quisiera contactarme con alguien que le haya puesto GNC al Astra GLS. Porque me dijeron que no existe aun el chip y no se si con los emuladores anda bien. gracias
mira flaco, pensa muy bien antes de ponerlo, yo lo puse con emuladores, y me hizo mierda la caja negra, la cual sale $3.000 aprox. o sea lo que te ahorras en nafta, despues lo pones todo junto para arreglarlo, a otra cosa, no vuelve a ser la misma maquina ni a palos..
Estimados: Es mi primer contacto con Uds, y es para comentarles que tengo un ASTRA con GNC 2000 16 Vál. y
func. muy bién, les comento que se nota cuándo lo pasas a nafta únicamente por el incremento en la potencia, pero el andar es exactamente el mismo,tiene buena reacción, lo viajo a 140 150 km/h etc.
saludos a todos
Marcelo
Yo tuve una GSI con GNC 6 meses...la vendi por que estaba sin laburo...no tuve uinconvenientes....eso si si andas fuerte...la autonomia a gnc es muy baja...yo logre ponerla a 195 a gas, otra cosa que luche bastante es porque la baja se paraba hasta que le encontraron la mano.
hola! me gustaria saber como anda el auto a gas, q consumo tenes y todo...yo hace una semana compre un cd 16v y mi idea es ponerle gas...gracias espero tu respuesta