<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Capitulo 40

September 30 2002 at 12:06 AM
El Pato 
de la dirección IP 200.86.41.242

Aparicion Especial De:

Mateo Iribarren como Rogelio Salinas

POBLACION ·VILLA MISERIA·

- No le dije a mi hermana Yaneth que estuve en la cárcel por Abuso Sexual porque tiene hijos, tiene cabros chicos, y si le decía eso, era obvio que se iba a alejar de mi, de su propio hermano, y me iba a negar el acceso a mis sobrinos, que son como mis hijos –dice Rogelio-.
- ¿Qué labor realizabas en la casa de mi marido? –dice Silvana Arias-.
- Bueno, yo era maestro chasquilla, hacía de todo ahí –dice Rogelio-.
- Y te fuiste porque te echaron, ¿no? –dice Silvana-.
- Usted no parece esposa de don Gustavo, parece Investigadora Privada –dice Rogelio-.
- Es que estoy muy intrigada con el trauma que tiene Nando, el otro dia casi se nos va porque tuvo un sueño erótico y perdió su Pene, y mi marido Gustavo esquiva todas las preguntas relacionadas con Nando, de hecho viajé a Concepcion y...-dice Silvana-.
- ¡Ah! ¿Fue donde Margarita, no? –dice Rogelio-.
- ¿Cómo lo sabe? –dice Silvana-.
- Me comunico con ella seguido, ella se portó muy bien conmigo cuando estuve en la cárcel, aunque nunca me perdonó la locura que cometí en la casa de los Avila, el abuso que cometí con Nando –dice Rogelio-.
- Me comentó que le robabas a Nando –dice Silvana-.
- Es que era una tentación, su pieza lo tenía todo, la pieza de Nando tiene mas cosas que las que tiene este otro cabro, el Fred –dice Rogelio-.
- Rogelio, pero yo sé que ese no fue el único abuso que cometiste ahí –dice Silvana-.
- Señorita, yo ya quemé esa etapa de mi vida, quemé la etapa que me mantuvo durante varios años tras las rejas y no me gustaría acordarme de ese episodio que manchó mi vida, me dejó sin pega y todo el hueveo –dice Rogelio, encendiendo un cigarrillo-.
- ¡Por favor! ¡Necesito saber que le hiciste a Nando Avila! –dice Silvana-.
- Abusé Sexualmente de el, eso, fue un día que estábamos solos, no había nadie, creo que el se había enfermado de la Peste de Cristal, y como yo estaba haciendo unos trabajos ahí, me quedé acompañándolo y como era cabro chico, el no conocía nada de Sexo y yo le empecé a hablar sobre el Sexo, y me mostré de cuerpo entero y...-dice Rogelio-.

CAFÉ COPPELIA

- ¿Se desnudó delante de el? ¡Que maricón! –dice Braulia-.
- Exacto, se desnudó delante de el y se tocó sus pertenencias, Nando era un cabro chico, pero lo traumó de por vida –dice Silvana-.
- A ver, ¿lo traumó porque el tipo ese se desnudó? –dice Braulia-.
- No Braulia, ¿viste que no me escuchas? –dice Silvana-.
- ¿Qué yo no te escucho? ¡Mira quien habla! –dice Braulia-.
- Bueno, Nando se traumó cuándo Rogelio se acostó con Nando, Nando lo encontró lo mas normal del mundo, obvio, era un pendejo, ¿qué iba a saber el lo que estaba haciendo Rogelio?, entonces a Rogelio justo le vino una erección, se lo mostró al pobre Nando y lo obligó a probarlo...-dice Silvana-.
- ¡Para!, estoy ingiriendo Leche con Plátano, ¡Sigue! –dice Braulia-.
- Lo obligó a probarlo, Nando estaba feliz me comentaba el, porque era obvio, el no sabía lo que estaba haciendo, entonces, justo llegó mi Gustavito, y su Ex Señora, y Gustavo agarró su correa y le pegó a Rogelio, no a Nando, la ex Señora de Gustavito estaba consolando al pobre Nando que en parte le había dado asco probar lo que estaba probando, de ahí que quedó traumado y toma pastillas para olvidar ese episodio y no puede tener sueños eróticos con nadie –dice Silvana-.
- ¡Que Mala onda! ¿le vai a comentar a Gustavo que estuviste con ese tal Rogelio? –dice Braulia-.
- Si me toma en cuenta yo creo que si –dice Silvana-.
- ¿Y Que vas a hacer con Nando? –dice Braulia-.
- Ya lo verás, yo sé como hacerlo caer en tentación, esta noche o mañana, me toca darme una Tina de Baño, el va llegar al Baño y no se va poder resistir –dice Silvana-.
- Oye, cuidado, podría perder otro Pene poh –dice Braulia-.
- No, no lo va perder, el Pene que le trasplantaron ahora no se le para –dice Silvana-.
- ¡Saaaaaa! ¡Media Vola! –dice Braulia-.
- Oye, no me comentaste como te fue en la Peluquería el otro dia –dice Silvana-.
- Bien, bien, bien, te cuento en el camino –dice Braulia-.

COMUNIDAD RELIGIOSA

- Padre Bonifacio –dice Sandra-.
- Novicia Sandra, ¿qué ocurre? ¿se reventó la cañería del baño?, ¿se le rompieron los calzones y me los quiere mostrar? O ¿se tiró un peo durante la misa y su calzón tiene la mancha al medio de color café? Y...-dice Padre Bonifacio-.
- ¡Padre Bonifacio! ¡Que asco!, recién estoy masticando la hostia –dice Sandra-.
- Podrías masticar mi “Chamel” que cuando se erecta tiene sabor a hostia –dice Padre Bonifacio-.
- ¿Qué cosa? –dice Sandra, sorprendida-.
- ¡Olvídelo!, ¿qué me iba a decir? –dice Padre Bonifacio-.
- Aparte de felicitarlo por la Misa de la Primera Comunión, quiero hablarle de Soraide, mi mejor amiga –dice Sandra-.
- ¿Soraide, que pasó con ella? ¿está enferma? –dice Padre Bonifacio, preocupado-.
- ¿Por qué no me dijo que se iba a reunir con ella? –dice Sandra-.
- ¿Por qué no le dije que me iba a reunir con ella? Es que ella y yo...-dice Padre Bonifacio-.
- O mejor dicho, ¿por qué no me dijo que ella estaba metida en drogas?, ¡Padre!, si usted la está ayudando, por favor dígamelo, ella es mi amiga y me estoy preocupando demasiado por ella, yo no quiero que sea una drogadicta de por vida, tampoco quiero que empiece a salir de carrete y llegue a las 08:30am con la bolsa del pan y tampoco...-dice Sandra-.
- ¡Respire un rato! ¡Habla mas que la Fey! –dice Padre Bonifacio-.
- Está bien, pero Padre, Soraide es mi gran amiga, y hablé con ella el otro dia y encontró lo mas normal del mundo probarlo, cosa que me sorprendió, porque ella como Musulmana tiene sus principios, tiene sus valores –dice Sandra-.
- Bueno, debo decirle Novicia Sandra, que su amiga Soraide, efectivamente está metida en drogas, bueno, le gusta fumar papelillos de marihuana, me lo comentó el otro dia y agradece que yo la esté ayudando para salir de esto, y si no le quizo contar a sus amigas, especialmente a usted, porque ella sabe que yo soy Sacerdote de esta comunidad, a la cual tu perteneces –dice Padre Bonifacio, mintiendo-.
- ¿No quería que yo lo supiera?...mmm...¡Se me ocurrió una idea Padre!, ¡Un dia de estos nos vamos a juntar los 3 y vamos a hablar este tema!, ¡usted y yo podríamos hacer un duo y ayudar a Soraide!, para que pueda salir de este callejón sin salida –dice Sandra-.
- ¡Noooo! ¿Por qué siempre se pone tan complicada, Hermana Sandra? –dice Padre Bonifacio-.
- ¿Cómo que complicada, Padre? ¡Quiero ayudar a mi amiga! ¡y si usted la está ayudando para salir de esto, yo también la voy a ayudar! –dice Sandra-.
- Lo pensaré, lo pensaré, ultimamente no me ha vuelto a llamar para que nos veamos y hablemos de esto, pero si me llama yo le aviso –dice Padre Bonifacio-.
- ¡No se preocupe!, yo la voy a ubicar y nos vamos a juntar los tres a conversar –dice Sandra-.
- ¡Rayos! ¡Ojalá sea el dia que me va a doler el estómago para no levantarme y quedarme en cama! –Piensa Padre Bonifacio-.

CASA DE LA FAMILIA GUELFENBEIN

- Tu hermano ultimamente ha estado bien insolente –dice Saruca-.
- ¿Ah si, mamá?, ¿por qué ah? –dice Gretchen-.
- No sé, me grita, mas encima llega tarde, no se aparece por la casa...-dice Saruca-.
- Es parte de la edad poh mamá, está grandecito ya, no es un bebé –dice Gretchen-.
- Además, a mi me tinca que está escondiendo algo, hija –dice Saruca-.
- ¿Escondiendo algo? ¿qué cosa? –dice Gretchen-.
- El otro dia encontré un sobre, era de una Clínica –dice Saruca-.
- ¿De una Clínica? ¿estará enfermo? –dice Gretchen-.
- No lo sé, pero estoy preocupada hija, shttt...¡Ahí viene! –dice Saruca-.
- ¡Hola!, vine y vuelvo, me están esperando afuera –dice Erwin-.
- Erwin, Hermano, ¿tienes 5 segundos para hablar? –dice Gretchen-.
- Si, pero 5 segundos contados –dice Erwin-.
- ¿No te dije yo que entraba y salía? –dice Saruca-.
- ¡Mamá! –dice Erwin, enojado-.

PIEZA DE ERWIN

- Cuéntame –dice Erwin-.
- ¿Qué te pasa?, pensaba que la que había cambiado aquí era yo, y no tu, ahora es todo lo contrario, yo volví a ser la misma mina de antes, pero mas vengativa por el Freddie, y tu estás mas rebelde, ¿qué es ese piercing en la ceja? –dice Gretchen-.
- ¡Estoy viviendo los últimos dias de mi vida en pleno! –dice Erwin-.
- ¿Ultimos dias? ¿por qué? –dice Gretchen-.
- Es un decir, ¿qué me ibai a decir en 5 segundos? –dice Erwin-.
- ¡Ah! ¡Claro! Es bien fuerte, ¿Me puedes explicar porque violaste a Angelina? –dice Gretchen-.
- Jajajaja, ¿yo violé a Angelina?, jajaja, que loca, la toqué solamente, pero no la violé –dice Erwin-.
- ¿Por qué te ríes? ¿y como que la tocaste solamente?, ella llegó al departamento llorando y diciendo que tu la habías violado –dice Gretchen-.
- Dijo eso, porque yo le dije que me la iba a violar, pero solo la toqué, tuvimos una relacion sexual bastante larga e intensa, bueno, ella se creyó eso de la violación, yo no la violé, solo la toqué y la toqué entera –dice Erwin-.
- ¡Pero igual la violaste! –dice Gretchen-.
- ¡No Poh!, no la violé, la toqué y la desnudé, y la obligué a tener relaciones nada mas, te dije que estoy disfrutando en pleno mis ultimos días, ahora viro, porque ya pasaron los 5 segundos que teníamos para hablar, y dile a tu amiga que no se preocupe, que ella se está pasando rollos sola, si ni la violé, ahí le explicaí que solo la toqué y nada mas, ¡cuidate! –dice Erwin-.
- ¡Pero Erwin!, ¡Claro que cambió!, ¡Bah!, ¡este es el sobre de la Clínica que me comentó mi mamá!, ¿lo habrá leído?, ¡ayyy Gretchen que copuchenta eres!, mmm, ¿¿¿SIFILIS??? –Grita Gretchen, sorprendida-.

ESTACIONAMIENTO DEL CLUB DE TENIS

- ¡¡¡Cállate Hueón si hablai te mato!!! –dice Ari, disfrazado de secuestrador-.
- ¡Saaale! ¿me estai asaltando? ¡No tengo nada de plata! –dice Canuto Morandé-.
- ¡No es un asalto hueón, es un secuestro! ¡Pasa la llave! –dice Ari-.
- ¿Qué? –dice Canuto-.
- ¡Pasa la llave! ¡voy a manejar y vamos a ir adonde yo diga! –dice Ari-.
- ¿Por qué me suena el timbre de tu voz, ah? –dice Canuto-.
- ¡No!, no te puede sonar el timbre de mi voz, soy nuevo en esto –dice Ari-.
- ¡Entonces estoy secuestrado! –dice Canuto-.
- ¡Súbete al Auto! ¡Y Pásame el Celular!, te vendaré los ojos para que no veiai nada, ¡No!, abriré la parte de atrás del auto, te vai a subir ahí y cuando lleguemos a la guarida te voy a sacar de ahí, ¡Vamos, Camina Imbécil! –dice Ari, secuestrando a Canuto-.
- Jajaja, está bien, está bien, ¿esto no es una broma, no? –dice Canuto-.
- ¡No es una broma agilado! ¡TE ESTOY SECUESTRANDO! –Grita Ari-.

¿Funcionará el Plan de Secuestro de El Castrador (David Ahumada)?
¿Se habrá dado cuenta Canuto (Ruben Lima) que el secuestrador es Ari (Mauricio Gimenez)?
¿Le habrá creido Gretchen (Pilar Marin) a su hermano Erwin (Roberto Ahumada) sobre que el no violó Angelina (Carol Zuñiga) y que solo la tocó?
¿Por qué fue tan fuerte el abuso sexual de Nando (Matias Meza)?

Estas y otras dudas
Aclárelas en los próximos capítulos de...
MILK SHAKE

El Nuevo Impacto Virtual
Que no necesita Albúm para atraer a la gente...

Respond to this message   
Current Topic - Capitulo 40
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement