Return to Index  

Mi experiencia en el Colegio

August 11 2009 at 2:38 AM
No score for this post
Campero  (no login)


Response to Si existe vida despues del Bachillerato!!!

 
Henry, me dizte en la tecla. Leer esa carta fue rememorar mi niñez exactamente en tercer grado (1987).

Verga no voy a negar que escribiendo esto se me aguan los ojos, pero, el desprecio de mis compañeritos de clase en ése entonces fue muy denigrante y doloroso no porque yo haya sido un niño plumífero, sino por ser digamos aguevoniado y en cierto modo el hecho de ser aguevoniado era señal abierta de ser un niño marico. Tenía pocos amigos en el salón, quienes eran digamos los más bajo perfil, los que no eran populares en el recreo, los que no se destacaban en educación física, y casi que yo me llevaba la batuta por ello. Era el último en ser elegido para un equipo de beisbol o futbol, era el hazme reír en realidad.

Nunca me caí a coñazo con ningún carajito del colegio, ni con nadie de los que viven por mi cuadra. Eso era señal de no ser un hombrecito. Un buen día la maestra me dice que quiere hablar con mi papá y cuando él fue al colegio, me esperó hasta la salida. Y yo de lo más feliz porque me iría con mi papá y no en el transporte, y cuando cruzamos la calle lo primero que me dijo fue: LA MAESTRA HABLO MUY SERIAMENTE CONMIGO, Y ME DIJO QUE TODOS TUS COMPAÑERITOS SE BURLAN DE TI DICIENTOTE MUJERCITA O NIÑITA. Dios pareciera que lo estoy oyendo de inmediato lo que hice fue reventar en llanto dejando en evidencia que era cierto, un niño de 8 años que su padre le diga eso. Lo que vino a continuación más que un consejo fueron todos los reproches que te puedas imaginar, me decía: QUE COÑO TIENES ENTRE LAS PIERNAS UNAS BOLAS O UNA CUQUITA?, y yo llorando de impotencia TE VOY A METER EL AÑO QUE VIENE EN UN COLEGIO DE PUROS VARONES PARA QUE TODOS SE BURLEN DE TI Y APRENDAS A SER HOMBRE! O NO, MEJOR TE VOY A METER EN LA ACADEMIA MILITAR (para ese entonces mi papá trabajaba en Miraflores y tenía contactos en la Casa Militar) imagínate tu

Al llegar a la casa, lo que hizo fue divulgarlo a toda la familia y yo avergonzado totalmente y llorando como una Magdalena, mi mama, como toda madre, no dejó de lamentarse y darme aunque sea un abrazo en señal de protección, mi papa lo que hizo fue arrebatarme y llevarme al patio para darme unos puños y enseñarme a pelear Con que ánimo iba a estar yo dándole coñazos a alguien que seguidamente me cayó a correazos, prohibiéndome la TV y cualquier tipo de juego. Luego vino el sermón y la doble moral del resto de los integrantes de mi casa, diciendo QUE HORROR, SALIO AFEMINADO EL CARAJITO. Hasta la vecina dijo: ES QUE TOÑITO ES MARIQUITO, POBRECITO.

Al día siguiente, pensé que todo era una pesadilla, pero no, regresé al colegio sin querer ver a nadie, a ninguno de los que me jodían todos los días, y lo peor de todo, la maestra hizo un alto en la mañana, me puso de pie frente a todo el mundo y le pidió a mis detractores compañeritos de mierda, diciéndoles: LES VOY A AGRADECER QUE NO MOLESTEN A TOÑITO, NADA DE ESTARLE DICIENDO MUJERCITA NI ESAS COSAS OK?, lo peor de todo fue que los que una vez me ofendían, me empujaban, se burlaban de mí, dijeron: TRANQUILO TOÑITO NOSOTROS TE AYUDAMOS SI ALGUIEN TE MOLESTA. Como coño me iban a ayudar si ellos mismos eran los autores del escarnio al que me vi sometido.

Y así crecí en lo adelante en el mismo colegio, con todos esos carajitos, me gradué de bachiller y quedó en el olvido ese impase, sin embargo, no faltaba un infeliz que lo recordaba de vez en cuando a modo de broma pero con su trasfondo de realidad, solo por meter el dedo en la llaga. Años mas tarde, una noche en Revolution, me encuentro con un compañerito de clase de la época (no de los que me jodía), y me confesó su nota y me dijo que los que me jodieron a mí, lo jodieron a él también una vez, una tarde lo habían invitado a jugar nintendo a la casa de uno de ellos y llegado al lugar le cayeron a coñazo diciéndole: ERES UN MARIQUITO DE MIERDA AHORA AGUANTA COÑAZO. Lo habían dejado casi inconsciente y lo amenazaron con que si abría la boca, la siguiente golpiza iba a ser peor. En su casa alegó que los golpes eran solo un juego.

Los niños? los niños son adultos en pequeño, son crueles y fuímos crueles, en alguna u otra situación.

Los días de educación física eran los peores días de la semana para mí, como detestaba no hacer nada porque en verdad no me nacía hacer equipo con nadie, para que? Para ser blanco de burla? Para ser el causante de que el equipo perdiera? Preferí decirle de frente al profesor que me sentía totalmente inferior para con el resto del grupo, lo que vino seguidamente fueron 5 años de puro 10 de calificación en dicha materia. Paradójicamente estar en un gym a la vuelta de 20 años le encuentro cierta explicación

Lo más doloroso, es que el padre que tengo, a quien adoro, me haya amenazado dentro de su ignorancia sin conocer y/o aceptar (y hoy digo aceptar porque creo que sospeche mi nota), mi condición y haya tratado a su único hijo de 8 años de esa manera sin haber sido un poco más sensato y con mayor tacto, ser un mejor orientador con este tema. Después de ello lo que vino fue un bombardeo de cómo pelear, como actuar como un varón y ni pensar en cruzar palabra con una niña en el salón, porque eso agravaría mas mi situación. No hubo talleres de dibujo (que tanto quise hacer), ni planes vacacionales cuando terminaban las clases, no. Las piernas marcadas por la correa sí.

A las personas que saben mi nota y que tienen hijos, les he hecho ver cuán importante es el apoyo a sus niños si llegan a tener mi orientación, afortunadamente el hecho de ser un carajo buena nota e íntegro me ha abierto las puertas entre ellos aceptándome como soy y aceptando también esa posibilidad. Y por sobre todas las cosas seré siempre buen amigo, buen compañero de trabajo y buen hijo.

Saludos y perdón por lo extenso y quizas aburrido...

Campero.

 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Respuestas

  • A Campero..... - CabeZita on Aug 11, 4:08 PM
  •  
  • Campero..coño..me provoca abrazarte nomas.. - Celebroso on Aug 11, 5:27 PM
  •  
  • Re: Mi experiencia en el Colegio - Arrogante on Aug 11, 9:45 PM
    1. PARA MI, el homosexual nace...No se hace... - CabeZita on Aug 13, 4:12 PM
    2. Amigo CabeZita, la homosexualidad no es una enfermedad... - Alberto M on Aug 14, 1:09 PM
    3. A Alberto, Nice Shot..! - CabeZita on Aug 17, 4:11 PM
    4. CABEZITA..EL HUECO NEGROOO - Celebroso on Aug 20, 12:52 PM
    5. En cierta forma si.. - Celebroso on Aug 14, 6:37 PM
    6. De igual forma pregunto... - David on Aug 16, 1:14 PM
     
  • Campero... - SYLAR on Aug 13, 9:41 PM
  •  
  • Panas ayuda - Aldebarán on Aug 14, 5:40 PM
  •  
     
    Create your own forum at Network54
     Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement