<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Incio  

Maritza Rodríguez, en capilla... (ADELANTADO 1-11-2004)

March 5 2005 at 12:00 PM
Sarita  (no login)
de la dirección IP 194.179.107.29

Maritza Rodríguez (Merceditas en "La Revancha") abandona su soltería.
La actriz se casará en diciembre con su novio, Joshua Mintz, un productor mexicano de ascendencia judía, al que conoció hace cuatro años en Los Ángeles.
El matrimonio se celebrará por lo civil en Miami y será una ceremonia sencilla y con pocos invitados.
"Siempre soñé con una boda en la playa y así será la mía. Además, no faltarán la comida y la música colombiana y mexicana", nos ha adelantado Maritza.

Besoss

Respond to this message   
AutorReply
Sarita
(no login)
194.179.107.29

ENTREVISTA DE MARITZA RODRÍGUEZ (ADELANTADO 6-12-2004)

March 6 2005, 3:55 PM 

Maritza Rodríguez, Mercedes en “La revancha”, prepara su boda con el productor mexicano Joshua Mintz
“Por fin he encontrado al hombre de mi vida"
La actriz dará el “sí, quiero” a su novio el próximo mes de junio en Miami, pero asegura que, si por ella fuera, se casaría mañana mismo.

Maritza Rodríguez disfruta de un momento sumamente dulce en su vida. La tierna Mercedes Riverol de “La Revancha” prepara su boda con el productor mexicano Joshua Mintz, para el próximo mes de junio. Hemos hablado con la actriz y esto es lo que nos ha contado...

–¿Cuándo decidisteis casaros?
Bueno, todo surgió al irnos a vivir juntos. Él me preguntó qué opinaba mi mamá y yo le respondí que ella me había dicho que me había saltado un paso en este proceso... Entonces, como suele suceder en las telenovelas, Joshua, anillo en mano, me pidió que fuera su esposa. Acepté, sin dudarlo un instante.

–Maritza, para ti, ¿casarte es un sueño hecho realidad?
Bueno, la verdad es que nunca soñé con verme vestida de blanco y caminando por el pasillo de una iglesia; yo soñaba con un escenario distinto, con el mar de fondo y la brisa dándome en la cara. Y precisamente así será mi boda...

–¿Cómo van los preparativos?
Muy bien. La verdad es que, si fuera por nosotros, nos casaríamos mañana mismo, pero aún tendremos que esperar hasta el mes de junio del año que viene, para poder prepararlo todo. Quiero ser yo misma la anfitriona de mi boda y encargarme de que las cosas salgan bien. De momento, lo único que tenemos claro es que el enlace se celebrará en Miami, por lo civil, frente al mar, con antorchas y que habrá comida colombiana y mexicana.

–¿Y vais a tener muchos invitados?
No, irán nuestros familiares y los amigos más cercanos.

–¿Crees que tu vida de casada influirá en tu carrera profesional?
No, para nada. Si de aquí a que se celebre la boda me llaman para hacer otra telenovela, en el contrato especificaré que necesito una par de semanas libres, porque queremos irnos de luna de miel a Las Vegas, pero nada más.

–¿Te planteas tener hijos?
¡Claro! Si Joshua quiere tener niños pronto (él es padre de dos hijos de su anterior matrimonio), yo no tendré reparos en dejar un par de años mi carrera para dedicarme a ser mamá.

A la bella Maritza Rodríguez, la vida también le sonríe en el terreno profesional, donde sigue cosechando triunfo tras triunfo. Tras protagonizar la telenovela “Amantes del Desierto”, junto a Francisco Gattorno, por la que recibió un premio a la Mejor Actriz, acaba de grabar “Ángel Rebelde”, en la que ha debutado como villana con su personaje de Cristal Covarrubias.

–¿Cómo te has sentido haciendo de mala por primera vez?
La verdad es que ha sido un poco raro, pero me ha gustado muchísimo la experiencia. Haciendo este papel me sentí más actriz, porque me tuve que preparar mucho el personaje. Pero bueno, si más adelante me ofrecen un papel de buena, por supuesto que lo aceptaré.

–¿Cómo te preparaste el papel?
Bueno, este personaje lo calculé al milímetro. Analizaba por qué tenía que hacer cada cosa y qué ganaba ella con toda esa maldad. Además, le di una imagen dura, con miradas desafiantes y una actitud impecable.

–¿Crees que esta nueva faceta que muestras en “Ángel Rebelde” te va a ayudar a demostrar que eres una actriz polifacética?
Pues sí. Durante el rodaje tenía un desgaste físico enorme, pero me preparaba cada escena para que pareciera lo más real posible. Me esforcé mucho en crear polémica con la historia de mi personaje, Cristal Covarrubias, porque si ella tenía que odiar, odiaba de verdad; si mentía, lo mismo, tenía que ser la más mentirosa de todos. Lo peor fue lo de los asesinatos, porque Cristal mató a diez personas y estuvo a punto de hacer lo mismo con otras cinco...

–¿Qué proyectos tienes?
Quieren que protagonice la nueva novela de Telemundo, pero es pronto para hablar de ello.

“Diosito escuchó mis plegarias”
Maritza tiene muy claro que ha encontrado al hombre de su vida, pues su novio cumple con todos los requisitos que ella pedía; la ama profundamente, es culto, inteligente, respetuoso y tiene un gran sentido del humor. “Diosito escuchó mis plegarias. Joshua es un hombre maravilloso. Con él siento tranquilidad, paz, confianza y el cariño que nunca llegué a sentir con ningún otro hombre. Yo le veo divino y él a mí, también”, nos cuenta.

Maritza conoció a Joshua cuando grababa “La Revancha”

Maritza y su novio se conocieron hace cuatro años, en México: “Yo estaba grabando ‘La Revancha’ en Miami y fui a México, a visitar a una amiga; ella fue quien me lo presentó. Después, cuando regresé a Colombia, perdimos en contacto. Pero el año pasado volví a vivir a Miami y le llamé. Pasados unos meses, me pidió que fuera su novia a la vieja usanza, con anillo y todo.”

Besoss

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Incio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI