Return to Index  

LA REALIDAD DE LAS CABINAS DE LA CANDELARIA.

May 23 2012 at 12:24 AM
No score for this post
Demonio Taz  (Acceso DemonioTaz)


Response to Cabinas de la Candelaria... FRACASO TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Creo necesario aclarar ciertos puntos en relación a los comentarios que algunas personas hacen aquí sin tener conocimiento alguno de los hechos reales que suceden en las cabinas de la candelaria, ya que las conozco desde sus inicios y puedo hablar con conocimiento de causa.

1. Cuando el sitio abrió eran solo ocho cabinas muy limpias, bien cuidadas, con luces tenues simulando los colores del arco iris, habían dos cabinas vip con sillones cómodos, habían 4 cabinas con glory holes. El sitio se mantenía limpio, olía bien y era una excelente opción para ligar.

2. Luego vino la hecatombe, los clientes comenzaron a quitar las lámparas de luces tenues porque querían luces blancas, se robaron los bombillos, ensuciaron los sillones de sangre, excremento y semen y sencillamente los quitaron, y por si fuera poco llenaron los glory holes de orine y excremento y los clausuraron, comenzaron a ensuciar las paredes con sangre, excremento y semen.

3. La gente se llena la boca diciendo que en Buenos Aires, en Bogota, en Barcelona, en Europa hay sitios exquisitos, limpios, bien cuidados, para ligar y yo me pregunto: ¿será que la gente de esos países tiene otra mentalidad y si les interesa cuidar sus sitios? ¿O es que el venezolano esta acostumbrado a exigir sin dar nada a cambio?. ¿Porque no cuidas el sitio donde se te permite hacer de todo?.

4. Señores el sitio es un ciber de cabinas, no un sauna ni un hotel ni el Parque El Avila, entonces porque lo ensucian, porque dañan las puertas, porque se orinan las papeleras, porque defecan en la papelera esta ubicada en el baño, porque hacen pupu en el piso del baño, porque se limpian el pupu, la sangre y la leche de las paredes, porque tienen que romper las puertas corredizas, tirarlas como si fueran de metal, ¿Es que acaso cada cabina no tiene una papelera para desechar tanto los papeles, toallas humedas y condones? Claro es mas fácil ensuciar que llevar encima tus toallas húmedas o tu papel para secarte.

¿No es mejor tratar las puertas con cuidado y no darle esos trancazos para cerrarlas?

5. Luego ampliaron el sitio con doce cabinas nuevas, maquinas nuevas, implementaron un cuarto oscuro entre las cabinas viejas y las nuevas. La parte de las cabinas viejas quedo totalmente oscura porque se robaban los bombillos a cada rato y la parte de las cabinas nuevas tampoco tiene luz individual porque se robaron todos los bombillos, solo tiene luz el pasillo central. Si alguno de ustedes fueras el dueño del sitio ¿no se cansarías de comprar bombillos todas las semanas? Las cabinas nuevas no duraron limpias mucho tiempo porque la gente se encargo de ensuciarlas hasta mas no poder. Se robaron casi todas las cámaras que habían. Pregunto si tu fueras el dueño del sitio ¿comprarías cámaras todas las semanas?

6. Creo que el problema no radica en que los empresarios montan un sitio gay para hacerse millonarios y sacarle el provecho al máximo sin reinvertir sino que el problema radica en que la gente se cansa de luchar contra la corriente. No existe en este país una mentalidad de cuidar las cosas. Porque yo te apuesto que los que se hacen pupu en el piso del baño y se orinan las papeleras y los que acaban encima de los teclados, monitores, mesas y sillas no hacen eso en su casa. ¿Porque no cuidan los pocos espacios que quedan para ligar?. Es mas fácil echar el semen en la pared y después quejarse de que están sucias verdad, ¿porque no colaboras y mantienes el sitio limpio y haces tus cosas donde tienes que hacerlas?

7. La gente se queja de la música. Las cabinas viejas tienen música. Las cabinas nuevas no tienen música. Hay muchos tipos de música, salsa, merengue, regueton, electrónica, romántica, baladas pop, pero lamentablemente no se puede complacer a todo el mundo. El sitio como tal es un sitio de ambiente y se coloca música de ambiente.

8. Se quejan de que el cuarto oscuro no esta bien aprovechado. ¿eso es culpa de los dueños? Yo mismo he presenciado las fiesticas que se arman en ese cuarto oscuro, no siempre, porque eso depende de la gente que vaya para el sitio. Si la gente esta estática o no eso es cuestión de cada persona, todos tenemos diferentes personalidades y maneras de abordar situaciones.

9. Si existen letreros que indican que se prohíbe andar en los pasillos es porque en teoría todo el mundo debería estar encerrado en su cabina. Recuerda que es un cibercafé no es un sauna donde la gente anda casi desnuda buscando y buscando. Y aunque se nos de la oportunidad de ligar sigue siendo un cibercafé.

10. ¿Cuál es el problema si los clientes quieren pasear 5 horas de allá para acá? ¿o si ligan rápido? ¿o si no hacen nada? ¿o si son osados? Considero que eso es problema de cada quien lo que quiera o no hacer y con quien lo hace, no es problema de los dueños.

11. Tengo curiosidad por saber algo. ¿Qué hubiera pasado si nunca se hubiera contratado personal para revisar las cabinas cuando los clientes salen? Creo que ya se habría caído el ciber a pedazos. Si el personal que se contrata es flaco se quejan, si es gordito se quejan, si es bajito se quejan y si es alto tambien se quejan, ustedes van a ligar o a tener relaciones, enamorarse con los empleados del local....

12. Creo que aun existe la democracia y la igualdad de derechos en este país para algunas cosas, y tanto derecho tiene de ir al cine, al sauna o al ciber la loquita fuerte (como dicen aquí) como el macho bisexual enclosetado, el hetero curioso, los viejos, los gorditos, etc, ect, etc. Hay diversidad de gustos y colores.

13. ¿Será que las mujeres no tienen derecho a tener un negocio en este país, o a trabajar como cajeras en un sitio de ambiente? ¿Necesariamente hay que tener en la caja a un hombre? A mi me han atendido mejor las chicas que los chicos que han trabajado allí, total yo no voy a ligar con ellas.

14. La gente se dedica a criticar sin conocer, en vez de dar soluciones y dedicarse a invertir todo ese tiempo en cuidar los pocos sitios que quedan.

15. Creo que varios de este foro deberían unirse económicamente para montar el cibercafé dorado de sus sueños a ver si logran mantener por lo menos las paredes limpias durante 2 meses.

16. Ah se me olvidaba las computadoras si son una porqueria, pero como yo voy es a ligar en carne y hueso como dicen por allí, porque para ver cam4 y pajearme lo hago en mi casa. Pero todo es cuestión de gustos y colores.

Esa es la realidad que he observado y vivido en esas cabinas donde a veces ligo y otras salgo liso, es cuestión de azar y no siempre se obtiene lo que se quiere

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Respuestas

  • DEMONIO! - WebMaster on May 24, 2012, 12:50 AM
  •  
  • Demonio... - URKO on May 24, 2012, 1:08 AM
  •  
  • Re: LA REALIDAD DE LAS CABINAS DE LA CANDELARIA. - bcrrito on May 24, 2012, 7:26 AM
  •  
  • EXCELENTE! y gracias por ilustrarme! :) - Faraon on May 24, 2012, 1:29 PM
  •  
  • Un Demonio para la colección... - Estúpido Suicida on May 29, 2012, 12:14 AM
  •  
    Create your own forum at Network54
     Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement