<< Previous Topic | Next Topic >>Volver  

ASTRA WAGON

January 6 2008 at 11:13 PM
No score for this post
Anonymous 

Ando atrás de una Wagon TD, los dos que ví que la tienen me dicen que es un fierro, pero yo soy comprador y ellos son vendedores.
No me interesa tanto de arriba, ya estoy grande para correr y soy padre de tres pibes, pero si me interesa de abajo. Tengo un Clio también que vale más o menos lo mismo, pero nadie te mira con cara de que sos un tipo de guita por el Clio, pero la Wagon tiene el aspecto de que para tenerla hay que ser un tipo con mucho filo.
Que tiene de bueno ya me lo contaron los que la quieren vender, ahora yo quiero saber que tiene de malo, disponibilidad de repuestos, etc.
Gracias por la existencia del Foro y del Club.
A propósito te mandé otra nota respondiendo en el Thread ¿Cuantos son?
Jorge, (futuro asociado si me compro la Wagon...)

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Jorge

Re: ASTRA WAGON

No score for this post
January 6 2008, 11:19 PM 

Cuando pregunto como anda de abajo, y hago el comentario de que con la Wagon parecés un tipo de guita, vinculo las ideas porque me parece que te la pueden querer afanar y tener que salir arando, porque yo soy no sólo un tipo de perfil bajo, sino que no tengo guita, si tuviera me compraría una 4x4, no una Wagon usada...
Jorge (de vuelta)

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ASTRA WAGON
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement