Panzerkurs
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro destinado a seguir de manera interactiva el curso de modelismo de vehículos militares de PanzerNet. Aquí se pueden hacer preguntas, comentarios, incluir imágenes, respuestas, etc,.. acerca de la cualquier tema relacionado con la maqueta que es objeto del curso en marcha. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

Poner fotos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Sturminfanteriegeschutz 33B Parte II

January 3 2009 at 6:45 PM

de la dirección IP 79.109.129.101

En esta segunda parte, pintamos los bajos del chisme con colores muy contrastados, pues lo que intentaba representar es un barro seco en unas zonas, pero con barro humedo en otras de forma que represente un vehiculo que transita por una zona humeda hace unos pocos dias, pero actualmente seca pues en las fotos reales es lo que se aprecia del terreno.
Una vez pintados, montados y terminados los bajos y sus cadenas, enmascaramos el conjunto con cinta de carrocero lo que nos permite manipular comodamente el conjunto y procedemos a pintar el puesto del conductor cañón y el periscopio, que introducidos en su lugar, nos permiten asentar la casamata definitivamente en su lugar cuidando la unión con los guardabarros.
Una vez pegado todo, enmascaramos el cañón y esta listo para pintar.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

La pintura del puesto del conductor al igual que el montaje es muy basica, aunque a medida que nos acercamos a la escotilla ha de ser logicamente más concienzuda.
Por ultimo, os presento el carro quemado, que adornará la viñeta.
Totalmente autoconstruido con tirillas de evergreen texturadas con lija gruesa,y aluminio excepto una rueda de carro de un antiguo kit de TAMIYA un tapón de rueda de T34 del mismo fabricante y una ballesta de un remolque de ITALERI

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Espero os guste
Angel

Respond to this message   
AutorReply

79.109.129.101

Joer...otra vez...el de antes soy yo

January 3 2009, 6:47 PM 

Respond to this message   

85.152.169.27

Pa mear y no echar gota...

January 4 2009, 12:18 AM 

...sobre todo el carrito. Aver si tengo suerte y lo veo por San Lorenzo.
Un abrazo.
Roberto.

Respond to this message   

79.109.129.101

Muchas gracias Roberto por el comentario.

January 5 2009, 1:27 PM 

De momento, no tengo previsto ir por allí, pero si me van bien las cosas, espero pasarme por San Lorenzo, pero en cuanto pueda, te lo llevo para que lo veas.
Un abrazo
Angel

Respond to this message   

217.116.10.58

Coincido ...

January 5 2009, 12:02 PM 

Hola Angel,

Coincido con Roberto en lo del carrito. Acojonante de verdad, y cuando lo pintes .... mas.

El barro también me mola bastante ¿como lo has hecho?

Un abrazo

Carlos

Respond to this message   

79.109.129.101

Muchas gracias...

January 5 2009, 1:38 PM 

Hola Carlos campeón happy.gif
Hoy ya lo tienes pintado en el taller, pues lo he puesto hace un momento, espero te guste.

El barro está hecho por el metodo tradicional y supuestamente obsoleto de Putty de Tamiya y arena de playa principalmente porque me permitia a base de grandes pegotes unificar y solidificar las delicadas piezas de los guardabarros.

Respecto del cañón, no tiene más ciencia que utilizar las tintas Citadell como lo mostré hace un tiempo en una de nuestras reuniones.
Un abrazo pa ti mu grande, que se te extraña un montón.
Angel

Respond to this message   
Current Topic - Sturminfanteriegeschutz 33B Parte II
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice