<< Previous Topic | Next Topic >>Volver  

muy bueno lo de hernan

September 28 2008 at 10:04 PM
No score for this post
el cordooobes 

exelente lo de hernan,ademas es la idea en cuanto a lo del club.
no respondi en el mismo mensaje porque no me mostraba el link responder.
si les parece y se quieren dar una vuelta,hay una pagina que se llama testvirtual.com.ar y tiene ditintas secciones,entre ellas una separada por marcas y modelos donde hay un link del astra donde tiempo atras intente armar el club,ahi es mas facil responder,ademas se pueden subir avatares e imagenes como asi tambien un simulador de potencia.
si les parece nos corremos ahi.
de todos modos el mensaje era para decir que las fotos del cambio de filtro estan ok
desde cba saludos

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
HERNAN

NUEVO FORO

No score for this post
September 29 2008, 1:03 AM 

QUERIA DECIRLES QUE ENTRE A LA PAGINA QUE RECOMENDO EL CORDOBES, PARECE MAS FACIL DE USAR, ASI NO ME PARECE LOCO PASARNOS A DICHA PAG.
OPINEN NOMAS
UN SALUDO

chevro-racing_cba

Re: NUEVO FORO

No score for this post
September 29 2008, 1:17 AM 

me alegro de que estes de acuerdo,mas que nada por una cuestion practica,ademas el hecho de meter fotos al perfil o que sea mas facil para subir fotos a los comentarios lo hace mas entretenido,yo entro siempre a ese foro,ahi mi nick es chevro-racing.
hoy me di unas vueltas por otros foros y tire la idea,en terra hay uno que tambien tiene poca participacion y les tire la idea.

LUIS ARANDA

Re: muy bueno lo de hernan

No score for this post
September 30 2008, 1:12 PM 

Yo si se pasan al otro foro los sigo, con respecto al mail que mande por el rediseño de esta pag. no tuve contestación.
Un abrazo

Current Topic - muy bueno lo de hernan
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement