Hola gente, hace un mes saque un Astra GL cero, un autazo, el tema es que sali a la ruta y el ruido a viento es constante y muy fuerte. En la concesionaria me dicen que es normal, que es un defecto de fabrica e inclusive que los espejos no ayudan con la insonorizacion. Me cuesta creer a esta altura de la vida que GM saque un auto asi, con un "defecto". Me gustaria saber si a alguien le paso y como lo solucionaron.
no se a lo que le diras normal, pero con los deflectores el ruido seguro que es menor. el deflector es un plastico trasparente de una sola pieza que va colocado en la parte superior y delantera de la ventana, supongo que alguna vez se lo habras visto a los taxis, ya que tambien sirve para que en los dias de lluvia puedas dejar un poco abierta la ventana y no entre el agua. por warnes lo conseguis seguro, ellos mismo te lo colocan al toque, y el par te sale menos de $100. suerte!
eS INCREIBLE PERO REAL, Y MOLESTO.
HACE AÑO QUE TRATO DE RESOLVER ESTE TEMA Y NO LO PUDE HACER, SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA POR FAVOR PASENLA.
EN LA AGENCIA ME DIGERON QUE HABIA UN KIT PARA ELIMINAR EL RUIDO A VIENTO, QUE NO TE ROBEN LA PLATA, NO SIRVE.
Gracias Sipmaru por la Data. Luis te cuento que en mi caso consulte con varias concesionarias y no tenian ni idea a que se refiere el "paquete de aislante acustico" que trae la version GSI, asi que no me ofrecieron solucion alguna. Obviamente hice el correspondiente reclamo a GM pero seguramente no conseguire nada. Estoy tratando de gestionar algun contacto con la gente de "Calidad" de GM a ver si puedo conseguir info de como solucionar esto. Por ahora lo unico que saque en claro es que el Astra aleman no metia tanto ruido como el brasilero. Habra que compararlos para saber que hacer.
Ampliaremos...
¡Tal cual! Me pasa lo mismo, lo llevé a Car One donde lo compré cero en enero, lo revisaron, lo ajustaron y me dijeron que estaba todo bien. Sin embargo el ruido sigue igual, en especial si en la ruta el viento le pega transversal del lado del conductor.