<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Capitulo 36

September 26 2002 at 10:58 PM
El Pato 
de la dirección IP 200.86.41.242

Apariciones Especiales De:

David Ahumada Como El Castrador

SERVICENTRO ESSO

MINIMARKET ESSO

- ¿Yo te esposé? –dice Fémula, ya no Granadina-.
- Exacto, y luego me pasaste un látigo para pegarte en la espalda, esta noche querías gozar y sudar, pero despertaste, curiosamente a las 00 hrs y dijiste: “¿Qué me estás haciendo?”, ahora, yo no entiendo ni jota, ¿por qué me ataste en el Motel y luego te arrepentiste de lamer mi...tu sabes? –dice Ari, comiendo Hot Dog y mostrándole la Vienesa de este-.
- ¿Yo lamerte tu...? –dice Fémula, comiendo Choripan y mostrándole la Longaniza de este Pan-.
- Exacto, estabas dispuesta a todo hace pocas horas y luego para variar te echaste para atrás, ¿no deberías ir al médico?, el otro día pasó lo mismo, pero paramos porque yo era el anti higiénico que no me había limpiado el...ok...lo que ya sabes, y que tampoco me había lavado el Poto, porque tu sabes, manejo todos los dias un Taxi, y como no tengo tiempo para ir al baño me tiro unos gases re hediondos dentro del taxi, pero nadie se da cuenta, el problema es que cuando me los tiro se traspasan a mis calzoncillos, luego me bajo los pantalones y la media mancha de color café o verde...-dice Ari-.
- ¡Ari! ¡Estoy Comiendo! Y tomando Café, ¿por qué me mira tanto la gente? –dice Fémula, asqueada y sorprendida-.
- Porque tienes mechones rojos, botas de taco alto rojas y panti medias con cuadrados, la gente debe estar pensando que eres prostituta, aunque en este caso, creo que vienes de una fiesta de disfraces –dice Ari-.
- Ari, ¿no me estaré volviendo loca?, ¡Ni yo me di cuenta de que me puse mechones rojos y estas botas!, yo me acuerdo que estaba durmiendo una breve siesta, me desperté, llamé a la central de Radio Taxi y pedí que nos víeramos en tal dirección –dice Fémula-.
- ¡Oh Oh! ¡Viene un Paco! –dice Ari, urgido-.
- Disculpe Dama, Buenas Noches, ¿Sabe que una mujer como usted no puede atender en un Servicentro a un Cliente? –dice el Carabinero-.
- ¿Una mujer como yo? –dice Fémula, sorprendida-.
- Si, una Prostituta no puede estar en cualquier parte con su cliente –dice el Carabinero-.
- Señor Carabinero, me respeta a la dama, ella no es Prostituta, venimos de una Fiesta de Disfraces, yo me disfracé de Taxista Hediondo y ella de Prostituta –dice Ari-.
- ¡Ah! ¡Disculpe Dama!, no debería...-dice El Carabinero-.
- ¡No debería habersele acercado a la Dama! ¡Insolente! –Grita Ari-.
- ¡Ya, Ari! ¡Basta! ¡Gracias! –dice Fémula-.
- ¡Y Pobre de vo que volvai a molestar a la dama porque estoy que te saco la...! –Grita Ari, ofreciendo pelea-.
- Ari, gracias, you are my hero –dice Fémula-.
- Translation Please –dice Ari-.
- Tu eres mi Héroe, ¿me llevas a mi casa? –dice Fémula-.
- ¡No faltaba mas! –dice Ari-.

SALON DE TE – FRUTILLAS CON CREMA

- ¡Sandra!, me dijeron que querías hablar conmigo –dice Soraide, temblando de miedo-.
- ¡Oh! ¡Soraide está temblando!, ¡Claro!, debe haber aspirado hierba durante estos minutos de espera –Piensa Sandra-.
- Y disculpa que me haya demorado, estaba en el Basurero y...¡No Importa!, ¡encontré algo sin importancia! –dice Soraide-.
- ¡Claro!, encontró mas hierba para volarse –Piensa Sandra-.
- ¿Pero dime? ¡Tengo demasiado sueño! ¡ya iba a cerrar! –dice Soraide-.
- Soraide, tu y yo somos amigas hace años, ¿verdad? –dice Sandra-.
- Claro, eso es sabido, es sabido que las chicas somos inseparables –dice Soraide-.
- Y siempre nos contamos todas las cosas que nos ocurren –dice Sandra-.
- Exacto, y que tu y yo siempre nos hemos escuchado y que del grupo somos las que mas escuchamos y hablamos, junto a la Angelina –dice Soraide-.
- Quiero que me digas la verdad, sé en que estás metida –dice Sandra-.
- ¿Si? ¿Recién te enteraste? ¡Puchas que mala onda! –dice Soraide, de lo mas feliz-.
- ¿Por qué tan feliz? –dice Sandra-.
- Porque desde que lo probé, no he dejado de probarlo –dice Soraide-.
- ¿¿¿Qué??? ¿y porque lo dices con tanta felicidad? –dice Sandra-.
- ¡Es que tu no me entenderías porque eres Novicia! –dice Soraide-.
- No necesito ser Novicia para entender lo que te está pasando, ¿por qué no lo dejas? –dice Sandra-.
- ¿Por qué habría de dejarlo? ¡Me Excita!, además es morenito y pelado –dice Soraide-.
- ¿Tienen formas y colores? –dice Sandra-.
- Bueno, depende el tipo que te encuentras –dice Soraide-.
- ¡Basta!, creo que has cambiado demasiado, me debo retirar –dice Sandra-.
- ¡Sandri! ¡Espera!, debo...-dice Soraide-.
- ¡No!, otro dia hablamos, estoy muy confundida –dice Sandra-.
- ¡Bah!, tenía que hablarte de lo que me encontré en el basurero...¿Y Porque se urje tanto la Sandra porque esté pololeando? ¡Que Loca! -dice Soraide-.

AL DIA SIGUIENTE

SALON DE BAILE AXÉ

- Francini, ¿tienes 5 segundos? –dice Carlinhos-.
- ¿5 Segundos? ¡No creo! –dice Francini-.
- No, si tenís 5 segundos –dice Carlinhos-.
- ¡Ay!, ¿dónde dejé mi celular? –dice Francini-.
- Lo tienes en la mano y tus cigarrillos también, ¿empezaste a fumar? –dice Carlinhos-.
- Cuando tengo problemas fumo –dice Francini-.
- ¡Claro!, ¿Y Cual es tu problema ahora?, ¿yo? –dice Carlinhos-.
- ¿Cómo lo sabes?, bueno, Angelina y tu son mi problema –dice Francini-.
- ¿Y Por eso me entregaste estas fotos? –dice Carlinhos-.
- ¡Oh! ¿terminaron ya? –dice Francini-.
- ¡No!, Angelina me explicó que entre ella y Erwin no pasó nada –dice Carlinhos-.
- Bueno, lo que vió mi cámara fotográfica –dice Francini-.
- ¡Lo que vió tu cámara son puras mentiras! ¡Cómprate una vida mejor!, o consíguete un Pololo o alguien, y deja de meterte en mi Pololeo con la Angelina –dice Carlinhos-.
- ¡Cómprate una vida! ¡Nadie le dice eso a Francini Bom Bon! –Dice Francini entre dientes y enojada-.
- ¡Se me olvidaba!, a la próxima saca las fotos con cámara digital –dice Carlinhos-.
- ¡Vigila a Angelina! ¡En estos momentos te podría estar siendo infiel! –dice Francini-.
- ¡Si Oh! ¡Re Infiel!, ah...Fran...se me olvidaba, abre la boca –dice Carlinhos, dándole lo mismo lo que le dice Francini-.
- ¿Qué me vas a dar? –dice Francini-.
- ¡Abre la boca y cierra los ojos! ¡No te asustes! ¡Mmm...Listo!...¡Mastica lo que te acabo de dar! –dice Carlinhos, con un Jabón en la mano y le mete ese Jabón en la boca de Francini-.
- ¿Qué onda?...¡Que Asco!...¡ME DISTE JABON! ¡MALDITO! –Grita Francini, con la boca llena de Jabón-.

MCDONALDS

- ¿Por qué me invitas a comer un Mc Salvaje? –dice Angelina-.
- Porque tuvimos una mañana agotadora e intensa grabando Infomerciales, que eso son, son Re Fomes, y porque te encuentro super simpática, de todas las amigas de mi hermana, eres la que mas me cae bien –dice Erwin-.
- ¿Erwin Guelfenbein piropeándome? ¡Todavía me...! –dice Angelina-.
- ¡No digai nada!, ¿todavía te acuerdas cuando eras media rellenita y tu te tirabas piqueros en la piscina que teníamos y con mis compañeros de curso hacíamos olas y molestábamos porque tu te habías tirado un piquero y habías causado un tsunami! –dice Erwin-.
- ¡Claro!, pero ahora estoy mas flaca –dice Angelina-.
- Claro...y ¿soltera, no? –dice Erwin-.
- No, pololeando, se llama Carlinhos y lo amo demasiado, ¿y tu? –dice Angelina-.
- Soltero, me estoy dando un receso en el plano amoroso –dice Erwin-.
- ¿Por qué? ¿querís ser Cura?, jajaja, ¡Broma! –dice Angelina-.
- No, es que terminé hace poco con una...-dice Erwin-.
- Disculpe que moleste la conversación –dice Alexa-.
- ¡Alexa!, te presento a...-dice Erwin-.
- ¿Tu nueva novia, no? ¿No que lo nuestro no iba a funcionar? –dice Alexa-.
- No, ella no es mi novia, es mi compañera de grabación –dice Erwin-.
- Angelina...y el no es mi Pololo, soy la mejor amiga de su hermana –dice Angelina-.
- No necesitan mentir, se nota que andan, Erwin...las cagaste...-dice Alexa-.
- ¡Alexa! –dice Erwin-.
- ¿Y Eso? –dice Angelina-.
- Alexa Avila...-dice Erwin-.
- ¿Ella es la Alexa Avila? ¿tanto cambió? –dice Angelina-.
- Si..., ¿te gustaría ir a una fiesta? –dice Erwin-.
- Mmmm, no sé, como te dije estoy pololeando, pero...¡Ah Ya! ¡Voy! –dice Angelina-.
- ¡Anda con tu Pololo poh! –dice Erwin-.
- No, Carlinhos baila en un grupo Axé y no le gusta salir de carrete –dice Angelina-.
- Perfecto, mañana en la noche paso por ti –dice Erwin-.

SALON DE POOL

·EL AUDAZ·

- ¡Pero miren a quien tenemos acá! ¡Ari! –dice El Castrador-.
- ¡Castrador!, ¿qué pasa ahora? –dice Ari-.
- ¡Cálmate, cálmate!, ¿por qué tanto nervio? –dice El Castrador-.
- Es que sé que me venís a pedir la plata de los últimos clientes, pero desde hace 1 mes que no tengo ningún cliente, el tenista este, el Canuto Morandé me pagó y yo ya te mandé la plata con tus gorilas y...-dice Ari, nervioso-.
- Ari, tranquilo, si recibí el sobre con el dinero, te vine a hacer otra propuesta, una propuesta bastante interesante que va generar dinero, tu, tu, vas a secuestrar a un cliente, vas a secuestrar a Canuto Morandé, lo vas a secuestrar, vas a pedirle recompensa a su hermana, que es una famosa peluquera y...-dice El Castrador-.
- Wait The Minute, ¿querís que secuestre a Canuto Morandé?, ¿pero porque? –dice Ari-.
- ¡Por hacerse el leso! ¡La Plata que te entregó son billetes falsos! Y tu sabes que conmigo nadie juega, ahora, como me da pena pegarte...entonces ¿por qué no secuestrar a Canuto y pedir recompensa? –dice El Castrador-.
- Pero yo no puedo...-dice Ari-.
- ¡Tu si puedes hacer eso!, ¡le inventas a tu Papá que dejarás el taxi tirado y que el lo maneja!, ¡Que alguna vez en su vida haga algo ese viejo!, piénsalo Ari, mañana vengo por acá y necesito una respuesta, ojala sea una respuesta positiva, o sino...o sino...mejor tráeme la respuesta mañana, ¡chau! –dice el Castrador-.
- ¡Castrador! ¡Castrador!, ¡Chucha!, ¡Si no acepto secuestrar a Canuto!, mmm...-dice Ari-.
- ¿Qué pasa? –dice el Castrador-.
- Trato, trato...secuestraré a Canuto Morandé –dice Ari-.
- ¡Perfecto!, mañana en mi guarida –dice el Castrador-.

¿Estará haciendo le bien Ari (Mauricio Gimenez) al aceptar esa propuesta?
¿Logrará Ari secuestrar a Canuto (Rubén Lima)?
¿Por qué esta foronovela es mas actual que las otras foronovelas y aún asi la gente no la lee masivamente y le gusta leer otras foronovelas que son mas simplonas?.
¿Seguirá Sandra (Karolina Aranda) pensando que Soraide (Nicole Braquiener) fuma Hierba?
¿Será capaz Angelina (Carol Zuñiga) de salir con Erwin (Roberto Ahumada)?

Estas
Y otras
Dudas
Aclárelas en...

MILK SHAKE

En su Próximo Capítulo

This message has been edited by Milk-Shake de la dirección IP 200.86.172.226 on Nov 18, 2002 3:12 PM

Respond to this message   
Current Topic - Capitulo 36
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement