<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

En Mexico hay una nueva version de Rebelde Way

November 16 2004 at 12:50 AM
No score for this post
yoyoy 
de la dirección IP 201.133.255.20

Hola, soy de México y aqui hace como un mes que inicio la telenevola rebelde Way en version mexicana, en mexico solo se llama Rebelde y tambien los actores formaron un grupo musical q se llama RBD, si quieren comparar las historias, se pueden meter a www.rebelde.tv.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

148.221.56.47

REBELDE copia de REBELDE WAY..CLASE 406 copia de FRANCISCO EL MATEMATIKO

No score for this post
December 13 2004, 9:23 AM 

Desgracidamente y con una tristeza enorme me doy cuenta ke en Mexico solo copian Telenovelas exitosas de otros paises y las hacen pasae por ideas origianles...cosa ke no es cierta.
Hace un mes me di cuenta ke la telenovela CLASE 406 solo fue una copia mas, ya ke en COlombia existio una telenovela llamada FRANCISCO EL MATEMATICO y es casi casi la misma novela a excepcion de algunas cosas asi como de nombres.
Ahora mas tristeza me da ver..ke una nva. telenovela es "pirata" pues REBELDE es la copia pirata de REBELDE WAY, aunke varian los nombes (MANUEL aki en Mexico es MIGUEL, MARIZZA aki es ROBERTA...etc etc) como ke le kita esta chispa con la ke empezo la novela aki, ya casi casi ke se ke es lo ke va a pasar, pues es muy factible buskar por internet leer los capitulos y ya, ahora ya se en ke terminara REBELDE por eso, ya mejor no la vere.
Saludos a todos los argentinos y a toda AMerika latina

Bye

david

207.248.39.154

hola

No score for this post
December 31 2004, 10:18 PM 

PUES SIMPLEMENTE NAKISIMOS ARGENTINOS AGRADESCAN K MEXICO AGARRO SU TELENOVELA PEDORRA PARA HACERLA BIEN OSEA BIEN ELEGANTE K SE VE SU COLEGIO CON 50 WEYES EN EL GRUPO PORFAVOR ESO ES DE LO MAS NACO K HAY KIEN VA A CREER K UN COLEGIO DE LO MEJOR TIENE 50 ALUMNOS, Y APARTEEE NO LO NIEGUEN LA DE MEXICO ESTA MUCHO MEJOR HECHO Y PRUEBA DE ESO FUE K EL JODIDO DUEÑO DE LA NOVELA LA VENDIO A MEXICO, SI FUERA TAN EXITOSA LA HUBIERA PASADO AKI COMO ERA, Y NO SE HAGAN A K LE TIRAN MEXICO TIENE LAS MEJORES TELEVISORAS DE AMERICA LATINA USTEDES VIVEN DE LAS NOVELAS MEXICANAS ASI K PORFAVOR CALLENSE

201.138.80.146

estamos de acuerdo contigo david

No score for this post
February 6 2005, 3:39 PM 

bueno en primera yo no sabia que en argentina estaba una novela que se llama REBELDE WAY

CREO QUE USTEDES DEBERIAN ESTAR AGRADECIDOS CON MEXICO YA QUE POR LA NOVELA QUE PEDRO DAMIAN PRODUJO
CON EXCELENTE CALIDAD
AQUI SE LLAMA SIMPLEMENTE REBELDE Y TAMBIEN TIENE SU DISCO QUE SE LLAMA RBD Y QUIERO DECIRLES QUE ESTA GENIAL LA NOVELA DE MEXICO NO IMPORTANDO QUE SEA UNA VERSION SUS ACTORES SON DE PRIMERA CALIDAD TODOS HICIERON CASTING. ASI MISMO FUERON SELECCIONADOS LOS MEJORES
OSEA NADA QUE VER CON REBELDE WAY DE ARGENTINA REBELDE MEXICO ES UNICA OSEA LA MEJOR

ELENCO ANAHI,DULCE MARIA,ALFONSO HERRERA,CHRISTOPHER UCKERMANN,MAYTE PERRONI, CRISTIAN CHAVEZ,KARLA COSSIO,RODRIGO NEHME,ESTEFANIA VILLAREAL, ANGELIQUE BOYER,
EDDY VILARD,ZORAIDA GOMEZ,

TODOS ELLOS CONFORMAN EL ELENCO JUVENIL Y LES SUGIERO QUE VEAN LA VERSION DE MEXICANA Y VERAN NADA QUE VER.
REBELDE MEXICO ES LA NUM 1 LA MEJOR

Y SE PREGUNTARAN PORQUE DIJE QUE DEBERIAN ESTAR AGRADECIDOS BUENO PORQUE GRACIAS A MEXICO SU NOVELA REBELDE WAY SE CONOCIO BUENO NOS ENTERAMOS QUE EXISTE

REBELDE MEXICO LA NUMERO UNO ES LA MEJOR NO HAY COMPARACION ES UN INSULTO QUE LAS COMPAREN PARA NOSOTROS LOS MEXICANOS

TELEVISA HACE ACTORES DE VERDAD POR ESO ESTUDIARON EN EL "CEA"

jess

196.40.65.51

abran los ojos

No score for this post
April 18 2005, 6:48 PM 

los mexicanos como siempre son tan nacionalistas que no pueden ver la verdad de ciertas producciones, rebelde les guste o no, no le llega ni al polvo de los zapatos a rebelde way, los actores en primer lugar si aparentan la edad que deberian de tener, no como los mexicanos que parecen de 20 para arriba, y para que lo sepan en los colegios privados los grupos son lo mas de 20 personas, por eso se paga mas, por atencion personalizada y educacion de primera, no como a lo que ustedes estan acostumbrados por solo ver las faltas de ortografia de sus mensajes asi como su lenguaje, o sea se les sale lo naco, pero por supuesto no todos los mexicanos son asi, yo no generalizo.

por otro lado las actuaciones de la mayoria del elenco dejan mucho que desear son contados los que actuan bien como el caso de anahi que ya tiene experiencia, pero su aspecto (parece de 20 o mas)no va con el personaje, otra cosa que no es creible es que ninel conde (ademas de ser pesima actriz, tampoco canta nada)tenga una hija adolecente, despues la chava esta que hace el papel de marizza no creo que tenga el valor de asumir los cambios de look de la novela original pelo rasta, luego se corta y se deja unos cuantos, etc. es mas les aseguro que no han visto el original asi que ni opinen mejor, dejen de hacer el ridiculo.

200.77.48.91

no sabia que existia la version argentina!!!

No score for this post
July 11 2005, 5:55 AM 

para empesar yo no estaba enterado de que esta novela era un cover se podria decir! pero bueno la verdad como lo dije desde un principio no lo sabia asi que no podria jusgar que la novela argentina rebelde way pudiera ser mejor o peor que la version mexicana lo que si les puedo decir que la novela mexicana esta muy bien adaptada a lo que es las personas de alta sociedad que existe en este pais! y creanme que si lo esta porque tengo bastantes amigos y amigas que kada que veo la novela me acuerdo de ellos no esque yo sea de la alta sociedad pero ami si me gusto mucho la novela y ojala algun dia pueda ver la version argentiina no dudo y este muy buena tambien! asii que enves de pelear en cual es mejor o no! solo hay que ver que mexico no les robo la idea de la novela la novela fue vendida al pais en grado caso que asii no lo ubiera siido a eso se le llama fraude! y creo que no lo es! asi que no se peleen por cosas estupidas no piedan su tiempo peleando mejor dejenlo asii las dos son exitosas y aqui esta a todo lo que va la novela y eso es lo que kuenta! MEXICO NO ROBA LAS NOVELAS SE LAS VENDEN QUE ES ALGO MUY DIFERENTE! Y LAS PRDUCCIONES MEXICANAS EN TELENOVELAS SON LAS MEJORES DE TODAS DE ESO NO HAY DUDA! Y EN ESO ME REFIERO A TELEVISA!
atte! rodolfo niebla!

sabrina

201.128.9.57

no es para tanto

No score for this post
August 21 2005, 4:16 AM 

bueno tambien los argentinos son nacionalistas no?... como decimos por aca, cada quien defiende la cruz de su parroquia... a mi por lo tanto las producciones que he visto de Cris me han parecido buenas, y eso que solo las he visto por cable: Chiquititas y ahora Floricienta (tambien es de ella, no?), y de REBELDE WAY, pues no la pasan por aca (tu sabes tenemos a televisa...)... aqui no se trata de ver cual es la mejor, sino de cual se adapta mejor al entorno que la rodea, tu sabes que los mexicanos somos muy dados a adaptar las cosas a nuestra manera y por la ultima version nos parece mejor... bueno habra que ver si la nueva temporada sigue teniendo tanto exito como la primera no???

204.212.125.115

dejen de joder

No score for this post
January 14 2006, 9:42 PM 

yo soy de aruba antes nadie sabia que rbd way existir ustedes son seloso de los mexicanos

216.184.97.164

no se enojen por eso las dos telenovelas son buenisimas argentina o no

No score for this post
May 1 2005, 4:15 PM 

argetina o no es lo mismo no me digan que por eso se estan peliando en españa repitieron la telenovela el niño que vino del maar y la pasaron a julian solo que es casi igual tambien esta soledad de lima peru es igual que soledad de mexico miren yo mira las dos novelas yme gustan las dos novelas ya estoy viendo la segunda parte de la telonevela rebelde way que en mexico ya lña ban a pasar no se enojen como contra viento y marea esta una version venesolana y una mexicana son las mejores todas las telenovelas no e enojen por eso son las mismas telenovelas como soñadoras las estan repiendo un pais de sudamerica pero que es lo mismo pero para que les estoy diciendo esto si de todos modos se estan pelando por algo que no tiene remedio o si no por que no van personalmente a decirle al director don pedro damian que deje de repetir lo mismo como que no verdad mejor saben que si ya vieron rebelde way en argentina por que la estan viendo en el pais o en el canal de la estrellas dejen que otros la miren y asunto areglado muchos besos o abrasos adios y no se peleen por la telenovelas

LINDA

70.244.59.177

QUE LASTIMA ME DAN

No score for this post
May 17 2005, 1:17 AM 

HOLA YO SOY DE GUATEMALA PERO VIVO EN EE.UU Y ME DA LASTIMA QUE SE ESTEN PELEANDO Y EN SIMA LA AGAREN CON AMHI QUE CULPA TIENE ELLA DE SER ELLA OSEA HELLO VERSION ORIGINAL O NO LA VERDAD ESTA BUENA Y PARA NOSOTROS ESTA MEJOR POR QUE PODEMOS VER VERCIONES DIFERENTES NO SOLO POR LOS ARTISTAS SINO LA DIFERENCIA ENTRE MEXICO Y ARGENTINA EL ESTILO DE LOS CHAVOS ETC.

201.129.53.38

pobrecito

No score for this post
March 28 2005, 6:22 PM 

wey! yo tmb soy mexicana y yo segui chiquititas desde q comenzo q x si no lo sabias la productora es la misma q la de Rebelde way, Pedro Damian compro la historia y la adapto d forma q a la gente mexicana le guste y no tienen xq compararla con la original. Las dos son diferentes en algunos puntos, no es copia ni nada parecido.tampoco kiere decir q su telenovela era un asco xq la vdd la productora es muy buena y al final de cuentas la esencia y el proposito es el mismo no? hasta t digo una cosa rebelde way tiene mas principios q rebelde mexicana asi q piensa antes d empezar a insultar xq los argentinos van a pensar q todos los mexicanos somos tan pendejos y estupidos como tu si?

CHE

24.10.180.72

INSTRUITE ANTES DE HABLAR CON TU PESIMO LENGUAGE

No score for this post
November 19 2005, 11:59 PM 

Antes de hablar tenes que instruirte Ignorante!!!!!

Anonymous

71.103.31.159

naco

No score for this post
November 21 2005, 9:26 PM 

sabes rebelde es hiper chidisima!!!

Gibran

24.162.214.208

Que tonta estas Monserrata

No score for this post
January 29 2005, 9:35 PM 

la novela de clase 406 y rebelde no son copias de ningun lado y no las hacen pasar por originales si vieras los creditos de esas dos novelas dice: de quien es la novela de donde y de quien fue la idea original y no dicen que son originales de mexico. por si no sabes las novelas se pueden comprar de dos maneras. 1.compras los videos 2compras la historia . pedro damian el productor de rebelde mexico, a comprado las 2 historias y al utimo de las novelas dice que las novelas son franquicias. Pero lo que si quiero dejar en claro que las 2 novelas en mexico estan mejor echas que las originales. osea que te combiene informarte primero y luego ya puedes hablar.

Regina

201.128.191.78

Hello

No score for this post
February 8 2005, 2:05 AM 

Pues mira yo no vi la versión argentina de Rebelde, que para ser sicera me da mucha curiosidad ver la "Rebelde way".
Lo que puedo decir por lo poco que he visto lo único que le envidio a la argentina es el chico fresa que sale creo que se llama Pablo porque por el lado de las niñas y el estilito... bueno ya sabiamos que la moda latino americana es apestosisima y la gente bien de aqui no la usa. Y tal vez sea una copia pero una copia CON ESTILO no con la ultima moda brasileña

Regina

201.128.191.78

Re: REBELDE copia de REBELDE WAY..CLASE 406 copia de FRANCISCO EL MATEMATIKO

No score for this post
February 8 2005, 2:10 AM 

Y clase 406 era para naquitos no se compara con Rebelde

titi

148.223.221.61

ni pex

No score for this post
February 9 2005, 12:00 PM 

pues no la veas estupida

isabel ramón

200.52.215.23

callate

No score for this post
April 29 2005, 2:02 PM 

No copiamos todo el tiempo ni sabiamos ke abia un rebelde en argentina mejor callate niñita tonta

201.195.2.82

exelente desiciòn

No score for this post
January 11 2006, 6:34 PM 

hola lei tu mensaje y me encanto lo que pusiste creo que es una gran decisión no ver esa grandisima mierda te apoyo en lo que dijiste

Edwel

204.6.204.253

Para los argentinos envidiosos

No score for this post
April 4 2006, 8:08 PM 

bueno soy de puerto rico para mi REBELDE esta mejor que la otra que se llama rebeldewey. Por que Rebelde esta mejor hecha y mejor producida. Si rebeldewey no tienen tanto "look" como REBELDE.Si el productor de rebeldewey le vendio la novela es por que sabia que Pedro Damian le iba sacar provecho y asi la novelita argentina podia mejorar con la otra. Imaginense tremendo productorcito tiene rebeldewey que vendio la novelita de cuarta y parece que sabia que la novela no iba a sacar frotera.

El que vende algo es poruqe no sabe que hacer en el. OKOKOKOK

148.240.103.112

Its not the same

No score for this post
January 9 2005, 8:44 PM 

Soy mexicana pero seguí Chiquititas desde que me enteré que existía y en internet me enteré de Rebelde way. Aunque debo admitir que me traumó ver que Rebelde es exactamente lo mismo a execpión de las canciones y algunos nombres, la vdd es ke está muy bien producida y super bien actuada. No voy a criticar ni a comparar, pk soy fan de ambas: Felipe Colombo, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Benjamin Rojas son la onda al 100, pero tb lo son los actores mexicanos como Anahí y Dulce María. Tampoco podemos decir que Rebelde es pirata, pk Chris Morena vendió los derechos y al final de cada capitulo, televisa anuncia su crédito por la idea original.
De cualquier forma ambas son geniales y México siempre ha vendido ideas originales a otros paises pk tnemeos el mejor índice de tlenovelas en américa latina, no tiene nada de malo inicar un proyecto extrangero.

KARLA

200.53.195.38

¿EN K CANAL PUEDO VER R- WAY?

No score for this post
April 24 2005, 4:21 PM 

HOLA, SOY DE MÈXICO Y VEO LA NOVELA DE "REBELDE", LA VERADAD, ME PARECE BUENA, Y QUIERO DECIRLES A TODOS LOS K DICEN K LOS ACTORES MEXICANOS SIEMPRE SON LOS MISMOS K ESTAN MUY EQUIVOCADOS,YA K LOS ARGENTINOS HACEN LO MISMO, SI NO ENTREN A LA PÀGINA D CHIQUITITAS, ERRE-WAY Y FLORICIENTA, ¿A POCO NO SON LOS MISMOS ACTORES?, ASÌ K MEJOR NO CRITIQUEN. POR CIERTO QUISIERA SABER EN K CANAL PUEDO VER LA VERSIÒN ORIGINAL DE REBELDE, NO DIGO K LA DE AKI SEA PIRATA, YA K ES UNA FRANQUISIA, PERO LA VERDAD TENGO CURIOSIDAD POR VER LA D ARGENTINA, TENGO SKY Y AHÌ HAY CANALES DE OTROS PAISES, ASÌ K SI TIENEN ESTA INFORMACIÒN PORFA ESCRIBANLA AKÌ.
GRACIAS!

Betty

201.224.98.185

Hola!

No score for this post
March 23 2005, 4:44 PM 

No soy mexicana ni argentina, soy panameña, y me parece (sin ánimos de ofender), que por lo menos en el caso de clase 406 era mucho mejor la versión colombiana. Me encanta Rebelde Way, me parecen excelentes actores, y realmente, a veces ver las mismas caras de las telenovelas mexicanas aburre, por eso creo que ésta ha llamado y gustado mucho acá en Panamá. No he visto la versión mexicana, pero voy a meterme en el site para ver q tal.

Pepita

69.231.163.244

Cada quien con su rollo

No score for this post
April 13 2005, 2:34 AM 

Yo no se de que ablan si Rebelde Way no existiera mucho menos existiera Rebelde asi que todos es mejor decir nada, no es pirata es cierto pero tambien agradescanles a los argentinos porque Rebelde Way fue un exitaso y talvez no tenga los mismos recursos que los mexicanos para enseñar sus novelas a nivel mundial. Pero aun asi primero piensen y despues abran el ocico porque veo que para muchos es mejor estar callados ya que se agarran diciendo tantas pendejadas, aunque anahi si quema mucho el papel de mia colucci pero todos los demas me parecen buenos actores,y en argentina tienen sus actores que no se quedan atras, las canciones de Erreway son lindisimas.Y ya que anahi no pego como solista ahora la quiere hacer en grupo. Como todo una opinion nunca esta mal pero un afirmativo muchas veces es un error como muchos lo hacen. Esta es mi opinion, cada quien tienen la suya aunque algunos lo hagan sin respetar.

70.244.59.177

cada una con su estilo

No score for this post
May 17 2005, 12:59 AM 

HOLA A TODOS LA VERDAD NO E TENIDO EL GUSTO DE VER REBELDE WAY PERO SI ESTOY VIENDO REBELDE Y ME PARESE UN GRAN EXITO AUNQUE LA NOVELA NO SEA LA ORIGINAL PERO CREO QUE A DE TENER ALGO ORIGINAL ME IMAGINO QUE PEDRO DAMIAN A DE AVER HECHO ALGUNOS CAMBIOS QUE ES LO QUE HACE LA DIFERIENCIA DE LA OTRA PERO LA VERDA NO LES PUEDO MENTIR PERO ESA NOVELA ESTA BUENISIMA Y ESO DE QUE AQUELLA TIENE MUCHO DE REALIDAD DEJENME DECIERLES QUE ESTA TAMBIEN LA TIENE PORQUE AHORA LOS COLEGIOS ESTAN MODERNOS OLOMEJOR NO USAN TAN CORTAS LAS FALDAS PERO LAS CHICAS ESTAN MUY MODERNAS Y EL MAQUILLAJE TAMBIEN LO ESTAN PERMITIENDO OSEA HELLO COMO DISE " MIA " ES BROMA YA CHAVOS EN BUENA ONDA NO SE PELEEN MAS Y MEJOR DISFRUTEN LA NOVELA COMO YO LA HAGO RELAGENSE MIRENLA I SOBRE TODO DISFRUTEN ALOS CHAVOS QUE ESTAN BIEN GUAPOS OK CHAO

Franco

24.27.103.84

Totalmente lamentable

No score for this post
April 13 2005, 11:30 PM 

Soy de Uruguay, pero vivo en Chile. Primero que nada quiero decir que Rebelde es una copia pirateada de la version Argentina, si bien al finalizar la novela le dan credito a la version Argentina yo opino...para que le copian una version ya existente? cual es el chiste? Toda America Latina ya vio la version Argentina ( Panama, Ecuador, Chile, Uruguay, Peru, Paraguay, Bolivia...etc). Otra cosa, como lei anteriormente las novelas mexicanas traen siempre a los mismos actores y aburre. Tambien lei que en Argentina capaz no tienen los medios como mexico en hacer sus novelas mundiales... me parece una idea muy equivocada, ya que las novelas argentinas son vistas en todo America Latina, España, e Israel (traducidas al hebreo)...por el hecho de que no las pasen en Mexico no quiere decir que no sean novelas mundiales. No creo que las mexicanas sean tan famosas como las argentinas en Israel por ejemplo... no se de donde sacan que no son mundiales las novelas Argentinas. Por cierto LENTE LOCO es una copia de lo que en el año 93 o 94 era VIDEOMATCH... demas esta decir la novela q se llama LOS SANCHEZ (o algun apellido asi) es una copia de LOS ROLDAN en Argentina...
Un beso a mi Uruguay querido y otro a Chile.

LINDA

70.244.59.177

PORFAVOR

No score for this post
May 17 2005, 1:08 AM 

HOLA LA VERDAD NO ENTIENDO QUE TIENEQUE REBELDE NO SEA LA NOVELA ORIGINAL EN QUE CAMBIA EN LO UNICO QUE YO LE VEO LA DIFERIENCIA ES EN EL ESCRITOR AY PORFAVOR YA RELAGATE Y MIRA LA QUE MAS TE GUSTE Y SI NO TE GUSTA REBELDE OK NO LA MIRES Y YA PERO YA PARALEN CON SUS COMENTARIOS QUE SI NO LES GUSTA LA NOVELA NO LA MIREN .
QUE SI A VARIOS DE USTEDESNO LES GUSTA A MUCHOS DE NOSOTROS SI NOS GUSTA Y MUCHO COMO TAMBIEN NOS PUEDE GUSTAR LA OTRA COMO LES DIGO SSON MUY DIFERENTES OK CHAO CUIDENSE Y NO SE MOLESTEN RLANGENSE QUE SEA O NO LA ORIGINAL LA VERDAD ESTA BUENISIMA Y SI NO ESTUVIERA BUENA PUES NADIE SE PELIARA AL FINAL DE TODO SE VEERA SI GUSTO O NO PERO YO CREO QUE ESTA ESUNA DE LAS NOVELAS MAS VISTA OK BYE BYE

201.127.18.16

osea nadaker

No score for this post
December 11 2005, 7:30 PM 

pues no se porque dices que las novelas mexicanas no son internacionales y que pasan siempre los mismos actores no se si tu sepas ke en mexico hay 2 televisoras en competencia una es televisa la mas importante de todas y la otra es television azteca esta empresa es nueva y es donde tranasmiten la telenovela los sanches ahi en esa televisora tiene muy pokos actores ke encada produccion repite los mismos actores si a lo ke se refiere a televisa siempre esta en constante movimiento en actores y actrices si siempre sacan caras nueves y es la mayor productora en mexico de novelas ke se ven a nivel mundial si como los ricos tambien lloran de veronica castro las novelas de thalia ke ya las a der aver visto tu se ven hasta en japon y en israel y en filipinas espero ke si lo sepas eh y las de lucero adela noriega lucia mendes y mas a lo ke se refiere a rebelde wey aki no se sabe kien es rebelde wey supimos ke si ya rebelde se habia echo y ke tenia un grupo llamado errewey pero aki en mexico no supimos nada rbd a roto espectativas y la novela tambien leia ke erreway hiso gira por todo latinoamerica pero aki no llego no se porke si son internacionales porke no vinieron a mexico ni los premiaron en los grammy latinos ni en los premios lo nuestro ni en premios juventud en puerto rico como a rbd osea no entiendo pero en fin espero ke colombo tengga comunicacion con anahi y le pregunte ke es rbd porke ellos si no sabias trabajaron en una novela aki en mexico ok bueno espero ke estes bien y no se prke esvribi tanto como leo ke segun tu sabes mucho ya lo sabias verdad bye

200.64.174.243

sin ofender a nadie Rebelde en la versión mexicana es mejor!!

No score for this post
April 17 2005, 5:51 AM 

La verdad no es porque sea mexicana pero la verdad la novela mexicana tiene muchisima más calidad que la novela argentina, nuestros "Rebeldes" son mejores!! bueno esa es mi opinion

172.192.86.232

HOLA

No score for this post
May 4 2005, 3:53 PM 

MIREN YO NO SOY NI DE MEXICO NI DE ARGENTINA. SOY CENTROAMERICA, NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER REBELDE WAY. YO ESTOY LA VERSION MEXICANA Y ME PARECE DE LUJO, EL SUPER ELENCO. ME MOLESTA KE ESTEN DICIENDO KE LA VERSION MEXICANA ES CHAFA Y TODO. MIREN ORGULLOSITOS PORKE ESO ES LO KE SON ORGULLOSOS, NO LO DIGO TODOS CREEMOS TANTO DE MEXICO COMO DE CENTRO AMERICA KE USTEDES SE CREEN LA ULTIMA COCA COLA DEL DESIERTO. SI TANTA JODEDERA SE TIENEN KE MEXICO HAIGA COMPRADO LOS DERECHOS NO ES CULPA DEL PRODUCTO DE MEXICO RECLAMENLE A CRIS MORENA EN TODO CASO FUE ESA PERSONA KE RECIBIO EL DINERO NO USTEDES. NO SE PORKE SE TIENEN TANTO CELO Y ENVIDIA KE NOSOTROS MIREMOS LA NOVELA. ADEMAS PARA KE LO CEPAN BOLA DE ORGULLOSOS TODO ESTADOS UNIDOS, MEXICO Y CENTROAMERICA, INCLUYENDO PUERTO RICO Y LAS OTROS PAISES, ADEMAS ISRAEL ESTAN TRANSMITIENDO LA VERSION MEXICANA Y ESO ES UNA VERDADERA FIEBRE. YO SI SABIA KE EXISTIA REBELDE WAY. ASI KE AGRADESCAN KE SU TALENTO SE HAIGA EXPANDIDO.

ADEMAS SI NO FUERA POR SHAKIRA Y MARADONA KE A CADA RATO SALEN EN LAS NOTICIAS NI SUPIERA KE EXISTEN USTEDEN. ESTOY MOLESTA PORKE MUCHOS ESTAN LLEGANDO A JODER A MI FORO DE REBELDE EN ESMAS.COM ASI KE VENGO A DECIRLES A ESAS PERSONAS KE EMPEZARON ESO KE YA DEJEN DE ESTAR JO DIEN DO.

ACEPTEN KE MEXICO HAY UNA EXCELENTE NOVELA Y ELENCO.

VOY ACLARAR ALGO IGNORANTES USTEDES ESTAN DICIENDO KE LOS ACTORES ESTAN MUY MAYORES. MIREN LA NOVELA TOMA LUGAR EN UNA PREPARATORIA DE ALUMNOS DE 18 AñOS NO DE NIñOS DE MIDDLE SCHOOL OSEA PRIMARIA O SECUNDARIA COMO USTEDES PIENSAN.

OKI DOKIS

168.234.229.19

ME PARECE MAS INTERESANTE REBELDE WAY

No score for this post
June 16 2005, 7:57 PM 

Hola soy de Guatemala!!!
Y ya he visto las dos versiones...
Puede ser que Rebelde de Mexico tenga mejor locaciones y todo eso, pero creo que Rebelde Way es mejor ya que allì los actores dicen las cosas como son no andan con tanta censura como en México y además los actores mexicos ya aburrieron siempre son los mismos por exepcion de Alfonso Herrera que es un wapo.
Pues yo creo que no deberían estar peleando, que le podemos hacer si Rebelde Way es la original por que si lo es, pero Pedro Damian le compro los derechos a Cris Morena asì que no hay problema. Además cada quien puede ver la que le guste más y a mí me gusta más la versión Argentina, además el grupo erreway como las canciones son mejores que RBD.
No peleen y miren la que más les guste y ya.
Bye

cristina

65.41.27.218

revelde vs revelde way

No score for this post
May 8 2005, 2:08 AM 

Vivo en US y estoy viendo la version mexicana de revelde pero hace un tiempo vi un poco de revelde way la verdad creo que mexico de veria sacar algo original. Creo que revelde way se llava todos los credito. Ademas como que Anahi ya esta un poco vieja que digo un viejisima para ese tipo de personajes ya deberia retirarse. Por los demas estan bien no tengo queja Alfonso Herresa esta buenote pero Felipe colombo no se queda atras y ni hablar de los otros dos. Creo que los comentarios de que mexico hace mejores producciones esta demas, si tubieran mejor produccion no nesecitarian copiar novelas. Ademas creo que los argentonos no deberian quejar al fin su telenovela fue tan buena que mexico la quiso tambien.

STRELLA

200.64.191.50

AMBOS SON 100% ORIGINALES

No score for this post
June 1 2005, 12:33 AM 

YO CREO QUE TANTO LA NOVELA DE REBELDE Y REBELDE WAY SON ORIGINALES PUES LA NOVELA DE REBELDE CAMBIA POQUITO AUNQUE NO MUCHO. BUENO LA NOVELA REBELDE WAY TRINFO EN GRANDE EN SU PAIS Y REBELDE DE MEXICO TAMBIEN ESTA TRINFANDO . YO NO VI REBELDE WAY PERO CONOCI ALOS ACTORES ATRAVES DE CHIQUITITAS Y ACTUAN MUY BIEN Y MIS PAISANOS NO LO HACEN NADA MAL.

PORFA NO METAN A LOS ACTORES.

ioo

201.132.123.18

Re: En Mexico hay una nueva version de Rebelde Way

No score for this post
July 24 2005, 7:39 AM 

.. jaja ps si MEXICO les compro la novela para hacerla mas padree. i que tuviera mas exito.;D.. por como que alla no tenia tantoo por que ps la vendieron.. o porque la vendieron!?.. jajaja

ii ps REBELDEMEXICO ES UN EXITOO.. TODOS SON GENIALES.. TODOS ACTUAN SUPEER BIEN.. TODOS ESTAN SUPER GUAPOS.. I RBD.. CANTAN SUPER BIEN II SON TODO UN EXITO TAMBIEN..:P! LOSAMO..:**

i callense que ustedes han copiadoo i no compradoo como por ejemplo con " FLORICIENTA" haber, no es muy original q digamos.. jaja no te suenaa??..
pero detodosmodos a mi me encanta:P jaja pero solo lo digo para que vean que ustedes tmb copian..

Mary

205.188.117.70

Las dos son buenas

No score for this post
November 25 2005, 12:37 AM 

Yo tube la oportunidad de ver rebelde way me gustaba mucho cuando lei la resena de que en mexico la iban a hacer no podia creerlo, pense que erros, copiar una novela tan reciente y sin cambio alguno, con las canciones de erreway que son bonitas,que los invito a oirlas, pero empese a ver rebelde y me encanta esa novela, si rebelde way me gusto esta me gusta mucho mas, es cierto tiene mas calidad el unico personaje que realmente no se supera es el de Alma Rey que en rebelde way lo realizo la venezolana Catherine Fulop, Sonia Rey, Era Excelente, realmente insuperable. Les invito a los que tengan la oportunidad que conoscan la musica de erreway

83.37.52.42

hola

No score for this post
February 26 2006, 4:21 PM 

hola soy, no soy ni de mexico y de argentina, soy español y me parece que erreway el original es el argentino y el de mexico el falso

200.43.38.159

sta bueno

No score for this post
March 11 2006, 9:27 PM 

soy de argentina y le digo que me gusto mas su rbd qu el de aca su telenovela es mas graciosa que la de aca la de acac aburria un poco esta me rre dievierte los felisito lo unico malo que aca no vende los cd de rbd peroen las radios pasan alguunas de sus canciones y yo las gravo

Current Topic - En Mexico hay una nueva version de Rebelde Way
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement