| Capitulo 42October 2 2002 at 12:01 AM | El Pato de la dirección IP 200.86.41.242 |
| Aparicion Especial De : David Ahumada como El Castrador
CASA DE LA FAMILIA MONDACA – MENDOZA
- ¿Cómo que dijo que no? ¡Si tiene el medio billete! –dice Benito, sorprendido-.
- No viejo, dijo que No me cobraría la plata después, y que si nos ayudaría a pagar el rescate de nuestro hijo, aunque ella no es madre, tiene que cuidar a su hermano Canuto como si lo fuera, y Kiki conoce a nuestro Ari también y yo soy su amiga, ¡Vamos hasta la estación mapocho! –dice Silvia-.
- ¿Para que? ¿hay algun espectáculo? –dice Benito-.
- No, ahí va estar el maldito desgraciado que secuestró a nuestro bebé –dice Silvia-.
- Vieja, ya no es un bebé –dice Benito-.
- ¡Déjame! Yo le digo como yo quiero, es amor de madre –dice Silvia-.
- ¿En que nos vamos a ir, en liebre? –dice Benito-.
- ¡Nos vamos a ir en Taxi! ¡debemos llegar rápido hasta allá! –dice Silvia-.
BODEGA
- Vamos a hacer algo, como no quiero que me descubran, ni que me lleven a la cárcel, porque en la anterior foronovela, mi personaje de Pelluco Ganya al final moría sorpresivamente en la cárcel, los voy a entregar...pero en un momento dado, Ari va a tomar el maletín y me lo va traer de inmediato, yo estaré esperando en la esquina de la Estación Mapocho –dice El Castrador-.
- Si Jefe no se...-dice Ari-.
- ¡No me llamís Jefe! –grita El Castrador-.
- ¿Me estai dejando sin pega? –dice Ari-.
- Si lo dejai sin pega, ¿quién me va a mostrar el catálogo de drogas? –dice Canuto-.
- Ley del Hielo por 1 semana, hasta que se me pase la ira contigo Ari –dice El Castrador-.
- ¡Guaja!, tu jefe se enojó contigo porque salió mal mi secuestro, ¿no? –dice Canuto-.
- ¡No Poh! ¡No me hagai la Ley del Hielo! ¡Cometí un error! Pero no lo volveré a cometer dos veces puh –dice Ari-.
- ¡Ya Oh! ¡Cállate!, te falta tirarte al piso y ponerte a patalear, es hora, vamos a la Estación Mapocho –dice El Castrador-.
ESTACION MAPOCHO
- ¿Dónde se metió el infeliz que los secuestró? –dice Kiki-.
- ¿No nos digan que se fugó? ¡Tu Papá le quiere pegar! –dice Silvia-.
- ¿Yo pegarle? –dice Benito-.
- ¿Cómo te secuestraron? ¿saben donde vives? ¿saben donde vivo? –dice Kiki-.
- ¡No, hermana!, me secuestraron en el Club de Tenis –dice Canuto-.
- ¡Tienes que contratar Bodyguards! –dice Kiki-.
- No es para tanto hermana, ya estoy bien –dice Canuto-.
- Entonces, si el Señor este, el que los secuestró se dio a la fuga, ¿qué harás con el maletín de dinero, Kiki? –dice Silvia-.
- ¡Verdad!, ¿qué hago con el maletin? –dice Kiki-.
- A lo mejor te lo tendrás que dejar para ti ese millón de pesos –dice Silvia-.
- ¡¡¡NO!!! –Grita Ari, exaltado-.
- ¿No que hijo? –dice Silvia-.
- No, ese maletín no se lo puede dejar ella –dice Ari-.
- ¡Bah! ¿y porque no? ¿es culpa mia que al secuestrador se le haya hecho agua venir para acá a recoger el dinero que pidió por su liberación? –dice Kiki-.
- No, es que...-dice Ari-.
- ¡Es que nada!, ¡El Secuestrador no aparece!, me quedo con el dinero –dice Kiki-.
- ¡No Poh! ¡No Poh! ¡No Poh! –Grita Ari, pateando el Semáforo-.
- ¿Qué pasa Bebé? ¿Por qué te comportas asi? –dice Silvia-.
- ¡No Poh! ¡Me van a dejar sin pega puh! –dice Ari, quejándose-.
- ¿Cómo que sin pega hijo? –dice Silvia-.
- ¿A Todo esto porque te secuestraron a ti también? –dice Benito-.
- Me subí al Taxi de Ari y ahí nos secuestraron a los dos, eso y hermana, no puedes quedarte con ese dinero, el Secuestrador dijo que el maletín lo dejaras aquí a la entrada de la Estacion Mapocho, si ese maletin llega a desaparecer, es capaz de secuestrarnos nuevamente y pedir una cifra mas alta –dice Canuto, salvando la situación-.
- ¡No! ¡Que aparezca este sujeto y lo encaramos y lo llevamos a la Policia! –dice Kiki-.
- ¡Va ser peor hermana! –dice Canuto-.
- ¿Cómo que va ser peor? –dice Kiki-.
- Casi nos corta los dedos de los Pies –dice Canuto-.
- Entonces, dejaré el maletín, te haré caso, ¡vámonos de aquí! –dice Kiki-.
- ¡Uh Compadre, te debo una! –dice Ari-.
- No te preocupis oh, después ya sabis –dice Canuto-.
- Si, el catálogo –dice Ari-.
- Ehhh...-dice Canuto-.
SALON DE BAILE AXÉ
- ¿Tu nunca haces la clase? –dice Felicity Prado como Francisca-.
- ¿Yo?, no, es que tengo una leve lesión en el tobillo izquierdo y por 1 mes no puedo hacer las clases de Axé, por eso me reemplaza la Carla o la Erika o la misma Francini –dice Vilenka-.
- ¡Ah!, ¿y te gusta harto el Baile? –dice Felicity como Francisca-.
- Esa pregunta deberia hacértela yo a ti, tu eres la alumna, además es como obvio que a mi me gusta harto el Baile, estudié Danza Moderna en Miami, aparte que cuando era chica me encantaba bailar, especialmente Salsa, la de Celia Cruz por ejemplo –dice Vilenka-.
- ¿Y Porque abandonar Miami y venirte a Chile? –dice Felicity como Francisca-.
- Es que yo vivía en Venezuela con mis Padres que son Chilenos, luego nos fuimos a Miami, y lamentablemente allá en Miami mataron a mi Papá y me vine para acá con mi madre, aparte que en Miami conocí a mi actual pololo, Fred, a quien adoro demasiado, tu lo ubicas, el otro día en las Ramadas lo viste –dice Vilenka-.
- Si, si me acuerdo de el, ¿uno chato de pelo negro? –dice Felicity como Francisca-.
- ¡Si!, tan tierno el –dice Vilenka-.
- ¿Y extrañas a tu Papá? –dice Felicity como Francisca-.
- ¿Por qué haces esa pregunta? –dice Vilenka-.
- La hago porque cuándo mencionaste que habían matado a tu Padre te brillaron los ojos, vamos, cuéntame, trust to me, yo también perdí a mi Padre, bueno, perdí a los dos en un viaje a Italia, fue penoso, me perdí yo sola, yo chica en Italia en un Centro Comercial y mis Padres no me reclamaron –dice Felicity como Francisca, mintiendo-.
- ¡Que cruel! ¿y que pasó después? –dice Vilenka-.
- Una pareja de Italianos, los Piazza-Mastroiani, me matricularon en un Orfanato y cuándo cumplí 18 años me sacaron de ahí y ahora a los 21 me ves aquí, aunque me dediqué a trabajar en diferentes cuestiones después de salir del orfanato, hasta que me di cuenta que debía aprender a Bailar y allá bailé harto, pero me aburrí y me dediqué a recorrer el mundo –dice Felicity como Francisca-.
- De mi Papá poco y nada, lo único que me acuerdo es lo mandaron a matar, no sé quien, pero lo mandaron a matar, era muy conocido, Ferguson Brito, le encantaba recorrer el mundo junto a mi Madre...-dice Vilenka-.
- ¿Y porque lo mandaron a matar? ¡Que cruel! –dice Felicity como Francisca-.
- Lo confundieron con un Conocido Traficante de Drogas que escondía la droga en los cuadros, pensaron que mi Papá era ese traficante, porque mi Papá pintaba cuadros, lo hacía como hobbie, pintaba precioso mi Papá, me acuerdo que nos pintó a mi y a mi mamá desnudas, a ambas nos encanta ese cuadro, lo tenemos en el living de nuestro departamento acá en Santiago –dice Vilenka-.
- ¡Ah...Ok! –dice Felicity como Francisca-.
- Me carga que respondan Ok cuando hablo harto, es como una indirecta para decirme “Ya Cállate” –dice Vilenka-.
- No, nada que ver, es que me está sonando el celular –dice Felicity como Francisca-.
- ¡Que actual tu celular! ¡te llegan mails en hoja por ahí! –dice Vilenka-.
- Si, me lo compré en Italia –dice Felicity como Francisca, recibiendo una información importante desde su celular, la copia del Cuadro que pintó Ferguson Brito-.
- ¿Se puede saber que te enviaron? –dice Vilenka-.
- ¿Qué? ¡No!, nada importante, un amigo de Italia me envia tonteras, montajes, me tengo que ir, mañana hablamos mas, ¿te parece? –dice Felicity como Francisca-.
- Un día de estos podríamos cenar los 4, digo, ubicas a Canuto y cenamos los 4 –dice Vilenka-.
- No he visto a Canuto después de ese dia en las Ramadas –dice Felicity como Francisca-.
- Yo lo ubico, no te preocupes –dice Vilenka-.
- No te molestes en hacer eso –dice Felicity como Francisca-.
- ¿Por qué habría de molestarme? ¡Me encanta armar parejas! –dice Vilenka-.
- Como quieras –dice Felicity como Francisca-.
EN EL AUTO DE FELICITY
- ¿Aló Douglas?, no entendí la Foto que me enviaste, ¿qué?, ¿el cuadro de Ferguson Brito?, ¿Qué hay Droga detrás de el?, ¡Ah!, ¿pero ellas no lo saben, no?, hoy tuve mi conversación en profundidad con Vilenka Brito y me contó que a su Papá lo asesinaron porque lo confundieron con un Traficante, pero no me mencionó nada sobre su mamá, si ella tiene que ver o no con la muerte de Ferguson, también me invitó a cenar a su depto. Un dia de estos, ¿qué acepte?, ¡No que fome!, está bien, es mi trabajo, jajajaja, está bien...entonces, el cuadro ese esconde Droga..., ¡Pero Explícate bien Poh Douglas!, Ajá, okey, yo la averiguaré, chau!...¡Ajá!, entonces en ese cuadro hay un código y ese código es la solución para saber si Vilma de Brito posee una suma importante de dinero, mmm...-dice Felicity-.
DEPTO. DE LAS CHICAS
PIEZA DE ANGELINA
- ¿Cómo has estado chica? –dice Gretchen-.
- Me he sentido bien, Carlinhos me ha hecho compañía y eso es fantástico –dice Angelina-.
- ¿Le contaste que te violaron? –dice Gretchen-.
- No, no, no, y no le voy a decir, no quiero traumarlo a él y no quiero traumarme a mi más de lo que me traumó tu hermano –dice Angelina-.
- Angelina, hablé con Erwin y el me dijo que solamente te desnudó y tuvieron relaciones a la fuerza, pero que no te violó, de hecho me dijo que eso no significaba violación, sino que diversión para él –dice Gretchen-.
- ¡Tu hermano es un mentiroso entonces!, porque el me violó –dice Angelina-.
- Eso me dijo el –dice Gretchen-.
- El me desnudó, me tocó y abusó de mi, yo quería correr y no pude –dice Angelina-.
- Angelina, debes ir a un médico –dice Gretchen-.
- ¿Para que?, soy Actriz y como Actriz olvidé este episodio, o sea, a ver, me va costar olvidarlo como actriz, pero bueno, a cualquiera la violan, por ejemplo, la protagonista de ·The Nanny· fue violada delante de su marido hace muchos años atrás y salió adelante porque lo tenía a el, a su marido, y yo tengo a mi Carlinhos –dice Angelina-.
- Angelina, debes ir a un médico –dice Gretchen-.
- Gretchen , por primera vez en la vida te voy a decir algo, ¿no controles mi vida, ok? –dice Angelina-.
- Mi hermano tiene SIFILIS...te podría haber contagiado –dice Gretchen-.
- ¿Sífilis? ¿me estás haciendo una broma, no? –dice Angelina-.
- El no sabe que yo lo sé, aquí está la prueba –dice Gretchen-.
- ¿Tu hermano me podría haber contagiado de Sífilis? –dice Angelina-.
- ¡Debes ir a un Médico, es importante! –dice Gretchen-.
- ¡No iré a un médico, prefiero morirme! ¡Eso!, ¡Tomaré Alcohol y me tomaré unas Aspirinas para matarme y morir y morir y morir! ¡Como Julieta! –dice Angelina-.
- ¡ANGELINA VAS A IR A UN MÉDICO QUIERAS O NO! –Grita Gretchen-.
- No me quiero morir, amiga –dice Angelina, llorando-.
- ¡no vas a morir amiga!, tranquila, ¿ya? –dice Gretchen-.
- ¿Abrázame quieres? –dice Angelina-.
- ¡Claro que quiero abrazarte! –dice Gretchen-.
HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS
- ¿Abrázame quieres? –dice Canuto-.
- ¡Claro que quiero abrazarte poh compadre! –dice Freddie-.
- ¡Puta la huea!, yo me farrié este año –dice Canuto, llorando-.
- Pero todavía te podís salvar, no podís repetir de curso poh –dice Freddie-.
- ¡Repitamos de curso! –dice Canuto-.
- ¿Qué? ¿te volviste loco?, ¿repetir un año? ¡Nica! –dice Freddie-.
- Putas, me estoy farreando el 2do. Semestre y es por mi culpa –dice Canuto-.
- Es por mi culpa –Piensa Freddie-.
- ¡Me ha ido como las hueas en las últimas pruebas! –dice Canuto-.
- A mi me ha ido mal en las últimas pruebas –Piensa Freddie-.
- ¡He contestado todo bien!, o sea, pensando que contesté bien, pero después a la hora de los resultados me doy cuenta que no es así –dice Canuto-.
- Hai contestado todo bien compadre –Piensa Freddie-.
- ¡Mi unica salvación son los exámenes finales! –dice Canuto-.
- Ahí si que no cambiaré mi examen por el tuyo, bueno, estoy eximido –Piensa Freddie-.
- ¿Por qué no hablai algo? ¡Súbeme la autoestima puh! –dice Canuto-.
- Canuto, te va ir bien en los exámenes finales y no vas a repetir –dice Freddie-.
CASA DE LA FAMILIA AVILA
PIEZA DE FREDDIE
- ¡Bah!, ¡Mi Agenda Click del 93!...¡Saaaa! ¡No me acordaba de esto! –dice Freddie-.
DEDICATORIA: PARA GRETCHEN, CADA UNO TENDRA ESTA AGENDA CLICK 93 Y ESCRIBIRÁ TODO LO QUE NOS PASA. TE QUIERE, FREDDIE.
- ¿Para Gretchen?...¡¡¡Chucha!!!...¡¡¡ESTA NO ES MI AGENDA!!! –Grita Freddie-.
¿Quién tendrá la Agenda Click 93 de Freddie (Alberto T.Acuña)?
¿Existen amigos tan cínicos como Freddie para hacerle eso a Canuto (Rubén Lima)?
¿Estará Angelina (Carol Zuñiga) contagiada de Sífilis?
¿El Cuadro de Ferguson Brito tendrá ese código todavía?
¿Cuándo descubrirán que Felicity (Tamara Moon) no es Francisca y trabaja para la CIA?
Estas
Y otras dudas
Aclárelas en los próximos capítulos de...
MILK SHAKE
|
| | Autor | Reply | Renzo
200.68.173.246 | Gracias por visitar la pagina de Dilema de Amor... | October 2 2002, 9:48 PM |
Y sigue visitando la pagina, pues, necesito de visitantes "alegres" como tu que podrian aportar con buenas ideas al final de esa foronovela.
La verdad estoy un poco corto de ideas debido a poco tiempo que dispongo y he tenido que improvizar capitulos para no olvidarme de mi compromiso con teleseries chilenas. Ademas, que tenia que ponerme de acuerdo con Dan Relayze para "respetar" un poco la imagen de las foronovelas y ofrecer algo mas creativo y audaz.
Tus comentarios son imporantes para "Dilema de Amor", es mas, me gustaria terminarla con una entrevista. No se si te entrevisto a ti que fuiste parte en la foronovela (tenias escenas con Ana Claudia Talancon y con la "diva virtual" Angie Cepeda) o tal vez, Poly Godoy acepte hacerse una entrevista final.
Saludos!!!
Renzo | |
| | Current Topic - Capitulo 42 |
| |
|
|