Esika presenta "Pulso" con Christian Meier-"EL UNIVERSAL"-(VZLA)

by LP

 

UNIVERSO EMPRESARIAL. La firma de belleza Ésika y el actor internacional Christian Meier, presentaron en el mercado local su nueva fragancia masculina Pulso.

La marca se unió a Christian para crear este producto, puesto que él se ajusta a la concepción de la fragancia, a lo que persigue transmitir con esta esencia, un hombre irresistible, capaz de arrancar suspiros con su mirada o con su sonrisa.

Es la primera vez que Ésika lanza una campaña para una fragancia masculina que involucre a una celebridad de talla internacional para los 9 países donde la marca se encuentra presente. "Unirme a Ésika para crear esta colonia ha sido un honor para mi, una experiencia maravillosa", comentó Meier, de nacionalidad peruana.

Pulso, es un perfume que pertenece a la familia olfativa Oriental Maderosa. Su aroma cálido es posible gracias a la combinación de notas de cashmere, ámbar y acordes de frutas secas. De igual forma, cuenta con notas de tabaco, cardamomo y cedro rojo. La casa perfumista que desarrolló esta esencia fue Symrise.

[linked image] [linked image]

http://universo.eluniversal.com/2009/04/28/uni_fot_esika-presenta-fraga_28A2309285.shtml





Escrito desde Apr 30, 2009, 4:56 PM

Respond to this message

Return to Index

Find more forums on Music EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

- Página de Noticias del Foro de Christian Meier -

Visitas realizadas desde el 31-5-2002 :
Boton desactibado