...con el chaval, cachondo, que eres un cachondo excepto cuando te toca a tí.

Yo tambien soy un danificado, pero yo, he disfrutado de tener un Brummbar early unico como unos 12 años.
No te cogí el ultimo sabado, (en su variante argentina)

Pero cuando lo haga, si que te dolerá la cabeza...OKAL en bocadillos!!!
Pero ahí vá un avance:
La bandera, demasiado grande, hace que la escena (buena) pierda importancia y pase a segundo termino.
La nieve en el diorama, a retazos de igual tamaño, densidad, y repartidos demasiado regularmente, por un lado no es real, y por otro no tiene ni la entidad ni el peso especifico para al menos algo, equilibrar el "peso" del "Banderón"
Ya te dijeron, que los adoquines demasiado grandes.
El tejadillo del pozo cada dia me gusta menos... o no lo pondria o lo repetiria realizado en plasticard de forma que no dé sensación de pesar 120 toneladas.(esto del modelismo es así de duro)
Aunque no te lo mereces, por guasón y cashondo con los males de los demás

mi recomendación es que pongas en algún rincon nieve virgen sin pisar y en un parche grande y varios (2 o 3)más pequeños.
Conseguirás dos cosas, primera tapar las zonas del diorama que no te han quedado bien y realzar el efecto nieve de la escena.
Eso de momento, y para cuando tengas narices pa poner el Grille II más caña.
Por ultimo, un pensamiento filosofico
"Los premios de los concursitos, no valen para creerse que eres muy bueno, eso no se consigue nunca. sino para que tu mujer tenga un zaleo más que limpiar.
Pese a todo esto, me reafirmo, tienes un gran futuro en esto, y ahora hablo en serio.
Un abrazote
Angel