Hola Nadi: 100pre mi idola vos desde chiquititas me facinaste y lo mire un dia era una bebita y los vi con el v.clips de pimpollo tulin tulin y me encanto y lo re segui hasta que me sume de fans en chiquititas y alos 4 añitos vi tu show de chiquititas ahora te escribo con tan solo 11 años en el año 05' y recorde que yo miraba rincon de luz del año 03' y yo estaba con SOLEDAD VANESA CALONE,yo la escuche me comento que eras prima de AGUSTINA DE BENEDETTI,y me dio tu mail nadiadicello@hotmail.com y te escribi chatee y te espere en acoyte resto bar, y no te encontre me puse mal y pense que mi amiga me mintio , pero me amigue esperaba conocerte y tener tu autografo¿queres saber cuando es mi cumpleaños en 06'? es el 24/09 yo te escribire por 100pre mari agus tu super idola te re- quiero.
hola nadu:::: weno no puedo dcir q 100pre fuist mi idola pro nunk habia sido tan fan d alguien cmo lo soy d ti y d tali!!! son lo maxxx weno yo empeze a ver chiquititas hac un año y staba n la tmporadaa dl 99 n boomerang me enganche y no podia djar d vrla y siempre pnsaba q iban a acr tu y tali pro tnia q sperar asta l dia siguient para podr volvr a vrt hasta q trmino chiquititas 99 me puc d+ciado trist pro ia no podia sperar + para q comienze chiquits 2000 pro me di cuenta q nunk va a abr una mejor tmporada q la dl 99
xq no c trataba d un orfanato dond nadie tnia padres weno ayer comenzo la nueva tmporada (2000)y ayer llore un pco x lo q contast d ana juan sebas.....y los dmas chicos q c fueron wno spero q sta tmporada sea tan buena cmo la dl 99.....!!!!
Luego t vi n rincon de luz cmo kmbiast ya eras toda una señorita y seguias cn taly sabs q me parec q tu y taly acn un buen equipo!!! hazme un favor nunk se pelleeen sean felices para 100pre xfis!!!!
t adoro nadu
(va lo mismo pa ti taly son lo mejor)