Hola a todos
Esta es la primera vez que participo en este foro, como tengo esta maqueta y viene a cuento os la voy a ir mostrando.
La maqueta en si es buena con algunos detalles muy delicados, por otra parte algunas piezas son bastante frágiles y otras tienen sus pequeñas rebabas.
Lo peor es que no están numeradas en los paneles por lo que hay que ir a la primera página del manual para encontrarlas a cada momento.
En mi maqueta había alguna pieza deteriorada por lo que he tenido que repararla, nada del otro mundo.
Gracias a un par de libros sobre el Su-76 y a algunas galerías que encontré en internet he podido observar que faltan detalles como líneas de soldadura y alguna textura por aquí y por allá, también es algo fácil de subsanar pero cada cosa a su tiempo.
He comenzado a montar algunas piezas y lo primero de lo que me he dado cuenta es que algunos ejes quedan libres por lo que he tomado la medida de luz al suelo de unos planos y he colocado una plantilla de cartón debajo de la barcaza para separarla 4mm del suelo y así poder pegar los ejes parejos.
Como también estoy con otras varias maqueta sa la vez iré subiendo a fotos a medida que haga más cosas.