Return to Index  

Lo que fue y no fue

August 7 2017 at 10:40 PM
No score for this post
Bolerista  (no login)

 
La idea era vacilar. Simulo que hago flexiones y presumo que los dos o tres en la piscina, están en la movida. Por un pasillo viene un vigilante, negro, grande, cabeza pelada, camina como torpe, me mira fijamente. Hago el gesto ritual sobre mi traje de baño, porsia y me pongo a contemplar los pájaros que se posan en un árbol cercano. Cosa rara esa de un hombre mirando fijamente unas ramas. El vigilante se detiene –más cerca, noto que que tiene como 30 y tantos, me parece más bien feo pero con unos labios tan grandes que me depiertan fantasias. A pesar del insoportable ruido del wokitoqui que lleva en el bolsillo trasero, le comento del trinar de los pájaros, se han caido nidos, me dice. Menciona algo del “habitat de las aves” y se va lentamente hacia un extremo del pasillo. Quedo con ganas de buscárle pelea. Desde su puesto de vigilancia de posibles delitos y el mío a los pájaros, se dan unos rápidos cruces de miradas, no más. Quizás un movimiento en sus piernas pero nada evidente. Yo, en lo mío, como quien no quiere la cosa pero dispuesto a azusar la candela.
Está sentado cerca de los baños, voy para allá. Quién quita. Darle una señal, una insinuación más clar. Le pregunto: por aquí están? Me indica el camino son la mano y nada, permanece en su puesto.
El resto de la corta tarde, siguieron paseos de su oficio y pasarela mía. Estoy sumergido en la piscina, él pasa cerca, mira, hago el gesto ritual, creo que lo capta. Sigue, se coloca en la esquina de antes, ahora un poco más distante pero permite uno que otro contacto visual mientras hago pasarela. Nada más.
No sé cómo supe que a las 5 concluía su turno. Cerca de esa hora, veo que va al baño de los huéspedes, no al del servicio que es el que le corresponde. Qué raro! Envalentonado, le sigo. Al llegar, unos minuticos después, se está secando la cara. Creo que se sorprende al verme. Rápido contacto visual y leves sonrisas de saludo. Voy al urinario. Se seca manos y cara en exceso. No sale, se regresa al lavamanos desde donde me puede ver directamente y se fija en lo que yo esperaba. Me turbo. Aparento que concluí y procedo a vaciar el urinario. No corre agua. Mirándome, me señala algo, me dice algo. No entiendo, la turbación no me permite. Él, desde el lavamanos, sigue mirando sin moverse (¿esperaría una seña?). Ahora voy al lavamanos, a lavarme, y él se retira hacia atrás. Me doy al aseo exagerado para ganar tiempo. Él, atrás, se seca y se seca las manos y la cara. Cruzamos miradas a través del espejo y ninguno se atreve a más. Sale. Quedo confundido, temeroso.
Salgo.
Veo que se aleja sin voltear (no sabe que yo he salido), desaparece en su laberinto de vigilancia. También me preparo para irme. Todavia turbado. Ahora, más excitado.
El episodio me queda grabado por días. Me masturbo reviviéndolo. Me excita la idea del riesgo, el atrevimiento, el temor compartido, la complicidad que hubo.
Al día siguiente, dudoso, volví a ver si lo veía y qué pasaba. No lo vi. Quedé bien con el recuerdo, al sabor de la fantasía y el pensar en lo que fue y no fue.

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Respuestas

  • Re: Lo que fue y no fue - Alex on Aug 14, 2017, 12:17 PM
  •  
  • Que rico ese morbo!! - YoMismo on Aug 14, 2017, 4:38 PM
    1. bien fresca esta historia, gracias S/C - Bolerista on Aug 15, 2017, 12:33 AM
    2. Gran relato. Nada más excitante que un feo educado y bien oloroso - KarloCam on Aug 15, 2017, 2:19 PM
     
  • eso si es erotismo - Web Master on Aug 14, 2017, 11:41 PM
    1. Satisfacciones - Bolerista on Aug 15, 2017, 12:38 AM
     
    Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
     Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement