<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

The Cure en Español 3

November 13 2006 at 3:40 PM
  (no login)

Hola amigos pero sobre todo amigas, solo para reportar que todo este tiempo he estado algo delicado de salud, pero ya estoy saliendo. Mil gracias por la espera y estamos de nuevo en contacto. Espero que ustedes esten super bien y pues aquí queda abierto The cure en español 3. Ya regreso con detalles y comentarios.

Respond to this message   
AuthorReply
Leocure
(no login)

Re: The Cure en Español 3

November 17 2006, 6:08 PM 

Sí, lo que pasó fue que despues de los problemas que tuvimos con el clima se soltó una epidemia de ¨dengue¨, una enfermedad malísima transmitida por mosquitos y fuí uno de los afectados. Es demasiado molesto, incluso hay una variedad conocida como dengue hemorrógico que puede ser mortal. El tiempo de recuperación es muy lento ya que quedas físicamente muy disminuido.
Me doy cuenta que también ustedes tiene ocupaciones ahora, espero que la ausencia no sea por algún problema o enfermedad. Espero leerlas pronto, también me gustaría saber si recibieron mi envío, eso me tiene preocupado porque me enteré de algunos problemas que se presentaron con el correo durante todo el tiempo en que nos asotaron los huracanes. Por otro lado, espero que salga ya pronto el nuevo disco de The Cure. Se había dicho en un principio que sería en octubre, ya casi llegamos a diciembre y aun no sale. Creo que saldrá un DVD. Lo que mas me emociona es escuchar la guitarra de porl nuevamente.
Bueno chicas, espero no se hayan olvidado de mí y que nuestra comunicación siga, de ser así estariamos cumpliendo dos años en próximos dias. Yo regreso prontito. Besos ...

xmal
(no login)

November 17 2006, 11:43 PM 

Hola Leo!
QUé terrible lo que les pasó con el dengue. Estás recuperado del todo? Realmente espero que estes bien. Eso no deja secuelas, verdad? Se sabe a cuánta gente afectó, mas o menos? Aquí en un momento hubo una serie de alertas por el dengue, no recuerdo si era específico de algunas zonas o afectaba a todo el país, pero por suerte a mi nunca me tocó.

He estado menos ocupada últimamente. De a poco los cambios en mi trabajo se van asentando, y yo también me estoy acostumbrando a ellos.

Hace mucho que no escucho noticias de the cure. COn tanta especulación prefiero enterarme una vez que haya salido el disco y no estar pendiente cada vez que anuncien una fecha, porque en definitiva siempre luego se retrasan.

Te cuento que mañana toca New Order acá en Buenos Aires, en un festival. Estoy super ansiosa por verlos. Esta noche toca Madness, a quienes también me hubiera encantado ver, pero no tenía dinero para otra entrada. Luego te contaré cómo fue lo de New ORder.

Te cuento que no me ha llegado tu paquete. Será como vos decís que se habrá perdido luego del desastre aquel? Una lástima, realmente... Sobretodo por lo que habrás pagado de franqueo postal...

Te mando un beso y espero que estés recuperado

(Login MarisaS)
Club America - the Cure FC

November 17 2006, 11:51 PM 

Qué tremendo lo que contás, leo, veo que vivís en una región bastante peligrosa, con los huracanes y las epidemias. Espero que estés mucho mejor ahora, y que tengas una buena recuperación.
Por aquí bien, sí con mucho trabajo, ésta es época de exámenes, inscripciones, calificaciones y actividades administrativas de todo tipo, pero ya en un mes terminan las clases y estaremos mucho más tranquilos.
Por otra parte, también he ligado algunos viajes, el mes pasado estuve en la provincia de Jujuy, en la frontera norte de la Argentina, en un encuentro de mujeres de todo el país para tratar diversas problemáticas de género. Fue algo muy movilizante, debo decir, sin contar que es un lugar bellísimo, en las montañas, muy mágico. Y hace unos días regresé de Mendoza, donde fui acompañando a los niños de la escuela en viaje de estudios. Estuvimos de campamento y realizamos toda clase de actividades en la montaña, como escalar, remar en el río, cabalgar, etcétera. Fue una experiencia hermosa.
Yo también estoy esperando ansiosamente el nuevo disco, se va retrasando mucho para mi gusto, mucha ansiedad, sobre todo con el retorno de porl, y bueno, siempre la esperanza remotísima de que the cure vuelva a la Argentina. Este fin de semana toca en el Personal Fest en Buenos Aires New Order, entre otros (xmal, supongo que estarás allá), pero lamentablemente no he podido ir porque tengo la exposición del colegio (es una escuela técnica y todos los años se realiza una muestra con los trabajos de los chicos en los diversos talleres) y bueno, tengo que estar aquí.
Así es que voy a retornar a mis tareas, ya vendrán más comentarios, tengo bastante que contarles, será hasta pronto.
Besos.

(Login MarisaS)

November 17 2006, 11:52 PM 

xmal, veo que escribimos al mismo tiempo, qué coincidencia.

Leocure
(no login)

November 21 2006, 6:37 PM 

Amigas... que gustazo leerlas de nuevo. Aquí en uno de los recesos de mi trabajo. De lo de mi enfermedad ya estoy recuperado pero debo tener cuidado ya que si te enfermas una vez, la siguiente es mas fuerte, al menos es lo que dicen. Veo que conocen esto del dengue, lo que pasa acá es que como es un clima tropical con calor la mayor parte del tiempo, facilita la reproducción del mosco cuando hay mucha humedad. Aun así, los culpables de la enfermedad somos los humanos ya que si mantenemos nuestro patio limpio y eliminamos los charcos o estancamientos de agua el mosquito no se reproduce, esto ha sucedido mas bien por la irresponsabilidad de la gente. Lo bueno es que ya se hacerca la temporada de frío, si a lo nuestro se le puede llamar frío (un dicho aquí dice: ¨tenemos 9 meses de calor y tres que refresca¨). Algunas partes de la península son frias pero La Paz si es caliente la mayor parte del año. Pero la verdad es que mi región es un paraiso, el desierto es una cosa muy mágica. Puede estar seco la mayor parte del tiempo y con una sola vez que llueve todo se pone verde y florido. Tenemos además el mayor litoral marítimo de Mexico, la mayor cantidad de islas y la majestuosa sierra de la laguna que es una cosa realmente increible porque es un bosque que esta en medio de un clima desértico por tal motivo le llaman ¨un paraiso Darwiniano¨

En fin, algún día me gustaría que me visitaran. Por cierto, ahora que marisa menciona lo de su excursión en las montañas, yo no pude hacer mi viaje acostumbrado (y del que ya les he comentado) a la sierra de la laguna porque me encontraba muy débil. Espero hacerlo en diciembre. Caramba marisa, debe ser muy bonito el lugar que mencionas.
Uno de los deporte mas seguidos aquí es el Off Road, se acaba de realizar, la competencia Baja 1000, que junto con el Rally Paris-Dakar son las mas reconocidas a nivel mundial, por cierto, vinieron pilotos argentinos además de Estadounidenses, japoneses, australianos,etc. Mucho mundo. Pero bueno, creo que el asunto de los automóviles, motores y todo eso siempre nos emociona mas a los hombres.
Xmal, pásatela super bien si asistes al concierto de New Order, en realidad yo no he tenido un seguimiento constante de su música pero de lo que he escuchado esta bien. Es cierto lo que dicen sobre elo disco de The Cure, es mejor esperar porque eso de los rumores siempre traen únicamente falsas ilusiones.
Bueno, esta vez me ha faltado tiempo para seguir con ustedes, un enorme gusto y aquí segumos rumbo anuestro segundo aniversario.
Las leo pronto.
Leo.
Xmal, en efecto, gasté plata para lo de el envío pero voy a investigar que pasó. Los del correo son totalmente responsables. La plata no importa, lo que me entristece es que no lo hayas recibido.
Marisa, a tí también te envié, fué después que a xmal, infórmame cuando te llegue.

(Login Julia_)

November 30 2006, 11:35 PM 

Hola gente! ke bueno ver a alguien de argentina porke estuve buscando sitios de aca y mucho no encontre. Les cuento ke soy de rosario y hace poko que me empece a interesar por la banda pero la vdd que me volaron la cabeza, jeje, espero seguir viendolos pronto besos!!!
Juli

xmal
(no login)

December 5 2006, 11:44 PM 

Bienvenida Julia!

Leo/Marisa: espero se encuentren bien. No tengo mucho para decir hoy, solo quería saludarlos.

Besos!

Leoure
(no login)

January 1 2007, 12:20 AM 

Caramba,como pasa el tiempo; siempre que me ausento y les explico los motivos han sido cosas no muy agradables, ahora es lo contrario. En estos dias me encuentro en una etapa de mi vida importantísima. Amigas, después de todas esas tormentas ha llegado una fase de calma. El próximo año si Dios quiere seré papá (por primera vez) así es amigas,mi chica está embarazada y no saben la alegría que tengo. No hace falta mas que decirles que es algo que deseaba y que me ha llegado en buen momento. Es increible como todo lo observo ahora con otro cristal,como te vuelves sensible a cosas que antes no te importaban, o al contrario, cosas que te importaban ahora no tanto. Es rarísimo lo que me pasa, saca de onda pero es emocionante y bueno. Pienso mucho en el futuro y lo único que pido es que mi bebé nazca sano. También me cuido mucho ahora no tanto por mí sino por él, quiero que tenga a su padre sano. Esto me ha traido para arriba y para abajo desde la última vez que les escribí y no hayaba la hora de poderles contar, de compartirles mi alegría.

Y pues bueno,hoy es el último día del 2006, también es un muy buen motivo para escribirles y desearles lo mejor para el 2007 en todos los aspectos pero sobre todo en el de la salud. Teniendo salud podemos luchar por todo lo demás. Marisa y xmal,en los dos años pasados han sido grandes amigas y siento una gran afinidad con ustedes; espero que ha pesar de las cosas propias de nuestros mundos y las ausencias de este sitio, no perdamos contacto y en el 2007 sigamos compartiendo.
Lamento la ausencia de Janpo y celebro la llegada de una nueva amiga que espero se una a este trío que teniendo como pretexto la musica de The Cure ha formado una buena amistad.
Y ahora que menciono a the cure, hace unas noches soñé que estaba en un concierto de ellos aquí en mi ciudad, demasiado bueno para ser cierto. Según este sitio el día cinco de diciembre salió un dvd de la gira europea, espero y llegue acá. Y espero también que en 2007 ya tengamos por fin el nuevo album.
Me despido amigas, son las 5:11 de la tarde, toda la gente empieza a preparar la cena de año nuevo; mi mamá hará menudo, tamales y cabeza, comidas de por acá(si se interesan luego les puedo dar recetas de cocina, a mí me encantaría saber recetas de comida argentina)!Como tengo ganas de algún día probar el mate!
Hasta luego, besos y un gran abrazo de año nuevo.
Leo

xmal
(no login)

January 2 2007, 12:39 PM 

FELICITACIONES Leocure!

Mis mejores deseos para vos y tu mujer y espero que la criaturita que nacerá este año lo haga con salud y les traiga paz y amor.

Muchos besos para los dos y espero que tengan un embarazo tranquilo

(Login Julia_)

January 8 2007, 3:31 AM 

Felicitaciones!!Espero ke salga todo bien y ke seas realmente feliz con tu familia! Y feliz 2007 para todos....

Leocure
(no login)

January 12 2007, 4:19 AM 

Gracias xmal, gracias julia por sus buenos deseos. En estos momentos es mi prioridad, estoy haciendo algunas reparaciones a la casa en fin, preparando todo. Ya regresé al trabajo, extrañaba también a los chamacos de la escuela.
Julia, sería padre que nos contaras mas hacerca de tí; xmal, marisa y yo tenemos ya dos años comunicandonos.De donde eres exactamente, trabajas o estudias, como se dio tu hacercamiento a la música de the cure, que otros grupos escuchas, cuales son tus pasatiempos en fin, conocerte algo mas.

sale, estamos en contacto.
Leo

(Login Julia_)

January 15 2007, 9:39 PM 

Bueno para que sepan un poco más de mi...a ver....soy de Rosario Argentina, mañana cumplo 18 años.
Acabo de terminar la secundaria( o el polimodal mejor dicho). en un par de meses empiezo a estudiar dos carreras, el profesorado de ingles y letras.
Me gusta mucho jugar al tenis y al voley, leer (soy fanatica de harry potter ) y mirar pelis, un director k me vuelve loca es tim burton.
En cuanto a musica escuho de todo, aunke lo que mas me gusta es el rock internacional y la electronica.una banda k me gusta mucho tmb es aerosmith.
En realidad en 2004 me gustaron los cortes ke salieron de the cure y estuve a punto de comprarme el cd pero siempre doy miles de vueltas para hacer las cosas y kedo en el olvido. Este año cuando estaba buscando algunas canciones por internet para hacer un compilado de the cure (las más conocidas) descubri un monton de otros temas que me volaron la cabeza y me di cuenta que con un compilado no m alcanzaba. Asi empece a navegar por internet buscando info de la banda y finalmente aqui estoy.
Me gustaria tmb saber mas d ustedes, cualkier cosa, asi tmb los empiezo a conocer
Besos
Juli

xmal
(no login)

January 16 2007, 7:50 PM 

Otra profesora más? Será coincidencia o algo más?

Marisa es profesora de Castellano, al igual que Leo y yo soy profesora de Inglés (aunque hace años que no doy clases)

Lo que es tener 18 y energía para hacer dos carreras juntas! Yo vengo pensando en volver a la universidad para hacer una licenciatura o traductorado y realmente no me da el cuerpo - claro, tengo casi 20 años mas que vos! Pero admiro a la gente que sí lo puede hacer.

Leocure
(no login)

January 23 2007, 5:24 PM 

Hola a todas, es un gusto tener una nueva amiga y sí, es curioso como lo comenta xmal, tenemos en común nuestro gusto por la enseñanza; es algo para destacar. Felicidades por tu cumpleaños julia, aunque eres algunos años menor, seguro que tendremos mucho en común y buena conversación.
Soy de La Paz Surcalifornia en México y para mí no hay duda, The Cure es mi banda favorita desde hace muchos años y Robert Smith el músico que mas admiro, de ahí vienen Placebo, Billy Corgan, Lacrimosa y varios más de metal como nightwish y Tristania solo por mencionarte algunos. También me gusta la música en español y lo tradicional mexicano como el mariachi y las rancheras.
Me gustan las películas de Burton y sus personajes parecidos a Robert, primeramente por eso me llamó la atención. Una de mis favoritas es El Gran Pez.
Me gusta que seas de Rosario porque es un lugar que futbolísticamente ha sido especial... verás, yo soy del Cruz Azul y uno de los mejores juegos que recuerdo fue contra Rosario Central en la copa libertadores. Además, uno de los jugadores que mas admiro, Chelito Delgado, juega en el Azul, también estuvo aquí Luciano Figueroa del que por cierto mi chica quedó enamorada.

Acabo de adquirir el dvd de la gira europea, el que se anuncia aquí mismo. Es un milagro que haya llegado acá tan pronto, se supone que salió el 5 de diciembre pasado. Creanme, con Porl Thompson la banda a recobrado ese sonido que extrañaba. No tengo nada contra Cooper pero si Boris Williams regresara el cuadro estaría completo.

Acá en La Paz se ha soltado un frío como mucho antes no se sentía, he visto la tele y es curioso como en Argentina están en pleno verano. El canal donde mas puedo ver lo que pasa en Argentina es en fox sports y muchmusic. En la escuela estamos en plena entrega de calificaciones incluso mientras escribo esto han venido algunos alumnos a preguntarme su calificación, algunos han reprobado y tengo que darles la noticia, tendrán que hacer un examen extraordinario. La mala costumbre que tiene aquí los estudiantes es decir:¨el profe me reprobó¨, cuando los que se reprueban son ellos mismos. ¿Que tal los estudiantes argentinos?
Bueno amigas, aquí estamos y de nuevo un gusto comunicarme con ustedes, un saludote y estamos en contacto.
Leo

Current Topic - The Cure en Español 3  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index