<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Capitulo 43

October 3 2002 at 12:02 AM
El Pato 
de la dirección IP 200.86.41.242

COMUNIDAD RELIGIOSA ·AVE MARIA PURISIMA·

- ¿La Agenda Click 93? ¡Pensaba que la habías tirado a la basura! –dice Sandra-.
- ¿Estai loca? ¿cómo la iba a tirar a la basura?, me la regaló Fred –dice Gretchen-.
- Si me acuerdo, si ambos se regalaron la misma Agenda –dice Sandra-.
- Claro, pero...-dice Gretchen-.
- ¿Pero? –dice Sandra-.
- Pero esta Agenda Click 93 es la de Fred, por lo tanto la mia la tiene él –dice Gretchen-.
- ¿Pero como tu tienes la de el? –dice Sandra-.
- A ver, puede que a el se le haya olvidado, pero la promesa que hicimos cuando el me regaló la Agenda, es que a finales de ese año, intercambiáramos las Agendas, o sea, el se quedaba con la mia, y yo me quedaba con la de el –dice Gretchen-.
- ¡Ah No Sigas!, ¿y piensas buscarlo para reclamarle tu Agenda, no? –dice Sandra-.
- ¿Te volviste loca? ¡Tu no sabes las cosas que escribió Fred aquí! –dice Gretchen-.
- ¿Cosas muy prohibidas para comentarlas en una Iglesia? –dice Sandra-.
- No se si tanto asi, pero aquí Fred escribió todas las deslealtades que le hizo a Canuto, bueno, también escribió la cosas buenas de su gran amigo Canuto, y habla de mi, y de su ambiente familiar, en fin...también le gustaba pegar fotos, mira...-dice Gretchen-.
- ¿La Angela Contreras vestida de Liceana? –dice Sandra-.
- ¡Si!, cuando debutó en ·Amame·, me daba rabia que le gustara esa mina –dice Gretchen-.
- Pensaba que te daba mas rabia la Claudia Burr en ·Marrón Glacé· -dice Sandra-.
- ¡Ah! ¡Ni me lo recuerdes!, el Tio Gustavo casi choca con ese letrero, podría haber quedado inválida –dice Gretchen-.
- ¿Puedo leer? –dice Sandra-.
- ¿Tu Señor no se va a enojar? –dice Gretchen-.
- No, mi Señor no se va a enojar –dice Sandra-.
- Está bien, lee algo –dice Gretchen-.
- 04 de Marzo: Hoy volvimos a clases, en realidad me da lata volver a clases, porque en el verano lo pasé muy bien (para recordar ese verano, irse a Enero y Febrero de la Agenda), las 3 semanas que estuve en Miami fueron muy entretenidas, allá aproveché de comprar los útiles escolares, ¿en que iba?, ¡Ah Si!, me da lata volver a clases, pero tengo un motivo especial para regresar...Gretchen, la amo demasiado, ok, soy un adolescente en pleno crecimiento, pero realmente estoy muy enamorado de ella –dice Sandra-.
- Me cargaba como escribía –dice Gretchen-.
- ¡Que mentirosa eres! Estas palabras son tan tiernas de su parte –dice Sandra-.
- ¿El tendrá mi Agenda todavía? –dice Gretchen-.
- No sé, no era tan amiga de él, y el ha cambiado harto, su Pieza a lo mejor también cambio harto, la ultima vez que fui a su Pieza tenía un Cuadro de Axel Roses –dice Sandra-.
- Si, yo se lo regalé para la Navidad de ese año –dice Gretchen-.
- ¡Bah! –dice Sandra-.
- ¡Hey Sandy! ¿qué estás haciendo? –dice Gretchen-.
- ¿Te habías dado cuenta que detrás de esta foto hay algo escrito? –dice Sandra-.
- ¿Detrás de esta foto? ¡No!, ¡Pero no la saques! –dice Gretchen-.
- Gretchen, ¿no te entra la curiosidad por saber que escribió Fred en estas hojas? –dice Sandra-
- Puede que me entre la curiosidad, pero si me hubiera dado cuenta de eso, ya lo habría hecho, pero tu te diste cuenta...y...¡Hey! –dice Gretchen-.
- ¡Listo!, saqué las fotos –dice Sandra-.
- Te desconozco, novicia Sandra –dice Gretchen-.
- A ver, Noviembre 13...Oh Oh...-dice Sandra-.
- ¿Oh Oh Que? ¡Vamos Sandra! ¿qué pasa? –dice Gretchen-.
- Estoy sumamente sorprendida –dice Sandra-.
- ¿Sorprendida de que? ¡ya poh! ¡pasa la Agenda! –dice Gretchen-.
- No, no, es que lo que leí no te va a gustar –dice Sandra-.
- ¿Por qué no me va a gustar? –dice Gretchen-.
- Es lo único que te puedo decir, no te va a gustar, te va caer mal, como cuándo comiste Completos en mi casa y te cayó mal la Palta, porque la hice con las manos con Stick Fix y no me di cuenta y la Palta quedó pegoteada –dice Sandra-.
- ¡¡¡SANDRA PASA LA AGENDA!!! –Grita Gretchen-.
- Está bien...toma...yo me voy a orar por el descanso eterno de una persona –dice Sandra-.
- No, espérate, espérate, espérate, ¡¡¡Oh Oh!!! –dice Gretchen, sorprendida-.
- ¿Para donde vas? –dice Sandra-.
- Debo irme, debo ir a ver a una persona –dice Gretchen-.
- ¡Pero Gretchen!...¡Ay!, ojalá no abra la página que dejé a medio abrir, ahí la cosa se ponía fuerte –dice Sandra-.

DEPTO. DE CANUTO MORANDÉ

- Debes tener una hambre caballa –dice Kiki-.
- Ni tanto, me secuestraron por un par de horas y ya habia desayunado en el Club –dice Canuto-
- Hoy mismo llamaré un Servicio de Bodyguards para que anden detrás de ti –dice Kiki-.
- Kiki, no es para tanto, te dije, no me van a volver a secuestrar –dice Canuto-.
- Oye, esto de los Secuestros Express pensé que nunca iba a llegar hasta acá, y con tu secuestro ya me preocupé demasiado y no pienso preocuparme de nuevo brother –dice Kiki-.
- No, igual te quiero harto por eso, porque te preocupai por mi –dice Canuto-.
- Bueno, yo viro como ustedes dicen, me llegan unos productos para la Peluquería desde Madrid, España y debo ir a buscarlos, cuidate y cualquier cosa me llamas –dice Kiki-.
- No te preocupes, llamo un Radio Taxi –dice Canuto-.
- Deberías hacer el curso de manejo de una vez por todas –dice Kiki-.
- ¿la 3era. Es la vencida?, jajaja –dice Canuto-.
- Verdad que las 2 primeras veces fracasaste y no te dieron la licencia –dice Kiki-.
- Fracasar suena fuerte hermana –dice Canuto-.
- Has fracasado en eso y en las Canchas hermano –dice Kiki-.
- Primera vez que me dices eso –dice Canuto-.
- Piensa en otra cosa que quieras hacer, todavía tienes tiempo –dice Kiki-.
- Adoro el Tenis y no me retiraré de las canchas –dice Canuto-.
- Como quieras, ¡Bah! ¡Canuto te buscan! –dice Kiki abriendo la puerta-.
- ¡Que Mágico esto! ¡Como en Pepito TV! Me abrieron la puerta y aparecí yo –dice Gretchen-.
- Gretchen Guelfenbein –dice Canuto-.
- ¿No? ¡Imposible!, ¿tan grande?, yo te conozco desde chiquita –dice Kiki-.
- Bueno, he crecido, soy toda una joven, jejeje, no toda una mujer –dice Gretchen-.
- Ya sé porque dices eso, cuando realmente lo logras a hacer con el hombre ideal en una noche de pasión en la Bahía de Miami, ahí si que te sientes toda una mujer, cuídate linda, me voy hermano, ahora si...¡Chau! –dice Kiki-.

- ¡Que es loca y seria tu hermana! –dice Gretchen-.
- Ehhh...si...-dice Canuto-.
- Hasta para tirar las tallas es una mujer seria, recta y correcta –dice Gretchen-.
- Si, rara vez dice garabatos o cuenta chistes con sentido del humor –dice Canuto-.
- Si, y cuando te retaba te retaba bien seria, onda te decia con cara de mujer recta de convento “Aquí no se toma once después de las 20hrs” “Aquí no se permite que se queden niñitas a dormir, solamente Freddie Avila” –dice Gretchen imitando a Kiki-.
- ¡Putas que imitai bien!, ¿por qué no te conviertes en la nueva Renata Bravo? –dice Canuto-.
- No es para tanto, en el colegio imitaba a algunos profesores, pero en la cárcel se me perdió todo eso de imitar –dice Gretchen-.
- ¿Dime? –dice Canuto-.
- ¿Qué te diga que? –dice Gretchen-.
- ¿A que viniste?, hoy no ha sido un buen dia, bueno, fue un buen dia, pero no sé, me secuestraron, pero despues caché que el que me secuestró ya lo conocía, y un tremendo enredo –dice Canuto-.
- ¡Ay que penca que te hayan secuestrado! –dice Gretchen-.
- Si, pero estoy bien, no me hicieron nada –dice Canuto-.
- Bueno, te traje algo que debes leer, es la Agenda Click 93 de Fred –dice Gretchen-.
- ¡Ay Gretchen! ¡Harriet, la Espia te deberías llamar! –dice Canuto-.
- Debes leer atentamente lo que escribió en Octubre de ese año –dice Gretchen-.
- ¿Entraste a la casa de Fred y le robaste la Agenda? –dice Canuto-.
- No, el no se acuerda que ibamos a intercambiar las Agendas, el me regaló esta Agenda, esta misma Agenda el 31 de Diciembre del 93 –dice Gretchen-.
- ¡Ah! ¡Cuando se fueron a celebrar el año nuevo donde la Fuerza Aérea! –dice Canuto-.
- Si...-dice Gretchen-.
- Cuando yo los había invitado antes a mi departamento con vista al mar allá en Iquique –dice Canuto-.
- Bueno, el Fred no quiso ir a tu departamento, para que veas lo mala onda que era contigo y tu no te dabas cuenta, y aun asi te sigues juntando con el –dice Gretchen-.
- ¿Debo leer aquí? –dice Canuto-.
- Ajá, aquí, fue justo el mes que estuviste peligrando en el colegio, que ibas a repetir de curso y todo el cuento, me acuerdo que junto a la Sasha nos poníamos a llorar preocupándonos por ti, especiamente la Sasha, que te ayudó en Bioquímica para que te fuera bien en esa prueba –dice Gretchen-.
- Si y me acuerdo que habíamos estudiado caleta, pero me saqué un 3,5 –dice Canuto-.
- Fred se sacó un 3,5, Fred iba a repetir de curso ese año –dice Gretchen-.
- ¿Qué? ¿Quién dice eso? –dice Canuto-.
- Canuto, canuto, canuto, ¡Lee Poh! ¡Lee la Agenda! –dice Gretchen-.
- “¿Cuándo le podré decir la verdad?, ¿cuándo mierda podré decirle al Canuto que he cambiado su nombre por el mio en las pruebas finales?, en estos meses lo último que he querido es pescar los libros y estudiar, en cambio Canuto siempre estudioso con los libros en la mano, me dio rabia y lata que yo me haya o que Canuto se haya sacado un 6,5 en la prueba del libro de ·Los Pecosos· de Marcela Paz, pero realmente yo me saqué un 2,6 y Canuto el 6,5, pero cambié el nombre de las pruebas...” –dice Canuto-.
- Canuto, a mi no me gusta armar polémica o...-dice Gretchen-.
- ¡Espera!, ¡estoy demasiado enojado por esto!, ¡Esto yo no lo sabía!, primero lo del EJE y ¿ahora esto?, ¿habla del EJE también en esta Agenda?, ¡Quiero leerlo todo!, o sea, yo tuve que pasar la plata para pasar de curso, mientras el pasó por mis pruebas –dice Canuto, enojado-.
- Canuto –dice Gretchen-.
- ¡Lárgate Gretchen! ¡Prefiero estar solo! –dice Canuto-.
- Te dejo la Agenda si quieres –dice Gretchen-.
- No quédatelo tu, saca una copia y me la mandas por e mail –dice Canuto-.
- Está bien...-dice Gretchen-.
- Espera, ahí hay otra hoja pegada con otra –dice Canuto-.
- ¿Cuál? ¡Bah!, a la Sandra se le debe haber pasado esta hoja –dice Gretchen-.
- Cuando la abras y te des cuenta de lo que dice, me mandas esa copia también, de seguro sigue hablando pestes de la chanchada que hizo –dice Canuto-.
- Está bien, yo te lo mando por mail –dice Gretchen-.
- ¿Alo Ari?, el Canuto Morandé...necesito...una bien...bien fuerte –dice Canuto al teléfono-.

CASA DE LOS MONDACA – MENDOZA

- Salgo mamá –grita Ari-.
- Ari, ari, antes que te vayas a tu trabajo de recorrer la gran ciudad, necesito hacerte una pregunta –dice Silvia-.
- ¿qué pasa Chivy? –dice Ari-.
- Encontré estos envases de Condones y este Prolong en la cama de nosotros, tu Padre y yo pensamos de inmediato que tu los estábas usando, pero lo que nos sorprendió es si es que tu los estás usando, ¿por qué estaban en nuestra cama ayer si a ti te habían secuestrado ayer? –dice Silvia-.
- Mamá, estos Condones y este Prolong, no los uso yo –dice Ari-.
- ¿Cómo que no los usas tu? –dice Silvia, extrañada-.
- Este Prolong, es para las que ya no se le para nunca, y a mi se me para y con facilidad, este Prolong debe ser del Papá, y estos condones también, yo no compraría condones con olor a cereza -dice Ari-.
- Ari...¡¡¡TU PAPA ME ESTÁ PONIENDO LOS CUERNOS CON OTRA!!! –Grita Silvia, y revienta la Olla de la Cocina-.

¿Le pegará Silvia (Adela Calderón) a Benito (Fernando Farias) si es que el le está poniendo los cuernos?.
¿Las embarró Gretchen (Pilar Marin) al llevarle la Agenda a Canuto (Rubén Lima)?
¿Qué hay en esa página de la Agenda de Fred que está pegada una sobre la otra?
¿Qué alcanzó a leer Sandra (Karolina Aranda) en esas páginas pegadas sobre la otra?.

Estas y otras
Dudas
Aclárelas en los próximos capítulos de...

MILK SHAKE

Respond to this message   
Current Topic - Capitulo 43
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement