la pelicula Rincon de Luz, luego en rebelde way y ahora en El Refugio. Hace unos dias le hice su primer foro en España y me gustaria que ella lo supiera. Alguien puede contactar con ella? Os dejo la pagina de mi foro ok? Muchas graciassssss!
oie gracias x el forooo rocio esta wenisimooooooooooooooooo sabes io tambien soy fan de nadia di cello y adoro cmo actua asi que nos podriamos ievar bn