| Capitulo 39September 29 2002 at 1:33 AM | El Pato de la dirección IP 200.86.41.242 |
| - Apariciones Especiales De:
Mateo Iribarren como Rogelio Salinas
Josefina Velasco como Yaneth Salinas
DEPTO. DE LAS CHICAS
- ¡¡¡Ya Voy!!! ¡¡¡Ya Voy!!! ¡¡¡Ya Voy!!! –Grita Soraide en Pijama-.
- Hola Soraide –dice Angelina, en mala facha-.
- Angelina, ¿se te olvidaron las llaves que golpeaste tanto? –dice Soraide-.
- Es como obvio que se le olvidaron las llaves puh –dice Sasha-.
- Sasha, ¿estás durmiendo en el sillón y no abriste la puerta? –dice Soraide-.
- Se me durmió el pie mientras estaba durmiendo –dice Sasha-.
- ¡Si!, se te durmió harto, ¿¿¿Qué pasó ahí en la cocina??? –dice Soraide-.
- Quebré un Tazón, no me di cuenta, perdonen, pero era mi tazón –dice Angelina, llorando-.
- ¿Angelina porque estai llorando? –dice Sasha-.
- Angelina, ¿te pasó algo? –dice Soraide-.
- ¡Flaca, Habla Puh! ¡Somos tus amigas del alma! –dice Sasha-.
- No, no es nada –dice Angelina-.
- ¡Angelina estás derramando Agua en el mesón! –dice Soraide-.
- ¡Rayos! ¡Que tonta estoy! –dice Angelina-.
- ¡Ah!, ¿te ofrecieron un papelillo y te lo fumaste?, ¡Yo lo sabía!, ¡Si asi somos todos los artistas!, te lo digo porque tu sabes soy cantante, y tu eres actriz, entonces, todas pasamos por lo mismo, a todas nos da por probarlo y...-dice Sasha-.
- ¡Ay Sasha! ¿Todo lo tienes que relacionar con la Marihuana?, a ver Angelina, ¿qué pasa? –dice Soraide-.
- No, chicas, ¿saben?, no quiero hablar, quiero dormir, estoy...-dice Angelina-.
- ¡Mejor!, asi yo aprovecho de dormir, cuándo la Soraide abrió la puerta yo estaba en el 1er. Sueño, y supuestamente uno sueña 5, no sé...-dice Sasha-.
- ¡No! ¡Angelina! ¡Me Importa un comino que quieras dormir! ¡Vas a hablar!, ¿qué te pasa? –dice Soraide-.
- Erwin Guelfenbein –dice Angelina-.
- ¿El Hermano de la Gretchen? –dice Soraide-.
- ¿Ese moreno tan rico que se sacaba el short delante de nosotras cuándo nos bañábamos en la piscina y luego se tapaba con la toalla, pero una vez creo que yo se la saqué? –dice Sasha-.
- ¿Andaba en pelotas delante de nosotras? –dice Soraide-.
- ¿No te acordai? –dice Sasha-.
- Erwin me llevó a una Fiesta Privada en la Habitación de un Motel –dice Angelina-.
- ¡Saaale!, ¿fuiste a un Motel?, ¿se inauguro alguno nuevo? –dice Sasha-.
- Me llevó a la Habitación de un Motel y me desnudó, me forzó a hacer el amor con él y...-dice Angelina, quebrándose -.
CASA DE LA FAMILIA GUELFENBEIN
PIEZA DE GRETCHEN
- ¿¿¿MI HERMANO TE VIOLÓ??? –Grita Gretchen-.
- ¡Shttt! ¡Tu mamá se va a despertar! –dice Soraide-.
- Si poh, si son las 03:30am, aunque a la vieja de la Gretchen “no le molesta” que vengamos a esta hora, me acuerdo cuándo nos quiso echar a escobazos porque eran las 06:00am y no habíamos terminado un trabajo de Ciencias Naturales –dice Sasha, mintiendo-.
- Teníamos que traer a la Angelina para que encare a Erwin –dice Soraide-.
- ¿Pero como mi hermano te pudo hacer algo asi? –dice Gretchen-
- Yo fui la tonta, yo me dejé tocar por tu hermano –dice Angelina-.
- Ahora el gran problema es como se lo vas a decir a Carlinhos –dice Soraide-.
- ¡Que no le diga nada mejor! –dice Sasha-.
- ¿Cómo no le va decir nada? ¡Es su pololo y debe apoyarla! –dice Soraide-.
- No, lo primero es ir a un médico, no vaya ser cosa que te venga algún trauma o algo por el estilo –dice Gretchen-.
- ¡No!, hey, lo primero es encarar a tu hermano y preguntarle, ¿por qué le hizo eso a nuestra amiga? –dice Soraide-.
- ¿Entre medio podríamos tomar algo? ¡Tengo mas sed! –dice Sasha-.
- ¡Chicas!, no quiero encarar a Erwin, no quiero ir a un médico, quiero a mi Carlinhos, lo necesito –dice Angelina-.
- ¿Y No quieres tomar Bebida o algo? ¡Tengo Sed! –dice Sasha-.
- Está bien, Soraide, lleva a Angelina donde Carlinhos, si es necesario quédate con ella, Sasha...ehhh...puedes quedarte a dormir acá si quieres –dice Gretchen-.
- ¡Si Por favor! ¡Tu cama es mas rica que el sillón! –dice Sasha-.
- No, y aparte que la Soraide va a estar acompañando a la Angelina en este difícil momento –dice Gretchen-.
- ¡Animo Flaca! ¡Animo! –dice Sasha-.
- Si...gracias...-dice Angelina-.
- Acuérdate que nosotras somos chicas que se suben el ánimo y la autoestima –dice Gretchen-.
- Jejejeje, si, verdad –dice Angelina-.
- Ehh, Gretchen, una pregunta, ¿ya no pegas patadas a la hora de dormir? –dice Sasha-.
- Jajajaja, ¡Verdad que una vez te mandé volando para el piso y de losa mas encima! –dice Gretchen-.
- ¡Que bueno que te acuerdas!, tuve una lesión bastante grave en la zona lumbar de la columna, suerte que me cuidé o sino nunca me hubiera podido levantar de la cama –dice Sasha, mintiendo-.
- ¿Ah Si? ¿Qué raro? No me acuerdo haberte dejado tan para la cagada –dice Gretchen-.
- ¿Vai a esperar despierta a tu hermano? ¡Tengo sueño! –dice Sasha-.
- No, mañana hablo con el en la mañana, bien temprano –dice Gretchen-.
- Vale, oye, ¿podis dormir con calcetines?, me acuerdo que tus pies parecían lijas –dice Sasha-.
- ¿Quieres que no vote saliva cuando duerma también? –dice Gretchen-.
- No, en algo nos parecemos, las dos votamos saliva al dormir –dice Sasha-.
- ¡Loca! –dice Gretchen-.
- ¡Payasa! –dice Sasha-.
- Ojalá que Carlinhos entienda a la Angelina –dice Gretchen-.
- Ojalá la entienda, porque ese gallo es mas inmaduro, y mas encima se rasca las bolas, lo único que hace es bailar, hace rato que terminó el Cuarto Medio, bueno, el año pasado, y recién se siente preparado para rendir la P.A.A. –dice Sasha-.
- ¡Wow!, y eso que yo lo conozco bastante poco –dice Gretchen-.
CASA DE CARLINHOS
- ¿Cómo estuvo la inauguración de Falabella? –dice Soraide-.
- Estuvo buena, bailamos harto, aunque el espacio de la tarima era bien pequeño, ¿qué le pasó a Angelina?, se fue a encerrar en el baño y se fue a llorar cuándo me vió llegar, ¿pasó algo, Soraide?, ¿la asaltaron o algo por el estilo? –dice Carlinhos-.
- Carlinhos, en nuestra religión nos enseñan a decir la verdad –dice Soraide-.
- Si, a todos nos enseñan a decir la verdad, ¿qué pasa? –dice Carlinhos-.
- Nos enseñan a no ocultar la verdad –dice Soraide-.
- ¡Soraide!, ¿qué pasó? –dice Carlinhos-.
- Gretchen salió esta noche con Erwin Guelfenbein –dice Soraide-.
- Si, me comentó que el la iba a llevar a una Fiesta –dice Carlinhos-.
- La llevó a un Motel –dice Soraide-.
- ¡Ahh! ¡La Fiesta era en un Motel! ¿Inauguraban alguno nuevo? –dice Carlinhos-.
- No, ¡Ahí viene Angelina! –dice Soraide-.
- ¿Qué te pasó mi “Penélope Cruz”? –dice Carlinhos-.
- ¡Eso! ¡Mímala harto! ¡Lo necesita! –dice Soraide-.
- ¿Le dijiste, Soraide? –dice Angelina-.
- No, te estábamos esperando para que tu le dijeras –dice Soraide-.
- ¿Qué me dijeran que? ¿qué pasa? –dice Carlinhos-.
- Erwin...-dice Angelina-.
- Carlinhos, no termines con la Angelina por lo que te va a decir –dice Soraide-.
- ¿Qué? ¿me va decir que Erwin le dio un beso?, si es asi, no me pongo celoso, porque yo sé que Angelina me quiere harto y no me dejaría por el hermano de su mejor amiga y...-dice Carlinhos-.
- Bueno, realmente...-dice Soraide-.
- ¡Eso!, Erwin me besó, y tenía miedo de decírtelo, por eso me fui a llorar al baño, y por eso Soraide me vino a acompañar hasta acá, gracias Soraide por haberme venido a dejar, me quedaré a dormir acá en la pieza de Carlinhos –dice Angelina-.
- Angelina, ¿No le vas a decir...? ¡Me voy! ¡Pero Carlos! ¡Cuídala! –dice Soraide-.
- ¡Carlinhos! ¡Odio que me llamen Carlos! ¡Me Enojo demasiado cuando me llaman asi! –dice Carlinhos, doblándole el brazo a Soraide-.
POBLACION "VILLA MISERIA"
- Adelante, cuidado con el Piso está recién cambiado, teníamos piso de alfombra y ahora es de losa, como mi hermano salió hace poco de la cárcel, entonces ha trabajado harto, ¿de donde es que conoce a mi hermano? –dice Yaneth Salinas-.
- De Gustavo Avila, soy su 2da. Esposa –dice Silvana Arias-.
- ¡Ah!, creo que mi hermano alguna vez me mencionó a la Familia Avila, pero no me acuerdo, yo viví mucho tiempo en Puerto Natales y volví ahora que mi hermano salió de la cárcel, estoy tan contenta por él, yo sé que no va volver a robar –dice Yaneth-.
- ¡Ah!, ¿lo metieron a la cárcel por robo? –dice Silvana, extrañada-.
- Si, robó una mercancía importante en un Camión –dice Yaneth-.
- ¡Yaneth! ¡Déjanos Solos por favor! –dice Rogelio-.
- ¡Rogelio!, si, yo le estaba conversando a la señorita aquí que tu...-dice Yaneth-.
- ¿Tu siempre tenís que abrir la boca delante de la gente desconocida? –dice Rogelio-.
- No creo que sea desconocida, es la 2da. Esposa de...-dice Yaneth-.
- Gustavo Avila, el Arquitecto –dice Silvana-.
- ¡Déjanos solos por favor! –dice Rogelio-.
- Bueno, permiso, voy a ver a mi cabro chico, está llorando –dice Yaneth-.
- ¿Ella no sabe que usted estuvo en la cárcel por Abuso Sexual a Menores? –dice Silvana-.
- ¿Me puede explicar porque está acá? –dice Rogelio-.
- Vine a conversar con usted por el crimen que cometió con mi hijastro, Nando y quiero saber la verdad, empezando el porque le inventó a su hermana que entró a la cárcel por Robo y no por Abuso Sexual –dice Silvana-.
- ¿Y Porque tendría que explicarle yo eso? –dice Rogelio-.
- Porque me preocupa Nando Avila y yo sé que usted tienen que ver con el trauma que tiene Nando Avila y no me iré de aquí sin hablar largo y tendido con usted –dice Silvana-.
- Ehh...-Nervioso Rogelio-.
¿Podrá Silvana (Catherine Fulop) hablar en profundidad con Rogelio (Mateo Iribarren)?
¿Por qué a Angelina (Carol Zuñiga) se le hizo agua decirle a Carlinhos (Tomás Ketels) que la habian violado?
¿Alguien le parará los carros a Sasha (Carola Delgado) por mentir tanto?
Estas
Y
Otras dudas en el próximo capítulo de
MILK SHAKE
|
| | Autor | Reply | Renzo
200.68.173.246 | Gracias Pato, para publicidad de tu foronovela... | September 29 2002, 1:04 PM |
| Renzo
164.77.78.21 | Pato, necesito tu opinion aqui... CONTESTA!!! | October 27 2002, 6:24 PM |
| | Current Topic - Capitulo 39 |
| |
|
|