Bienvenidos al foro, donde puedes comentar tus inquietudes, opiniones y hacer tus preguntas. Aqui cuentas con una cantidad de amigos dispuestos a ayudarte en tus dudas. Disfrutalo!
 


Richi, nuevo integrante de Magneto, pierde los dedos de la mano en un accidente ocurrido e

by Virnas

 
Richi, el nuevo integrante del grupo Magneto tuvo un fuerte accidente en Guatemala. Toño Berumen, representante del grupo, explicó qué fue lo que sucedió.
“¿Qué pasó? que la hélice le corto cuatro dedos, entonces le están reconstruyendo los dedos”, informó Berumen.

Magneto viajaba en dos helicópteros provenientes de la ciudad de Jutiapa, donde habían amenizado un mini teletón.

“Al regresar, el helicóptero estaba ya prácticamente parado pero ahí el rotor sigue, hay movimiento aunque no estaba prendido. Ya se había bajado, brincó, se tropezó, movió el brazo y al momento de moverlo le cortó la hélice”.

El joven cantante fue llevado de emergencia al centro médico, hospital privado de Guatemala.

“Había junto una ambulancia del mismo aeropuerto entonces en cuestión de tres minutos él ya estaba en atención médica lo llevamos al hospital”, comentó Berumen.

Momentos antes de entrar al quirófano estaba consciente.

“Yo de hecho hablé con él, estuve con él, estaba shockeado, pero vamos bien”.

No obstante el terrible accidente, Magneto cumplió con el Teletón de Guatemala.

“Es una operación larga, llegó un momento donde nos dijeron que no podíamos hacer nada. Estábamos en el hospital entonces los chicos dijeron: ‘vamos, cumplimos y ahorita regresamos al hospital’”.

Los demás integrantes del grupo no podían creer lo ocurrido.

“Él está con nosotros, siempre lo va a estar. Ahora acaba de entrar, se llama Richi”, dijeron los Magneto.

ALAN ADMIRA LA FUERZA DE LOS MAGNETOS

Alan, quien formara parte de la primera generación de Magneto, se eonctraba también en Guatemala. El cantante se sorprendió con lo sucedido y quedó impresionado con la reacción de sus compañeros.

“Se comportaron con su compañero mas allá de la altura, creo que son héroes. Todos lo cuidaron muchísimo y creo que hemos vivido momentos muy emotivos desde ese percance”, indicó el ex integrante de Big Brother VIP.

Alan apoyó a los Magneto esa noche.

“Ya habíamos planeado hacer algo sorpresa, pero obviamente uno de ellos desgraciadamente no puede estar en el escenario hoy, y yo voy hacer el quinto (integrante) por hoy”.

Los cantantes dedicaron la presentación a Richi.

Después del accidente vivido en Guatemala, por fin los Magneto pudieron ver y platicar con Richi.

“Entramos a la sala donde esta recuperándose y el esta muy bien. No podía creer que tenía sus dedos de regreso, está muy feliz. La verdad se hizo un milagro, al doctor le debemos la vida estamos muy felices y tranquilos”, aseguraron los Magnetos.

“Pasamos muy mal día ayer, muy mala noche, no pudimos dormir nada, estuvimos cada hora llamando para ver cómo iba la cirugía, y ahora que lo vimos como un alivio, poder respirar otra vez tranquilos”, comentó Coco.

Los Magneto aún no pueden creer la pesadilla que pasaron.

“Fue de los peores momentos de mi vida, a parte sí fue como un trancazo. Lo que pasó ayer nos pegó bastante”, dijo Niky.

Richi contagia de optimismo a sus compañeros.

“De hecho ya hasta se empezó a reír con nosotros, hizo bromas. Es una persona que la neta si tiene fuerza y todo. Ahorita ya lo que falta es que el eche de su parte para que pueda volver a ser como antes”.

SU FE LOS MANTIENE UNIDOS

“Hemos estado muy unidos, hemos llorado todo, nos hemos abrazado, fuimos a rezar. Estuvimos ayer en la iglesia pidiendo por Richi, ahorita vamos a ir a dar gracias otra vez”.

Segundos después del accidente de Richi, los cuatro integrantes de Magneto se comportaron como todos unos héroes.

A parte del shock que vivieron, uno de ellos fue el que se subió a la ambulancia, fue algo verdaderamente impactante, y los otros tuvieron que recoger las pequeños partes de los dedos”, comentó Toño Berumen.

Al llegar al hospital tuvo todo tipo de atenciones, el doctor Gustavo López nos explica:

“Hay un detalle muy lindo: cuando estaban en el momento más crucial que él estaba sin sus dedos se puso en emergencias a cantar y todas las enfermeras llorando”.

Más de 14 horas duro la operación.

“Los tendones que son los elementos que mueven los dedos no estaban, fueron arrancados de las manos y nunca los trajeron, entonces le reconstruimos el hueso los nervios, las arterias, las venas, pero falta la parte tendinosa que nunca apareció y se puede reconstruir, pero era invertirle cuatro o cinco horas más de cirugía ya llevábamos 14 horas de operación”.

Toño Berumen y los Magneto fueron a los primeros que vio al despertar.

“Se emocionó mucho porque estaba saliendo obviamente de la anestesia, él pensaba que no le habían hecho nada, pensó que era el día de ayer como si hubiera dormido un segundo.

Despertó y le dijimos: ‘olvídate ya todo está bien en ese momento’. Le quite la sabana, le dije: ‘mira todo esta bien’”.

¿Cuáles fueron las primeras palabras de Richi?

Le dio gracias a Dios y le dijo a los niños gracias por estar con él.

LA OPERACIÓN FUE UN MILAGRO

“Ahorita abre los ojos y ve su mano, ve sus dedos, o sea verdaderamente fue algo fuera de lo normal, o sea es un milagro”.

Hay muchas esperanzas de recuperación.

“Lo más importante que nos dijo el doctor ahorita es el color de los dedos porque ya hay irrigación”.

Magneto pide a todas sus fans su apoyo.

“Que nos ayuden a rezar todas las fans de todos lados, ahora es cuando más hay que pedirle a Dios que nos ayude”.





Escrito desde Sep 4, 2002, 10:34 AM
de la dirección IP 217.125.42.244


Respond to this message

Return to Index

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Suscríbete a Amistad Club 2001-2002
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos