Panzerkurs
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro destinado a seguir de manera interactiva el curso de modelismo de vehículos militares de PanzerNet. Aquí se pueden hacer preguntas, comentarios, incluir imágenes, respuestas, etc,.. acerca de la cualquier tema relacionado con la maqueta que es objeto del curso en marcha. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

Poner fotos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Agradecimientos

May 14 2008 at 1:36 PM

de la direcci�n IP 81.40.226.11

Hola a todos.

Quiero agradecer públicamente a todos los compañeros que están poniendo tantísima información y de tanta calidad, de forma desinteresada.

Agradecer a Gustavo Villarreal y a Sergio Tschundin sus aportaciones al Brummbär (del cual tengo el de Tamiya, con más años que la tos) y sobre todo a Angel Iñigo por sus dibujos y esquemas. Simplemente impagables.

El motivo de este mensaje no es otro que el quitarme la sensación de estar aprovechando toda esta información y no dar siquiera las gracias.

Pues eso, dicho queda.

Un saludo a todos y gracias.

Sifredo.

Respond to this message   
AutorReply

200.117.34.68

Compartir info, de eso se trata

May 14 2008, 9:59 PM 

En lo que a mi me toca, no tenes nada que agradecer, de esto se trata esta sección. Armar mostrando los progresos y compartiendo la información disponible.
Estoy a tu dispocición para lo que quieras consultar, si esta a mi alcance gustoso te daré una respuesta (no soy ningún erudito en el tema).
Saludos, Gustavo.

Respond to this message   

190.79.47.159

Agradecimiento...

May 15 2008, 3:13 AM 

Hola amigo mio...

espero que todo este sobre orugas, jejeje... lo del agradecimiento, mas bien seria yo quien les agradece a todos los que intervienen en estos foros, uno esta en un aprendizaje continuo y lo minimo que puedo hacer es compartir lo que umildemente puedo mostrar...
Te agradesco mucho tus palabras y lo mismo puedo decir de ti y de tus trabajos... que uno siempre mira y toma algun detalle para hacerlo en alguna pieza propia...
De paso estoy terminando la casamata del brummbar en scratch, voy a ver si el tiempo me lo permite y tratare de hacer unas fotos con algunas comparaciones de la maqueta de tamiya y los planos que pude tomar de un libro... y con la casamata que estoy terminando...

Un abrazote

Sergio Tschundin
http://www.ruedasycadenas.com.ve

Respond to this message   

79.109.129.101

Por la parte que me toca...

May 16 2008, 1:41 PM 

...gracias, pero esta es la finalidad de este foro. Los agradecimientos sobran pues todos aprendemos de todos pues aunque llevo muchos años en esto (o será por esto) y algunos podrian suponer que solo tengo que enseñar, si tengo una lección aprendida, y es que los veteranos de quien más tenemos que aprender es de los novatillos pues son ellos los que tienen las ideas nuevas, frescas, revolucionarias y actualizan este hobby dia a dia.
Allá por el 95 en Salamanca conocí a un novatillo de estos y no sabeis lo que aprendí... muchas y numerosas leciones...
A este respecto, algunas de las "vacas sagradas" dicen que les dá igual que no exista ya una renovación generacional...
!!!lo que nos estamos perdiendo todos con esos chavales qe serian cojonudos haciendo maquetas y están pegaos a la Play !!!
Osea, que nada de agradecimientos, que lo que yo doy, espero recibirlo de vosotros.
Un abrazo
Angel

Respond to this message   
Current Topic - Agradecimientos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice