November 12 2007 at 4:11 PM No score for this post
Aire Acondicionado y Calefacción
Muchachos tengo eun ASTRA GLS 2.0 16 Val. maquinason una barbarida, un cañazo,bueno me caga de gusto.¿donde esta el filtro del aire Acondicionado y el de la Calefacción?
Expliquemenlo detalladamente que soy medio burro.
Saludos y muy bueno el club
Para cambiar el filtro del aire acondicionado primero hay que sacar la guantera del auto. Para eso hay que abril la tapa y sacar algunos tornillos que están en la parte superior y otros a la altura de las bisagras de la tapa. Una vez sacados los tornillos la guantera sale completa hacia afuera. Cuando hayas sacaso la guantera fijate que en el fondo, detrás de la consola central está el cuerpo de la calefacción. Por el costado tiene una tapa rectangular con tornillos muy similares a los de la guantera. Hay que sacarlos y destrabar la tapita. Ahi adentro está el filtro que se debe reemplazar. Te recomiendo que cuando lo hayas sacado le metas a por la tapa de la calefacción la manguera de la aspiradora para chupar la basura que pudo haber quedado suelta.
Espero te sirva. A mi me llevó una media hora desarmar y armar. Tené en cuenta que los tornillos tienen cabeza estriada.