Bienvenidos al foro, donde puedes comentar tus inquietudes, opiniones y hacer tus preguntas. Aqui cuentas con una cantidad de amigos dispuestos a ayudarte en tus dudas. Disfrutalo!
 


Alejandro Montaner: "Mi apellido es como una fortuna de $10 millones"

by Lymi

 
EL CANTANTE venezolano Alejandro Montaner afirmó a la prensa argentina que el apellido que heredó de su padre, el famoso baladista Ricardo Montaner, es como una fortuna de $10 millones.

"El apellido Montaner es la herencia en vida que mi papá me está dejando a mí y a todos sus hijos. Es como una fortuna de $10 millones", señaló el artista en declaraciones publicadas en la edición electrónica del diario argentino Clarín.

El novel vocalista destacó el apoyo de su padre a su carrera artística y, aunque reconoció la similitud vocal con su progenitor, aseguró que su trabajo es diferente en muchos aspectos.

"Si escuchas mi disco con detenimiento te darás cuenta de que la diferencia la hacen las canciones movidas. Suenan un poco más rockeritas que lo que puede hacer mi papá, que es más pachangoso", comentó.

"Es genética. ¿Cómo cambio eso? Es como cortarme un dedo de la mano. No compito con mi padre, eso es un pacto familiar. Esta-mos en discográficas diferentes, la competencia la hacen los medios, las compañías", añadió.

El artista descartó, por ahora, grabar junto a su padre. "Cuando yo me lo merezca, cuando trabaje bien duro y me lo gane, sí. No quiero que sea gratis, antes me daba vergüenza porque yo lo idolatraba tanto", expresó.

"Me pesaría (cargar el apellido) si hiciera el ridículo, si llego a fallar, pero ahorita lo llevo con mucho orgullo y con la responsabilidad de agregarle más valor a ese ente que es Montaner, porque el que se lo sudó fue él", subrayó.

"Se me contagió, no lo pude evitar, mi mamá es médica, pero a mí no me gustaba irme al hospital con mi mamá. Me gustaba irme de concierto con mi papá. Mis padres se separaron cuando tenía 12 años, y las vacaciones eran con mi papá de gira", recordó Alejandro Montaner, quien advirtió que el clan Montaner se ampliará con el debut artístico de su hermano Héctor, de su hermana como modelo y del talento de los otros dos hijos del segundo matrimonio de su padre. (NTX)




Escrito desde Sep 2, 2002, 10:32 AM
de la dirección IP 66.50.74.3


Respond to this message

Return to Index

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Suscríbete a Amistad Club 2001-2002
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos