Panzerkurs
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro destinado a seguir de manera interactiva el curso de modelismo de vehículos militares de PanzerNet. Aquí se pueden hacer preguntas, comentarios, incluir imágenes, respuestas, etc,.. acerca de la cualquier tema relacionado con la maqueta que es objeto del curso en marcha. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

Poner fotos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Brummbar Early

April 24 2008 at 4:07 PM

de la dirección IP 84.121.242.149

Para aquellos que se inclinen por este chisme que he visto varios, os propongo una variante gracias a unos dibujos incompletos de un modelo, que espero os sirvan de algo.
En su momento, utilicé el chasis de un PzIV de Italeri, pero ahora me parece mucho mas util el kit de Tristar para el chasis aunque seguirá faltandonos la rueda tractora pero esta, nos sobrará en el PzIV H o en el wilberwind nuevos de Tamiya.
El cañon (punto más dificultoso de esta pequeña transformación) lo tiene deliciosamente realizado Lion Road.
El visor del conductor es igual que el de un Tiger I y si tenemos alguno viejo o piezas sobrantes, pues esta es toda una opción.
El diseño del techo de la casamata, lo tenemos en el ACHTUNG PANZER Nº4 así como el resto de los detalles.
Eduard tiene hoy dia un muy buen fotograbado para la versión media(la que fabrica Tamiya)que utilizaremos al 90%
Por ultimo, tendremos que depender de un sacabocados exagonal o de las tuercas que tienen algunos fotograbados para las tuercas del techo.
Angel

Respond to this message   
AutorReply

217.116.10.58

Vaya manos tienes, madiquita ....

April 24 2008, 6:08 PM 

Los dibujos, cohonuos como siempre, lástima que no sean aptos para cegatos como yo.

Podrías ponerlos ampliados, cacho perro, o al menos traértelos bien fotocopiados en grande el próximo San Lorenzo.

No es de mis prioridades, pero es un bicho que me gusta.

Saludos

Carlos

Respond to this message   

82.144.126.20

Re: Brummbar Early

April 24 2008, 8:01 PM 

Aquí va otro emoticono son preludio de infarto

Respond to this message   

201.252.195.208

Como anillo al dedo

April 24 2008, 9:52 PM 

Hola Angel, esto me biene bárbaro para el Brummbär mid que estoy montando.
Dado que muchas mejoras propuestas para el early me son de utilidad.
Saludos, Gustavo.

Respond to this message   

213.97.97.211

Makawennnnnn...

April 25 2008, 2:46 PM 

Lo que me has hecho revivir en un ratillo...aquellos maravillosos años....
Eres un artista en todos lo sentidos!!!!!

Respond to this message   

190.79.47.159

Hola Angel

April 25 2008, 8:56 PM 

Hola a todos y a mi gran amigo Angel...

Ya que veo los dibujos y que habia pensado hacer el Brummbar, lo voy hacer early, con este detallaso no puedo hacer otra cosa que dedicarle esta maqueta a mi amigo Angel... asi que vamos empezar...

Un abrazote

Sergio
http://www.ruedasycadenas.com.ve

Respond to this message   
Current Topic - Brummbar Early
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice