Return to Index  

mamar es rico y ser prudente también

September 26 2010 at 6:13 PM
No score for this post
bolerista  (Acceso bolerista)


Response to AYUDA: Tengo temor a SER MAMADO o MAMAR en CHANCEO

 
Chamosex, lo mejor que has hecho hasta ahora es ser prudente con eso de la mamadera, lo segundo es tratar de informarte sobre un tema del que habla (y se sabe) tan poco y, lo tercero, es seguir siendo prudente. Me parece que lo que has planteado es un tema importantísimo para todos los que acudimos a este foro porque la mamadera, no de gallo, sino de guevo, forma parte del disfrute sexual de este colectivo y por ello quiero comentar algo sobre lo que planteas.

No veo la pregunta con la que abriste tu post como la de un chamo que tiene miedo, sino dudas y por ello temor, lo que es completamente comprensible. Dudar es de sabios. Alguien que pregunta como tú, quiere mamar guevo o que se lo mamen, pero no quiere infectarse. Protegerse es de sabios.

Con respecto a los riesgos de infectarse pienso que es mejor ser miedoso que arriesgado. He visto morir a muchos panas de SIDA, he visto sufrir a muchos porque se lo han diagnosticado y conozco muchos que viven con VIH o VPH y estoy seguro que preferirían no tenerlo. Si tienes miedo, es lógico, pues el VIH y el VPH andan por allí.

Los hombres que tiramos con hombres tenemos las mayores probabilidades de infectarnos de VIH y el mamar o ser mamado es una forma de tirar. Lo que hay que hacer es protegerse y seguir tirando y/o mamando.

Todas las infecciones de transmisión sexual (ITS) como gonorrea, sífilis, VPH, VIH se pueden transmitir a través de la boca al hacer contacto con un guevo o culo infectado.

El riesgo de agarrar una ITS es mayor para quien mama porque la lengua o la garganta hacen contacto con un guevo que puede tener VPH, herpes o gonorrea y eso se pega por contacto de piel o de mucosas, como dicen los médicos. Y sí el guevo es de alguien con VIH y hay una pequeña herida en las encías o en los labios de quien mama, esa puede ser la entrada del virus al cuerpo pero hay muchísimo más riesgo si tragas el semen o el líquido preseminal.

Los llamados activos, quienes ponen el guevo para que se lo mamen, tienen menos riesgos de infectarse si de VIH se trata porque la saliva no lo transmite, pero una garganta infectada de VPH, gonorrea o sífilis (del que mama) es terreno fértil para infectar al guevo activo y que por allí pase a la garganta de otro y de otro.

Entonces, puede haber excelentes mamadores en baños públicos, cines o parques infectados de VIH y hay poco riesgo que te transmitan su VIH aún cuando te mamen sin condón, pero si mamas a alguien infectado, corres un alto riesgo de que con el buen sabor de la mamada te lleves el virus a casa.

Entonces, ¿qué hacer para mamar guevo o que nos lo mamen y no infectarnos?

La regla de oro, pero hay que reconocer que poco práctica, es mamar guevo cubierto con condón o con el pantalón, el interior, un paño, la sábana, etc. Eso puede ser bien excitante, como lo dijo un forista en estos días y es super seguro.

Pero si no te da nota usar condón y quieres evitar el VIH, lo recomendable es mamar el guevo por los lados, por arriba, por debajo, mamar las bolas, la entrepierna, hacer todo lo que te provoque PERO evitar el contacto de la boca con la cabeza del guevo. Es raro pero es seguro.

Lo otro es metértelo completo y saborearlo como te provoque pero si es así, hay que escupir a cada rato para evitar tragar liquido preseminal con la saliva y, por supuesto, NUNCA, NUNCA, tragar semen. Semen o presemen con VIH tragado es casi seguro que el VIH no sale más nunca de tu cuerpo.

Pero evitar el VPH o un herpes o gonorrea sin condón o una tela que cubra el guevo, está bien peluó porque esos infecciones se transmiten por contacto de piel y si pasas la lengua o pones los labios en zona infectada como la cabeza del guevo, en la entrepierna o en la entrada del culo, pues hay mucho riesgo de que los agarres y una gente con esas infecciones tiene más riesgo de infectarse con VIH en futuras ocasiones.

También quería aclararte que la inmensa mayoría de los hombres que tienen VIH o VPH no se les nota por su apariencia. Pueden estar buenotes, bien vestidos, aseados, oler bien y tener cualquiera de esos virus. El VIH o VPH no se ve en la cara, ni en el cuerpo sino cuando ya la infección ha pasado a mayores. Por lo general, es como la que ves en cualquier lugar en la calle, en tu casa, en un parque o en un baño. No se les nota y a lo mejor, ellos mismos no saben que lo tienen. Así que por la apariencia no te guíes.

Bueno, la vaina es complicada pero cada quién decide lo que quiere. Inclusive jugar la ruleta rusa que es como intentar suicidarse, lo decide cada quién. Pero yo creo que teniendo información se pueden tomar mejores decisiones y por eso tu pregunta, chamosex, es muy útil y valiente.



 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Respuestas

  • Excelente aporte Bolerista - casadomaracaibo on Dec 18, 2010, 1:41 AM
  •  
    Create your own forum at Network54
     Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement