<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Incio  

:: ANGEL REBELDE :: CAPITULOS FINALES :: 1:00 PM x VV ::

March 17 2005 at 5:56 PM
<>anGel<>  (no login)
de la dirección IP 201.248.134.96

no te los pierdas!

Respond to this message   
AutorReply
jessica gonzalez
(no login)
200.90.235.13

angel rebelde

April 4 2005, 5:00 PM 

quiero que alguen me da un dato de los capitulos de angel rebelde por favor no lo encuentro .gracias.

Respond to this message   
Yoan
(no login)
65.3.236.202

Capitulos Finales.

April 5 2005, 2:31 AM 

Bueno pues que te voy a decir si lo que quieres saber es un breve resumen del final aqui lo tienes. seguro ya sabes que la desgraciada de Crystal esta viva, pues regreso del infierno para vengarse de sus enemigos, incluyendo su propia y adorada Abuela. A la cual mata. Patricia descubre que fue cristal la culpable de la muerte de sus primos por lo que la cita a las afueras de la ciudad alli se ven, Patricia pretendia entregarla a la policia o matarla no recuerdo, pero fallo, fue al reves, Crystal la golpeo, patricia perdio el conocimiento y cuando se levanto, la desgraciada de crystal la tenia atada a la linea del tren, con un tren en camino, la pobre de Patricia murio triturada por un Tren. a Rubi, le hecho un acido en la cara y acabo con su rostro, la pobre termino mas loca que una cabra loca. y pues al final en la autopista cuando intentaba escapar de la policia, secuestra a un argentino, y lo lleva a una fabrica desabitada alli despues llega la policia no recuerdo como y entre todo lo que paso en esos minutos, la mama de lucia recibio un balazo por parte de crystal. y pues nada al Final, a la desgraciada de Cristal le meten unos cuantos balazos. y muere maldiciendolos a todos. lucia y el idiota de raul se casan y como en los cuentos de adas aqui en miami son felices para siempre. yo no vi la novela desde el principio pero la veia a veces y ya luego me engancho cuando cristal empezo a amenazar a su abuela y a matar como toda una loca, definitivamente eso fue lo mejor de la telenovela. disfruta las escenas porque la novela tiene adrenalina

Respond to this message   
hugo
(no login)
200.29.158.44

saber mas de angel rebelde

May 15 2005, 12:45 AM 

e bisto solo cuando los padres de lusia recuperan la mancion dame un abence porfa

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
37.228.106.157

Re: saber mas de angel rebelde

May 16 2013, 2:13 PM 

Respond to this message   
IVET
(no login)
80.26.60.147

CUANDO DAN LA 2 TEMPORADA ANGEL REBELDE

January 8 2014, 9:49 AM 

QUIERO SABER EL DIA Y EL HORARIO DE ANGEL REBELDE
RAUL Y LUCIA SE CASARON DEFINITIVAMENTE
PARA SIEMPRE

Respond to this message   
hugo
(no login)
200.29.158.44

saber mas de angel rebelde

May 15 2005, 12:47 AM 

e bisto solo cuando los padres de lusia recuperan la mancion dame un abence porfa

Respond to this message   
marina
(no login)
81.44.158.186

Re: saber mas de angel rebelde

August 15 2008, 5:06 AM 

los mejores capitulos son esto
y con raul lo bueno que esta
quien no quedria estar con el

Respond to this message   
Yoan
(no login)
65.3.236.202

Capitulos Finales.

April 5 2005, 2:32 AM 

Bueno pues que te voy a decir si lo que quieres saber es un breve resumen del final aqui lo tienes. seguro ya sabes que la desgraciada de Crystal esta viva, pues regreso del infierno para vengarse de sus enemigos, incluyendo su propia y adorada Abuela. A la cual mata. Patricia descubre que fue cristal la culpable de la muerte de sus primos por lo que la cita a las afueras de la ciudad alli se ven, Patricia pretendia entregarla a la policia o matarla no recuerdo, pero fallo, fue al reves, Crystal la golpeo, patricia perdio el conocimiento y cuando se levanto, la desgraciada de crystal la tenia atada a la linea del tren, con un tren en camino, la pobre de Patricia murio triturada por un Tren. a Rubi, le hecho un acido en la cara y acabo con su rostro, la pobre termino mas loca que una cabra loca. y pues al final en la autopista cuando intentaba escapar de la policia, secuestra a un argentino, y lo lleva a una fabrica desabitada alli despues llega la policia no recuerdo como y entre todo lo que paso en esos minutos, la mama de lucia recibio un balazo por parte de crystal. y pues nada al Final, a la desgraciada de Cristal le meten unos cuantos balazos. y muere maldiciendolos a todos. lucia y el idiota de raul se casan y como en los cuentos de adas aqui en miami son felices para siempre. yo no vi la novela desde el principio pero la veia a veces y ya luego me engancho cuando cristal empezo a amenazar a su abuela y a matar como toda una loca, definitivamente eso fue lo mejor de la telenovela. disfruta las escenas porque la novela tiene adrenalina

Respond to this message   
jessica gonzalez
(no login)
200.90.233.131

angel rebelde

April 6 2005, 5:05 PM 

muchas gracias ,aqui casi resien va en que el papa la presenta en sociedad,y crystal esta embarazada de raul sùpuestamente.

Respond to this message   
Marcelo Arias
(no login)
200.41.3.107

Regreso de Osvaldo Ríos

April 28 2005, 3:59 PM 

Saludos, me llamo Marcelo y soy ecuatoriano,deseo saber si en la novela aparece en los capítulos finales Alejandro Valderrama, protagonizada por Osvaldo Ríos Y SI SEGUIRÁ CON SU VENGANZA CONTRA LAS COVARRUBIAS.
GRACIAS

Respond to this message   
AITSA
(no login)
200.88.40.139

BVZA< N

April 9 2005, 9:37 PM 

SD

Respond to this message   
dailis
(no login)
201.248.12.222

cansiones de la novela angel rebelde

April 10 2005, 6:44 PM 

yo quiero saver como fue la desgrasias de cristal i todas la cansiones de la novela angel rebelde i q psa con lo gemelito de raul y lucia y si lucia volvio con raul

Respond to this message   
cinthya de la cruz chungara
(no login)
166.114.98.216

por que lucia buelve con raul

April 10 2005, 7:21 PM 

lucia es una tonta por recresar con raul

Respond to this message   
agneta
(no login)
193.189.86.18

ka gero warot?

May 13 2005, 2:14 AM 

nu meksikieciai ka cia warot,daunai jus!!!!!!

Respond to this message   
rosa
(no login)
81.203.152.93

se puede ver en internet capitulos nuevos de angel rebelde,

December 27 2005, 10:37 AM 

quisira saber si hay alguna pagina que se puedan ve capitulos de angel rebelde

Respond to this message   
carito
(no login)
189.172.25.65

quiero saber en qe capitulo ba angel rebelde

September 13 2013, 5:19 PM 

alguien me puede ayudar

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Incio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI