OFICINA DEL ARQUITECTO GUSTAVO AVILA
- ¡Momento Ahí! ¿Qué hace usted a estas horas en la Oficina de Don Gustavo? –dice El Guardia-.
- ¡Ay Pepé!, ¿Asi te llamas, verdad?, se nota que Gustavo no te avisó –dice Vilma-.
- ¿No me aviso que? –dice El Guardia-.
- Que iba a venir esta noche a buscar algo aquí a su Oficina –dice Vilma-.
- No me dijo nada y tampoco sé quien es usted, identifíquese –dice El Guardia-.
- Ahh, Carmen Anderson Singer –dice Vilma, mintiendo-.
- ¿Y Que es usted de Don Gustavo? ¿El le dio su clave de la caja fuerte? –dice El Guardia-.
- ¡Ah!, ¿viste como yo abria la Caja Fuerte? –dice Vilma-.
- Si, y las cámaras de seguridad ya la grabaron, asi que me va a tener que acompañar a la Sexta Comisaría de Carabineros, porque lo que usted acaba de hacer es robar la Propiedad Privada, y también aprovecharé de llamar a Don Gustavo –dice El Guardia-.
- ¡Va ser imposible llamar a Gustavo! –dice Vilma-.
- ¿Por qué? –dice El Guardia-.
- ¡Porque no vas a vivir para llamarlo! –dice Vilma matando a El Guardia con un Cautín Caliente-
- ¡¡¡Ahhhhhh!!! ¡¡¡Me Quemo!!! –Grita El Guardia-.
- ¡Tengo que sacar la grabación del robo!, ¡Ay Vilma!, ¿pero de que estás hablando?, si cuándo llegaste acá ya habías cambiado las cámaras de seguridad, y habías puesto un video de Pamela Anderson Desnuda en su lugar..., ¡Suerte que no van a quedar huellas digitales te este asesinato! ¡Bye Bye Guardia!...¡No!...¡Vilma, Tonta Vilma!, ¡Me debo llevar este cadaver! –Dice Vilma, agarrando a El Guardia y llevándoselo al Basurero-.
BURGER KING
- Francini, ahora me llamo Francini, no me podía seguir llamando Francesca Matamala Bonaparte, porque todos los de esa familia me ignoraron y por lo tanto todos están muertos y enterrados, especialmente mi Tía, la que me iba a obligar a estudiar Enfermería, porque era la única carrera que me iba a pagar –dice Francini-.
- Bueno, yo mantuve mi nombre real, gracias a Dios nunca tuve problemas con mi nombre real y nadie, nadie descubrió que yo ocasioné la muerte de mi Compañera Parvularia allá en Lima –dice Laisha-.
- Si, fue la peor maldad que has hecho. ¡Estoy tan contenta de verte! –dice Francini-.
- Yo también, el otro dia me estaba acordando de la última vez que nos vimos –dice Laisha-.
- ¡Oh Oh! –dice Francini-.
- ¿Qué cosa? –dice Laisha-.
- Esa no fue la Peor Maldad que has hecho o que hemos hecho –dice Francini-.
- ¡Ah!, pensaba que te tenía que hacer memoria –dice Laisha-.
- ¿Te acuerdas? –dice Francini-.
- Si, y podríamos repetirlo algún dia –dice Laisha-.
- ¿Estás enamorada actualmente? –dice Francini-.
- Me gusta un tipo, pero es muy mala onda, o sea, se las da de mala onda, de choro, pero es simpático, lo tengo aquí en mi mano, bueno, ni tan así, pero estoy tratando de ganarme su cariño, y no permitiré que su Prima Alexa se ponga en mi camino –dice Laisha-.
- ¡Ah!, ¿le gusta la Prima? –dice Francini-.
- Mas o menos, pero tu sabes, yo no permito que el hombre que me agrade se fije en otra –dice Laisha-.
- Me acordé de la peor maldad que hicimos –dice Francini-.
- Fue un juego, cuándo nos dimos un piquito en la boca –dice Laisha-.
- No, no fue ese pico en la boca, fue el beso con lengua y con desnudo incluido meses después en la Fiesta de la...mmm...-dice Francini-.
- ¡La Fiesta de Maria Elena! –dice Laisha-.
- Si, ¿te acuerdas? –dice Francini-.
- Si, pero fue un juego igual que el piquito que nos dimos antes –dice Laisha-.
- Bueno, ambas queríamos probarlo con cuática –dice Francini-.
- Si, además yo te pregunté, esa vez que hicimos ronda de preguntas: “¿Le darías un beso a una persona de tu mismo Sexo?” y tu respondiste que “Si, porque no tengo trancas a la hora de besar a otra persona del mismo Sexo” –dice Laisha-.
- Luego, fuimos a la cocina, mientras la Maria Elena estaba con el Pololo, nos tomamos una Botella Entera de Gin con Gin, nos metimos a la Piscina, nos quitamos la ropa y nos besamos y nos seguimos besando –dice Francini-.
- No lo repetiría de nuevo, pero me gustó –dice Laisha-.
- Si, yo tampoco lo repetiría –dice Francini-.
- ¿Por qué no hablamos ahora del presente? ¡Háblame de ti! –dice Laisha-.
- Bueno, estoy destruyendo a la Pareja del Año, una Pareja que Odio...-dice Francini-.
- ¿Angelina y Carlinhos, verdad?, me lo comentaste en un E-Mail –dice Laisha-.
- ¡Ah!, ¿te llegó ese mail?, pensaba que no te había llegado –dice Francini-.
- Si, me llegó, igual fuerte el porque de la destrucción de esa Pareja –dice Laisha-.
- Si, tu eres la única que lo sabe, bueno, tu eres la única que sabe todo, hasta recuerdo haberle mentido a la Sicóloga Ellen Maureira, tu sabes mis Secretas Intenciones, ni siquiera mis compañeras de Baile saben los verdaderos motivos de la Destrucción de la Pareja de Angelina y Carlinhos –dice Francini-.
CASA DE LOS MONDACA – MENDOZA
PIEZA DE LOS MONDACA – MENDOZA
- ¡¡¡Benito!!! –dice Silvia apagando las luces y prendiendo la radio y se escucha la canción de Nueve Semanas y Media-.
- ¡¡¡Silvita!!! ¡Que...Que...Que...! –dice Benito-.
- ¿Qué Caliente me veo? ¿Qué Excitante me veo? ¿Qué Gordita me veo? –dice Silvia en Baby Doll Extra Extra Extra Larga y con un Cigarro en la boca-.
- ¡Que...Que...Que va a empezar el Partido de Wanderito!, asi que tendremos que dejar esta noche de intimidad para otro día, ¿perdóname, ya?, estaba pensando en este encuentro sexual de 30 años de Matrimonio o más, pero se me había olvidado que hoy jugaba Wanderito, y estoy a punto de juntarme con los del Club ahí en la Junta de Vecinos –dice Benito-.
- ¿Qué? ¿Y Me puse Sensual por las puras? –dice Silvia, quejándose-.
- ¡No!, puedes dormir con este Baby Doll, no te pusiste sensual por las puras, me voy –dice Benito-.
- ¡Benito! ¡Benito! ¡Benito! –Grita Silvia-.
- ¡¡¡Tia Chivy!!! ¿Y Esa tenida tan Erótica? –dice Irene Moscoso-.
- Nada, ibamos a tener una noche erótica, pero Benito la arruinó porque tenía que ir a la Junta de Vecinos a ver el Partido De Wanderito –dice Silvia-.
- Que bueno que se haya arruinado la Noche Erótica –dice Irene-.
- ¡Irene!, ¿por qué dices eso? –dice Silvia-.
- Porque tengo que hablar con usted sobre algo importante –dice Irene-.
- A ver, cuéntame sobrina, ¿qué pasa? –dice Silvia-.
- Estuve donde la Fémula, y la Fémula me contó algo que me dejó sorprendida, que hizo también que se me cayera el Tazón de Té y manché la alfombra del departamento de Fémula –dice Irene-.
- ¡Pero Niña por Dios!, ¿qué te dijo que te dejó sorprendida? –dice Silvia-.
- Creo que Fémula sabe de la existencia de Granadina, me contó que ha tenido días en que se convierte en Granadina y ella no sabe porque le está pasando eso, Tia, usted me contó la otra vez la historia de Granadina y...-dice Irene-.
- ¿Fémula se está convirtiendo en Granadina? ¡No! –dice Silvia, preocupada-.
- Tia...¿Por qué no habla con Fémula y le dice la verdad? –dice Irene-.
- ¿Estás loca?, ¡Fémula no debe saber la verdad! –dice Silvia-.
- Tia, el Cadaver de Granadina podría transformarla entera, y no solo transformarse en Granadina ciertos días, sino que todos los días –dice Irene-.
- ¡Ojala que no niñita! ¡ojalá que no! –dice Silvia-.
- ¿Le digo que vaya a un Médico? –dice Irene-.
- Mejor que vaya a un Médico antes de que descubra porque es Granadina en las noches, especialmente en las noches de Luna Llena –dice Silvia-.
- Yo ruego para que no investigué por ningún motivo quien es Granadina –dice Irene-.
- Granadina era una mala mujer, una mala persona –dice Silvia-.
- Pero bueno, Fémula es inocente, no se va a poner a investigar esas cuestiones sin importancia –dice Irene-.
DEPTO. DE CANUTO MORANDÉ
- ¡Fred gracias por llamarme! –dice Kiki-.
- Si, lo traje del Depto. De mi novia, estabamos cenando y se subió a la Mesa, estaba alucinando cosas según él, se imaginaba que yo le mordía la oreja, luego se imaginó que Francisca, la chica que le destrozó el corazón estaba desnuda, pero lo que mas me llamó la atención es que cuándo se subió a la Mesa pedía a gritos, o decía “Vilenka Quiere ir a un Entierro, quiere que se lo introduzca” –dice Freddie-.
- ¡Que raro!, ¿qué le estará pasando a mi hermano? –dice Kiki-.
- No lo sé, yo lo trajé en brazos para acá, se había quedado dormido en el Auto y seguía alucinando, incluso empezó a hablar solo, y decía cosas como que le iban a pegar con unas raquetas de Tenis si jugaba mal de nuevo...-dice Freddie-.
- Estoy demasiado preocupada, Fred, oye, espera, ¿me dices que en la Cena estaba la chica que le destrozó el corazón a mi hermano?, ¡Ah No!, a lo mejor por eso se puso mala onda, si el no quería saber nada mas de ella –dice Kiki-.
- Bueno, mi Polola, la Vilenka queria ocasionar un Re Encuentro entre ellos, ella estaba arrepentida de dejarlo según me contaba –dice Freddie-.
- ¡No! ¡Una Mujer que le inventa que trabaja para la CIA no puede estar arrepentida de terminar con mi hermano! –dice Kiki-.
- ¿Inventó que trabajaba en la CIA?, jajajaja –dice Freddie-.
- Si, ¿para la risa, no? –dice Kiki-.
- Ehhh, es como raro, parece de película –dice Freddie-.
- Si...¡Fred!...¿Quieres tomar un Café? –dice Kiki-.
- No, dejé a mi Polola y a la invitada solas, me deben estar esperando para tomar el Café allá y comer el Postre, aunque no me ha llamado al celular para reclamar mi presencia, deben estar las 2 conversando sanamente –dice Freddie-.
- Bueno, gracias por traer a mi hermano hasta acá –dice Kiki-.
- De nada, tu sabes, yo hago cualquier cosa por los verdaderos amigos –dice Freddie-.
- Eso me gusta de ti Fred –dice Kiki-.
- ¡Cualquier cosa! ¡Mi celular está prendido las 24 horas! –dice Freddie-.
- Iré a ver a mi hermano –dice Kiki-.
PIEZA DE CANUTO MORANDÉ
- ¡Canuto! ¿Qué te pasó hermanito? –dice Kiki-.
- ¡Déjame dormir!, jajajaja, ¡Déjame Dormir! –Grita Canuto, alucinando cosas en su mente-.
- ¿Hermano? ¿Qué estás alucinando? –dice Kiki-.
- Jajajaja, ¡Vilenka y yo lo estamos haciendo arriba de un Caballo! –dice Canuto-.
- ¿Por qué con Vilenka, hermano? –dice Kiki-.
- ¡¡¡Porque Amo a esa mujer!!! ¡Esos Pechos! ¡Ese Pelo Rubio al viento! –dice Canuto alucinando, no despierto-.
- Te dejaré dormir mejor –dice Kiki-.
LIVING DEL DEPTO. DE CANUTO MORANDÉ
- ¡Si no existiera yo este depto. Estaría siempre desordenado!, ¡Tantos Diarios amontonados que tiene mi hermano!, ¡Claro!, ¡Solo el Suplemento Deportivo!, ¡Botaré todo a la Basura!, ¡Son pasados!, ¡Ahhh!, ¡En este Suplemento sale mi hermano!, por ningún motivo lo tiraré a la basura, ¡Bah!, ¿y esto que es?...¿¿¿CATALOGO DE DROGAS 2002??? –Dice Kiki sorprendida, al recoger algo que se le cayó al Piso-.
PIEZA DE CANUTO
- ¡¡¡HERMANA!!! ¡¡¡NO SIENTO MIS HUESOS!!! –Grita Canuto-.
¿Qué le habrá pasado a Canuto (Rubén Lima) en los Huesos?
¿Qué pensará Kiki (Cristina Evans) de ese catalogo de Drogas?
Si existió realmente una Granadina, ¿Quién era?
¿Cuál es la verdadera verdad y razón de Francini (Poly Godoy) para destruir la relación de amor de Carlinhos (Tomás Ketels) y Angelina (Carol Zuñiga)?
¿Será que Laisha (Virna Flores) y Francini muy en el fondo quieren volver a repetir ese episodio lésbico de su Pasado?.
ESTAS
Y
OTRAS
INQUIETUDES
DUDAS
Y DEMASES
EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE...
MILK SHAKE
|