Return to Index  

SEXO EN LAS PARADAS DE CAMIONEROS - PARTE 1

July 10 2008 at 5:10 PM
No score for this post
CHARLY MATA  (no login)

 
Siguiendo los consejos y en apoyo a mi amigo El Reportero Sexual, aquí les dejo esta muy detallada información

Para los que les guste tirar con CAMIONEROS y GUARDIAS NACIONALES, aquí tienen el siguiente dato:

PARADA DE CAMIONEROS “LA VIUDA”
Carretera El Tigre – Ciudad Bolívar
Estación de Servicio La Viuda
Anzoátegui


FORMA DE LLEGAR:

Desde la población de El Tigre, estado Anzoátegui, conduzcan en dirección hacia Ciudad Bolívar; podrán observar que es una recta interminable de casi 50 kilómetros.

Al final de dicha recta conseguirán una curva fuerte hacia la derecha e inmediatamente al salir de dicha curva encontrarán a su mano derecha la “Estación de Servicio La Viuda” y justo frente de ésta una Alcabala de la Guardia Nacional.


DESCRIPCION DEL SITIO:

Al llegar a la Estación de Servicio La Viuda podrán observar que se trata de una inmensa llanada o zona de aparcamiento de camiones en donde hay una bomba de gasolina con unos pocos surtidores y justo al lado un montón de surtidores de gasoil para camiones.

Diagonal a estos y justo al frente de la explanada se encuentra el típico restaurante-tasca-bar-cafetin-arepera de carretera, nada del otro mundo, ciertamente bastante viejo y deteriorado.

En el lado opuesto a los surtidores de combustible (al final del restaurante-tasca-bar-cafetin-arepera) se encuentran los baños. Allí verán que están los típicos baños para damas (casi siempre cerrados) y para caballeros (siempre abiertos)

Unos metros más adelante de los baños se encuentran las DUCHAS PARA CAMIONEROS.

Les describo el baño y luego las duchas:

El baño es alargado, de un lado están los lavamanos e inmediatamente los urinarios, al frente de éstos están las pocetas. El baño es muy oscuro y bastante sucio (por no decir inmundo)

La duchas se encuentran en un cuarto muy largo, hay como 20 duchas y al frente de estas y a todo lo largo una especie de banco de cemento y detrás de ese banco están los lockers ó casilleros (bastante destartalados, por cierto)

Las duchas NO TIENEN paredes o separadores, o sea, imagínense una pared forrada con cerámicas como de 20 o más metros de largo en la cual están las regaderas con sus respectivas griferias en la pared, en otras palabras allí todo el mundo puede ver a todo el mundo duchándose (y tirando)

LA ACCION:

Si desean “calentar motores” ingresen primero al baño de caballeros. En el sitio NO HAY ni portero ni vigilante, así que cada quien hace lo que le da la gana.

Hacer sexo oral allí es muy fácil, simplemente entren y al primer camionero que vean le agarran el guebo, lo mismo aplica con los Guardias Nacionales que a veces entran al baño, así que si están mamando y entra alguno, pues uds. sigan porque de seguro ese GN también los va a poner a que le mamen el guebo.

No le paren a meterse a mamar en los cubículos de las pocetas, igual están tan sucios que no creo que uds. deseen entrar allí. En ese baño los camioneros se dejan mamar allí mismo, en la zona de los urinarios.

Yo llevo muchos años frecuentando ese lugar y casi nunca he visto a un camionero cogiendose a un tipo en el baño, para eso están las duchas.

En cuanto a las duchas:

A la entrada de las mismas hay un portero, a veces esta un viejito y otras veces hay un chamo como de 19 ó 20 años quien es un familiar del viejito (nieto o sobrino, no se) Para entrar deben pagar primero, son muy económicas, unos 2 ó 3 mil bolívares. Mi mejor consejo es que le den “una buena propina” al portero, al hacer eso ya el viejito sabe que uds. van a tirar y así se “hace el loco” y los deja estar allí metidos todo el día tirando si uds. así lo desean.

Seguidamente les dará la llave de un casillero y les abrirán la puerta (siempre esta cerrada). Entren al baño, empelótense y dejen las cosas en el casillero. Le garantizo que mientras que uds. están desvistiéndose ya habrá unos cuantos camioneros agarrándose el guebo y sacándoles fiesta desde las duchas que están en todo el frente.

Para tirar es muy sencillo: van directo y le dan el culo al que uds. quieran, eso si, un consejo: allí NO PUEDEN ponerse a escoger, todos o casi todos los camioneros que estén en las duchas se los van a coger a uds., sean estos de su agrado o no. Si uds. se ponen “cómicos” a decirle a un camionero “no quiero” lo mas seguro es que les metan un buen coñazo. Allí la acción es colectiva, es grupal y es muy pero muy animal, cero besadera y caricias, es simplemente “pela ese culo para cogerte” ó sino “mamame el guebo y sácame la leche”

Para quien le guste mamar que jode y que se lo cojan en fila 5, 10 ó 20 camioneros sin importarle si estos son lindos o feos, gordos o flacos, blancos, negros, indios, jóvenes o viejos, esas duchas son el lugar, caso contrario mejor no vayan.

A veces el portero entra a ver si adentro en las duchas “todo está normal” así que si alguno de uds. quiso pasarse de “vivo” y no le dio la propina al portero, pueden estar seguros que los va a sacar y afuera los van a matraquear la Guardia Nacional.

Si por el contrario le dieron la propina al viejito, el tipo es “full pana”: les “canta zona” y les avisa sobre cualquier peligro, los deja que uds, entren y salgan del baño cuantas veces quieran, etc…etc….

Lo mas común es que mientras que uds. estén tirando entren y salgan camioneros, así que no se preocupen cada vez que alguno entra, lo mas seguro es que también les eche guebo.

A veces (por la noche) entra algún Guardia Nacional (no se asusten, no se los van a llevar arrestados, ese GN también esta entrando allí para tirar)

Por ultimo: las duchas no son muy limpias, así que lleven sus chancletas y su Canesten para los hongos (por si acaso) y otra cosa: NO TODOS los camioneros tiran, algunos les gusta solamente observar y hay otros que se duchan y salen sin decir nada, pero estos dos últimos son los menos, les aseguro que de cada 10 camioneros por lo menos 9 de ellos si tiran.

DIAS Y HORARIOS:

La mejor hora para tirar en esas duchas es a partir de las 6 ó 7 PM, de lunes a viernes. Antes de esa hora siempre hay acción, pero muchisima menos, a partir de las 6 PM empiezan a llegar los camioneros a estacionarse y se van a las duchas a bañarse. Las horas pico para la tiradera ocurren entre las 8 y las 11 PM

El peor día para ir es el sábado durante el día, casi no hay nadie.

El mejor día es la noche del sábado y todo el día domingo ya que la GN no deja circular a los camioneros y muchos se quedan estacionados en La Viuda desde la noche del sábado hasta la madrugada del lunes que es cuando salen, en otras palabras, uds. pueden pasar TODO el domingo tirando y tirando en las duchas todo el dia.

Espero que este dato les haya gustado, suerte a todos


PROXIMAMENTE:

Parada de Camioneros en la ruta “San Felipe a Yaritagua”…..espérenlo…. !!!!

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Respuestas

  • Que paso con el dato yaritagua barqto - xxxx on Jan 30, 2009, 10:27 PM
  •  
  • respuesta a tu parada de camioneros - gregorio marin on May 21, 2009, 11:57 PM
    1. 100 % de acuerdo Contigo - Hector Muñoz on May 23, 2009, 4:24 AM
    2. en Bohio si - Chuaoccs on May 24, 2009, 10:28 PM
    3. ¿Bohio de Mentira? - Pillo on May 25, 2009, 3:45 PM
    4. ¿Pero como es el movimiento en Mi Bohio? - Fabio on May 26, 2009, 3:45 AM
    5. Re: ¿Pero como es el movimiento en Mi Bohio? - Pillo on May 26, 2009, 1:32 PM
    6. Re: en Bohio si - osoactivo on May 25, 2009, 9:45 PM
     
    Create your own forum at Network54
     Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement