Return to Index  

Mi visión de los saunas de Caracas

May 30 2010 at 12:37 PM
No score for this post
elflaco  (Acceso elflacochevere)

 
Saludos a todos.

Recientemente he realizado un paseo por varios de las saunas de caracas. Con el tiempo pensé que seria bueno compartir mi experiencia con ustedes y conocer sus opiniones:

Zeus (CCS): Conozco este sauna desde que estaba en bello monte, en donde sin lugar a dudas la situación era mucho mejor, a pesar de que la infraestructura era mas pequeña y menos cosmopolita que la actual. Este sauna ha decaído en el tiempo, no solo por las incomodidades presentadas últimamente con el personal que allí laboral, sino por sus visitantes. La situación se ha tornado aburrida, por lo menos para mi, ya que el tipo de persona, en general, que frecuenta este sauna últimamente, es de medio/alto poder adquisitivo, con una actitud algo estirada y un deseo elevado de hacerse notar, a través de la exposición de sus cuerpos altamente definidos en conjunto de una deseo irregular de hacer pasarelas por los pasillos del sauna sin contacto alguno… cosa que cambia 180° con el paso de las horas, la cual entierra toda esa fantasía de divas y le da apertura a una desatada orgia genérica. Todo este comportamiento vacío me desagrada y la verdad no va conmigo, ya que a pesar de disponer de una posición económica que me otorga tranquilidad, soy un tipo muy relajado y me gustan las personas sencillas y regulares, bastantes masculinos, cuerpo de hombre, grandes, pero no trabajado en gym, sino mas naturales, incluso con alguna lipita discreta…. Y me encantan los morenos y los negrote, de actitud recia y fuerte. En general, soy un hombre que le gusta un hombre maduro y mayorcitos en edad, pero respecto y entiendo todas los demás gustos y comportamiento, sin embargo, después de varios años en esta practica sexual, tengo bien claro que quiero en el sexo y con que tipo de persona, tanto en su físico como en lo interior. Ahora bien, en este sauna, el físico de las personas, el comportamiento y las actitudes me ha decepcionado porque lamentablemente siguen el esteriotipo de las personas “plásticas”. Las cabinas y la limpieza de las mismas son un punto a favor de este sauna.


Puma (CCS): Este sauna esta siguiendo los pasos del Zeus. Antes de su famosa salida del closet, este sauna era muy bueno, asistían personas mayores, tipos serios, cuerpos regulares, bisexuales, muy discretos, trabajadores del centro de caracas, blancos, negros, que iban a desatar sus instintos mas básicos sin prejuicios, el ambiente me resultaba muy agradable ya que se mantenía cierto grado de respeto y discreción. Sin embargo, después de su salida del closet, el ambiente es muy distinto, ahora asiste mucha gente joven aunque aún se ven tipos mayores, las divas están a la orden del día, pero aquí no existe ese comportamiento plástico mas típico del Zeus. Definitivamente la cosa ha cambiado ya que ahora ni un domingo en la mañana se ven los hombre que ha mi me llaman la atención y los que antes asistían. Soy un tipo acostumbrado a recibir masajes y la verdad en ese sitio los masajistas dejan mucho que desear. Me gusta que un hombre me de un masaje, pero allí la mayoría son chicos muy lejos de mis gustos y el cuento se distorsiona en el camino, y el masaje se torna otra cosa y eso no es por lo que estoy pagando. Algo bueno de este sauna es que puedes ordenar comida del restaurante que esta debajo y eso es una buena ventaja respecto a los demás saunas. Pero, mi opinión de este sitio es que ha dado un giro hacia a lo que mi no me gusta y creo que no se va a detener.

Altamira (CCS): Este sauna es muy particular, su infraestructura no es muy buena, aunque tiene varias salas de vapor y seco de temperaturas distintas. La gente que asiste es bastante mayor, quizás muy mayor para mi gusto, pero va gente bien agradable y sencilla, incluso creo que algunos pueden ser heterosexuales. La situación es totalmente distintas a los restantes sauna, este no es un sauna 100% gay, asi que alli normalmente no se practica el sexo tan abiertamente como en los otros, sin embargo, siempre hay sus espacios y al final de la noche, cuando apagan las luces, la cosa se torna algo intensa. Pero hay que estar bien claro que el sitio es mas un cruising que cualquier otra cosa, es mas para conocer que para hacer. Hay masajistas reales y muy buenos. Otra cosa que me resulta incomoda de ese sauna es que ya sabiendo que es un sauna mas para realmente relajarse (sin sexo), a veces me molesta muchísimo que las personas mayores que alli frecuentan se ponen a conversar sobre políticas e incluso llegan a discutir sobre el tema, por Dios, hablar de la política es lo que se hace en Vzla desde hace mucho tiempo y casi en todo sitio y todo el dia… uno esperaría evitar esas conversaciones en un sauna en donde te quieres relajar y desconectarte del mundo.

Sauna del Recreo o la Plaza del pintor (CCS): La verdad no conozco el nombre de este sauna. Este sauna fue uno de los primeros saunas a los cuales asistí. En su momento me gustaba mucho pero ahora la cosa ha cambiado. Las personas que ahora van a este sitio es casi en 100% personas jóvenes a muy jóvenes. La verdad no tengo mucho que buscar alli. Ahora, el sexo bareback esta a la orden del dia, asi como las ETS. Antes había un cuarto oscuro y un pasillo que me resultaban algo interesantes ya que era muy particular la experiencia es ese pasillo, asi como en otro pasillo que ya no existe que era un pasillo cerrado y elevado que también lo cerraron. Después de una remodelación cambiaron todo y en mi opinión para mal.

Cochinera (CCS): Cuando tengo los niveles bajos de asombro me gusta ir a este sauna. Alli se puede ver casi cualquier cosa que nunca imaginastes ver. Alli van desde la loca más fuerte que exista hasta un camionero, desde un chamo (quizás menor de edad) un viejo decrepito a punto de morir, desde el blanco europeo hasta el negrote de barlovento es increíble. Esa diversidad de personajes pasa por aquellos hombre que física y internamente me gustan a mi. El sitio hace honores a su nombre, es muy sucio, las cabinas son muy sucias y no restringen la entrada a nadie. Las personas son definitivamente mas naturales, las divas no tienen cabida, sin embargo, tengo bien claro que dia y a que hora puedo estar alli. Por ejemplo, los sábados y los domingos en las tardes, sencillamente no puedo estar alli, aunque respeto a todo tipo de persona y comportamiento en este ambiente, en esos momento lo que abunda son los chamitos y las loquitas fuertes, asi que no tengo nada que buscar alli, porque no son de mi interés sexual. En el sitio hay que tener mucho cuidado con las enfermedades, mucho sexo bareback y nuevamente muchas ETS. En el cuartito oscuro, he visto personas haciendole el sexo oral a otro que acaba de penetrar a otra persona sin condom, es decir con el machete sucio. Cualquiera que ha ido a este sauna sabe que tiene material en experiencias vistas como para escribir una novela. Este sitio es definitivamente eclíptico.

Daniel (CCS): Lamentablemente solo he ido una sala vez a este sauna, por lo que no tengo una opinión muy elaborada de este sauna, pero el dia que fui me pareció un total fracaso de tiempo, ya que si habian 5 personas seria mucho. Creo que si ese sitio es normalmente asi, estará por cerrar en cualquier momento.


En una proxima entrega tratare de hablar un poco de los saunas de valencia….

Saludos.

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Respuestas

  • Re: Mi visión de los saunas de Caracas - La visión de muchos on Jun 1, 1:31 AM
  •  
  • Al igual que tu.... - Jerry on Jun 5, 2:24 PM
  •  
    Create your own forum at Network54
     Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement