<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Capitulo 45

October 5 2002 at 1:08 AM
El Pato 
de la dirección IP 200.86.41.242

DEPTO. DE LAS BRITO

- ¿A quien invitaste? –dice Freddie-.
- Ya te dije, a Canuto y Francisca –dice Vilenka-.
- Oye, pero según tengo entendido, entre Francisca y el no hay nada –dice Freddie-.
- Hubo, pero todo terminó mal, y eso lo sé porque conversé con ella el otro dia en el Salón de Baile, y le dije que un dia de estos la iba a invitar a ella y a Canuto, algo asi como reconciliación, tu sabes que a mi me gusta reunir a la gente –dice Vilenka-.
- Eso lo sé, como cuando reuniste a la verdadera familia de tu Perrita Pastora Alemana allá en Miami, ¿no? –dice Freddie-.
- ¡Si! ¡La Lupe!, ¡La echo de menos!, pero se tenía que quedar allá –dice Vilenka-.
- ¿Y Tu mamá? –dice Freddie-.
- Fred, escuché que preguntabas por mi –dice Vilma de Brito-.
- Tia, ¿y porque tan perfumada? –dice Freddie-.
- ¿Ahora no puedo echarme la botella entera de Anais Anais?, voy a salir por ahí, voy a un Happy Hour, quedé en juntarme con unas viejas compañeras de colegio allá en Antofagasta –dice Vilma-.
- ¿Estudió en Antofagasta?, mi viejo es de allá –dice Freddie-.
- Si, lo sabía, si a tu Papá lo conozco demasiado bien Fred –dice Vilma-.
- Mamá, ¿cómo es eso de que lo conoces demasiado bien? –dice Vilenka-.
- ¡Ay!, Fuimos muy amigos, pero durante 1 mes, ibamos en la misma Universidad –dice Vilma-.
- ¡Ah! ¡1 mes!, por lo tanto no pololeo con mi Papá, porque mi Papá se caso con mi difunta Madre en 1 mes –dice Freddie-.
- Si, si me acuerdo, tu Abuelo había hecho un concurso en el Diario La Estrella –dice Vilma-.
- Mamá, ¿y como yo recién me voy enterando de estas cosas? –dice Vilenka-.
- Vilenka, yo también estoy sorprendido, no tenía idea que tu mamá conoce a mi Papá –dice Fred-.
- De hecho hoy fui a su Oficina, quería preguntarle algo acerca de un Depto. Bueno, ya se me está haciendo tarde y estas chicas son bien puntuales para sus cosas, ¡nos vemos!, ¡que tengan una hermosa velada!, si no llego...es porque me encontré a un hombre joven de 20 años, jajaja, ¡Broma! –dice Vilma-.
- Asi que mi mamá y tu papá se conocen de Antofagasta –dice Vilenka-.
- Increible, el mundo es un pañuelo –dice Freddie-.
- Tu mismo lo dijiste –dice Vilenka-.

DEPTO. DE FÉMULA

- ¡Irene!, pasa, ¡que rico que viniste chiquilla! –dice Fémula-.
- Sabes que somos como Primas, y el otro día en las Ramadas me di cuenta que había descuidado a mi Prima Fémula –dice Irene Moscoso-.
- No es para tanto, ambas tenemos harto trabajo, yo de Lunes a Sábado en la Clinica Dental y tu Bailando Axé, ¡Debes enseñarme unos pasos!, me encantaría aprender a bailar la Maozinha, ¡esa donde hay que saltar con un pie y luego con el otro! –dice Fémula-.
- Pero veo que tienes tiempo para ver tele –dice Irene-.
- En la Consulta pongo Mekano y lo veo todas las tardes –dice Fémula-.
- ¿Y Como va el amor? –dice Irene-.
- Tu sabes, nadie se fija en una mina piola como yo, aunque también debes saber que sigo enamorada de un amor imposible –dice Fémula-.
- ¡Ah! ¡El Dentista!, ¿todavía te gusta?, pensaba que se te había quitado de la mente el Dentista, como cuándo te enamoraste del tipo este del Video Club del Barrio, ese mismo Video Club que era pura fachada y traficaban drogas, y el Ari estaba metido en eso, pero eso fue hace años, ¡El Castrador!, asi le decían al tipo ese –dice Irene-.
- En ningún momento me gustó El Castrador –dice Fémula-.
- ¡Aonde!, si te gustaba –dice Irene-.
- No, pero bueno, sigo enamorada de Freddie, pero ultimamente, y me ha pasado en 2 oportunidades, he tenido un comportamiento raro con Ari –dice Fémula-.
- ¿Ves a mi Primo Ari? ¡Si ese ni se aparece por la casa! –dice Irene-.
- He llamado al Radio Taxi y el me viene a buscar, y hemos ido en 2 oportunidades a un Motel, pero justo cuando el está desnudo y yo estoy vestida de una forma rara me despierto y digo, ¿Qué estoy haciendo? –dice Fémula-.
- ¡Ejalé Cochinona! ¡Eso quiere decir que quieres botar el diente de leche y luego! –dice Irene-.
- Irene, lo mas raro es que cuando me despierto, Ari me dice que no me llamo Fémula, que no me presento como Fémula, sino que como GRANADINA –dice Fémula-.
- ¿GRANADINA? –dice Irene sorprendida, dejando caer su taza de té-.
- ¡Espera!, déjame ir a buscar Toalla Nova –dice Fémula-.
- ¡Soy una tonta! ¡No se porque hice esto! Se me debe haber dormido la mano –dice Irene-.
- No te preocupes, suerte que el piso es de Alfombra –dice Fémula-.
- ¿Dijiste Granadina? –dice Irene-.
- Si y es lo mas raro, esa Granadina supuestamente soy yo misma, vestida de otra manera, mas sexy, mas caliente, incluso tenía un látigo en la mano me dijo Ari, Irene, ¿te pasa algo? ¿quieres un vaso de agua? –dice Fémula-.
- No, Fémula, se me olvidó que tenía un evento en la noche, ¡Ves!, ¡Tengo una llamada perdida del Celular y es de la Fran!, me dice que “Hoy Evento en el Kamikaze”, mañana o en la semana te llamo para que hablemos, ¿ya? –dice Irene, mintiendo-.
- Está bien, cuídate, ¡Que raro!, ¿qué le habrá pasado a Irene?, curiosamente se puso nerviosa después de que le mencioné a Granadina, ¡Bah! –dice Fémula-.

A LA SALIDA DEL DEPTO. DE FÉMULA

- ¡Por Ningún motivo Fémula debe saber quien es Granadina!, ¡Ojalá que ni se le ocurra tampoco investigar quien es Granadina!, ¡Un Momento!, ¿cómo va saber quien es Granadina si no sospecha quien es?, además según ella es ella misma pero mas calentona, mmm, debo hablar con mi Tia Chivy –Piensa Irene-.

DEPTO. DE LAS BRITO

- ¡Bienvenida Francisca! –dice Vilenka-.
- Gracias por la invitación –dice Felicity como Francisca-.
- No, gracias a ti por venir, bueno, a Fred ya lo conoces, ¿verdad? –dice Vilenka-.
- ¡Claro!, ¡Es tu Pololo! –dice Felicity como Francisca-.
- Si, ¿Canuto todavía no llega? –dice Freddie-.
- ¿Canuto va venir para acá? –dice Felicity como Francisca sorprendida-.
- ¡Mi Amor! ¡Parece que se te tendrá que poner Scotch en la boca para que no digas las sorpresas!, si...Francisca, invité a Canuto, te comenté el otro dia que si te invitaba a Cenar, iba a llamar a Canuto para que se re encontraran y a lo mejor volviera el amor en ustedes –dice Vilenka, media celosa (recuerden, ella es amante de Canuto)-.
- Ojalá no se sienta incómodo con mi presencia en la cena –dice Felicity como Francisca-.
- ¿Cómo se va poner celoso? –dice Vilenka-.
- ¿Por casualidad no eres la Chica que le rompió el corazón a mi amigo? –dice Fred-.
- ¡Fred!, ¿por qué dices eso?, yo estaré en la cocina viendo la Olla –dice Vilenka-.
- Es que Canuto me mencionó que una Chica le había destrozado el corazón –dice Fred-.
- Creo que si, creo que refería a mi, y si, le destrocé el corazón, es que aunque nuestra relación no duró mucho, nos queríamos demasiado, pero teníamos que terminar, por asuntos laborales y personales –dice Felicity como Francisca-.
- ¡Ah! ¡Vilenka! ¡El Timbre! –dice Freddie-.
- ¡Abre Tu Por favor! –Grita Vilenka desde la cocina-.
- ¡Ahí Está el Cuadro! ¡Desde Aquí lo veo! –Piensa Francisca como Felicity-.
- ¡Canuto Amigo Mio! –dice Freddie-.
- Hola, ¿cómo hai estao? –dice Canuto-.
- Canuto, ¿estai copeteado o entonado? –dice Freddie-.
- Ni lo uno, ni lo otro, ¿por qué? –dice Canuto-.
- Porque estás Pálido en todo sentido –dice Freddie-.
- Estoy un poco cansado, quiero...¡Noooo! –Grita Canuto-.
- ¿No Que? ¿qué pasa? –dice Freddie-.
- Tuve una alucinación, en mi mente vi que tu estabai...¡Mordiéndome la Oreja! –Dice Canuto, producto del Trago/Droga que se tomó está alucinando-.
- Jajaja, ¡Que Loco!, oye, anda al Living, ahí está tu “cita” –dice Freddie-.
- ¿Mi Cita? ¿Quién? –dice Canuto-.

- Debo aprovechar ahora de mirar el código del cuadro, pero, ¿dónde estará ese código?, ¡Rayos!, ¡Mensaje Recibido!, “Felicity: El Código está en la pintura misma, no detrás. Sácale una foto al cuadro, luego la envias al computador y la agrandas, saludos, Douglas”, ¡Ajá!, ¡Debo sacarle una foto al Cuadro! –dice Felicity como Francisca-.
- Parece que te gustó ese cuadro –dice Vilenka-.
- ¿Qué? ¡Oh Si!, está bien pintado –dice Felicity como Francisca-.
- ¿Tan bien pintado para sacarle una foto? –dice Vilenka-.
- Es que me gusta, en mis ratos libres imprimir fotos y este cuadro es ideal para pasarlo a mi computador e imprimirlo, ehh, ¿es este el cuadro que mencionaste que tu Padre pintó y auto retrató a tu mamá y a ti? –dice Felicity como Francisca-.
- Exactamente, oye..., mejor pasemos a la Mesa, llegó Canuto ¿lo viste ya? –dice Vilenka-.
- Ehh, no, no lo he visto –dice Felicity como Francisca-.

MIENTRAS EN LA MESA DE LA CENA...

- ¡Los Tallarines están listos a la mesa! –grita Vilenka-.
- ¿Felicity que hacis aquí? –dice Canuto-.
- Francisca, ¿acaso se te olvidó que asi me llamo? –dice Felicity como Francisca-.
- Yo te conocí como Felicity –dice Canuto-.
- ¿Cómo es eso de Felicity? –dice Freddie-.
- Un juego, como ella sufre tanto, la llamaba Felicity, y como en esa serie la mina siempre sufría y le pasaban hueas, ¡No, Otra Vez No! –dice Canuto, teniendo una alucinación-.
- ¿Qué te pasó ahora Canuto? –dice Freddie-.
- En mi mente, en mi mente vi a esta hueona –dice Canuto apuntando a Felicity-.
- ¿Perdón?, ¡Mas respeto soy una mujer! –dice Felicity como Francisca-.
- ¿Y tu crees que a mi me importa que seai mujer? ¡Terminar conmigo no fue digno de una mujer como tu!, pero claro me inventaste cada huea –dice Canuto-.
- Canuto, ¡ya basta con darle mas vuelta al asunto! –dice Felicity como Francisca-.
- Canuto, Francisca tiene razón, si uds. 2 anduvieron y terminaron por x motivos, deberian reconciliarse –dice Vilenka- / Ojalá que no se reconcilien –Piensa Vilenka-.
- ¿Qué te pasó Canuto? –dice Freddie-.
- En mi mente vi a esta hueona desnudándome y chupándome el Pene –dice Canuto-.
- ¡Que Asqueroso! ¡Canuto! ¿puedes parar de decir estupideces en la mesa? –dice Vilenka-.
- Canuto, ¿seguro que no te pasa nada? –dice Freddie-.
- Estoy un poco mareado, ¡No! ¡Otra Vez No!, ¡Pero si tu quieres lo hago! –Dice Canuto, subiéndose arriba de la Mesa-.
- ¡Canuto Bájate por favor! –dice Vilenka-.
- Canuto, deberían llevarte a un manicomio –dice Felicity como Francisca-.
- Los Fracasos en el Tenis lo deben tener asi –dice Vilenka-.
- Canuto, si quieres te llevo para tu casa –dice Freddie-.
- ¡Si Quieres lo hago! ¡Si quieres lo hago! ¡Si quieres te lo muestro! –Grita Canuto arriba de la mesa, haciendo cosas indebidas-.
- ¿Qué quieres hacer, Canuto? –dice Freddie-.
- ¡No! ¡Que Me Quiere hacer! –Grita Canuto-.
- ¿Quién te quiere hacer algo? –dice Freddie-.
- ¡VILENKA QUIERE “IR A UN ENTIERRO”! ¡QUIERE QUE SE LO INTRODUZCA! –Grita Canuto, al alucinar que Vilenka le pide que él le introduzca su Pene-.
- Fred, creo que te vas a tener que llevar a tu Amigo de aquí –dice Vilenka, nerviosa-.
- Canuto, Vilenka no ha dicho eso en ningún momento –dice Freddie-.
- ¡Pero en mi mente ella me lo decía! ¡No te miento! –Dice Canuto-.
- ¡Vamos Canuto!, te llevaré a tu departamento, sigan cenando ustedes –dice Freddie-.
- ¡Que tipo mas raro! –dice Vilenka-.
- El no era asi, el no era asi –dice Felicity como Francisca-.
- ¿Qué le habrá pasado?, ¿cómo es eso que se imaginó que yo le pedía eso? –dice Vilenka, ruborizada-.
- No sé, a mi me dijo que se imaginaba que yo se lo estaba...¡Ay Asqueroso! –dice Felicity como Francisca-.
- Francisca es media puritana, pero yo en realidad estaba pensando en eso, se lo hubiera pedido y lo hubiera hecho arriba de la mesa con el, delante de Fred, pero claro, estaba Fred, y Fred se podría haber enojado y le podria haber pegado a su amiguito –Piensa Vilenka-.

OFICINA DEL ARQUITECTO

GUSTAVO AVILA

- ¡Listo! ¡Tengo la Clave para abrir La Caja Fuerte!...456...Derecha, Izquierda...¡¡¡Bien!!! ¡¡¡La Abrí!!! –dice Vilma, abriendo la Caja Fuerte de Gustavo Avila-.
- ¡¡¡MOMENTO AHÍ!!! –Grita El Guardia de Seguridad-.

¿Irá Vilma (Silvia Novak) a la cárcel?
¿Por qué Fred (Alberto T.Acuña) no se da cuenta que Canuto (Rubén Lima) se está drogando?
¿Quién es Granadina realmente?
¿Por qué Irene (Ximena Sanchez) debe hablar con su tia Chivy (Adela Calderon) por lo de Granadina o Fémula?

ESTAS
Y
OTRAS
DUDAS
ACLÁRELAS EN LOS PROXIMOS CAPITULOS DE

MILK
SHAKE

Respond to this message   
Current Topic - Capitulo 45
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement