<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Capitulo 53

October 13 2002 at 12:05 AM
El Pato 
de la dirección IP 200.86.41.242

Debut Virtual De:
Macarena Borquez como Mandy Jackson

CASA DE LA FAMILIA GUELFENBEIN

- ¿Dígame? –dice Saruca de Guelfenbein-.
- ¡Que tal Señora!, busco a Gretchen, ¿vive aca, no? –dice Carlinhos-.
- ¡Carlinhos! ¡Que sorpresa!, ¿qué pasa? ¿echas de menos a Angelina, verdad? –dice Gretchen-.
- ¡Claro!, ¿cómo no la voy a echar de menos? ¡Es mi Polola y la amo caleta! –dice Carlinhos-.
- Esta bien eso, debes quererla y amarla por sobre todas las cosas y pase lo que pase, debes estar siempre con ella, la Angelina está muy feliz contigo, ¿sabes?, ella siempre me lo comenta y dice que tu eres muy tierno y que no le importa que tengas Pelos en el Poto –dice Gretchen-.
- ¿Sabe que yo tengo Pelos en el Poto? –dice Carlinhos, sorprendido-.
- Si, me comentó que la otra vez lavó tus calzoncillos y estaban llenos de pelos –dice Gretchen-.
- Hijita, voy a estar en mi Pieza, quedé en llamar a las chiquillas de la Iglesia para juntarnos a Cenar hoy en la noche, y aprovecharé de ver si tu Papá está apurando la causa con esto del Reality Show, ojala que lo haya podido cancelar –dice Saruca-.
- ¡Ve Tranquila! –dice Gretchen-.
- Gretchen, yo debería en estos momentos estar practicando Kicboxing o Kárate para pegarle a tu hermano Erwin, porque lo que me contaron las chicas me dejó para adentro y me desmayé cuando me lo contaron, aparte que tu sabes que yo no soy golpeador, soy muy serio y reservado para esas cosas, y ni siquiera mato a una mosca o alguna barata –dice Carlinhos-.
- ¿Qué te contaron las Chicas? –dice Gretchen, sorprendida-.
- O sea, bueno, me contaron que Erwin abusó de Angelina, de mi Angelina y lo peor de todo es que me mostraron eso que salió en el Reality, donde Erwin se estaba encamando con Francini, la mina que mas odio en el planeta y mas encima, tu hermano tiene Gonorrea, y este sobre médico, de unos exámenes que se hizo Angelina podrían tener el mismo resultado y...-dice Carlinhos-.
- ¡Tranquilízate hombre por Dios! ¡Eres Tímido, pero hablas hasta por los poros!, ¿abriste este Sobre? –dice Gretchen-.
- No, se me fue abrirlo con las Chicas allá en el Salón de Té, por cierto, me cayó mal el Pie de Nueces, pero creo que es porque soy alérgico a las nueces –dice Carlinhos-.
- Te cayó mal porque hace 3 días que se hizo y nadie lo ha comido –dice Gretchen-.
- ¡Abre el sobre por fis! –dice Carlinhos-.
- Está bien, yo sé que a Angelina le gustaría harto que su mejor amiga o sea yo, abriera el sobre de su examen médico –dice Gretchen-.
- ¿Y? –Dice Carlinhos, ansioso-.
- ¡Tienes una Polola Sana, Carlinhos! ¡Angelina no tiene nada! –dice Gretchen-.
- ¿En serio?, ¡Entonces nica le pego a tu hermano! –dice Carlinhos-.
- No, ¿para que?, aparte que la Gonorrea de mi hermano creo que no es avanzada, Alexa Avila tampoco está contagiada, ahora lo complicado es que Francini, esa mina que tu odias y que casi todos odian, podría estar contagiada –dice Gretchen-.
- No es por ser mala onda, pero ojalá que lo esté –dice Carlinhos-.
- ¡No le desees el mal! ¡Desearle el mal a una persona por muy mal que te caiga es muy feo!, bueno...depende la persona, si esa tal Francini te cae pésimo, entonces deséale el mal, sin ningún problema, porque yo también le deseo el mal a una persona –dice Gretchen-.
- Ah Ok –dice Carlinhos-.

CLINICA DENTAL
CONSULTA DEL ODONTOLOGO FREDDIE AVILA

- Buenas, ¿se habrá desocupado Fred? –dice Mandy Jackson-.
- Está adentro, creo que está haciendo las Fichas de sus pacientes –dice Fémula-.
- ¿Puedo pasar? –dice Mandy Jackson-.
- Si, pero déjame anunciarte...-dice Fémula-.
- ¡No! ¡Quiero que sea una sorpresa! –dice Mandy Jackson-.
- Está bien, le encantan las sorpresas, como cuando llego su novia Vilenka disfrazada de Conejita porque habia apostado que perdía la Selección Chilena, y había ganado, y la apuesta era que ella se tenia que disfrazar de Conejita –dice Fémula-.
- Entraré entonces, oye, cuando entré vi un sobre en el Piso –dice Mandy Jackson-.
- ¡Bah! ¡Deben ser cuentas que tiran!, la iré a recoger, gracias –dice Fémula-.

DENTRO DE LA CONSULTA DE FREDDIE

- Permiso –dice Mandy Jackson-.
- No atiendo a esta hora o mejor dicho no tengo pacientes a esta hora –dice Freddie-.
- No, si no soy Paciente tuya, me veo con otro Dentista con mas status –dice Mandy-.
- Tampoco recibo a vendedoras de Atlas o Libros de Historia –dice Freddie-.
- Hace tiempo que dejé de vender esos Libros, ahora leo el Tarot de repente –dice Mandy-.
- ¡No me gusta verme el futuro! –dice Freddie-.
- Freddie Avila, no te recordaba tan...¡Tajante!, pero bueno, siempre fuiste mirador en menos con los humildes, como cuando fue el Aluvión en Antofagasta, y te negaste a dar $10.000 que tenias en la billetera para la colecta y todos te tuvieron mala en el Colegio, menos tu amigo Canuto que se rajó con $100, pero igual de cagado que tu, también tenía $10.000 y no los dio para los mas necesitados –dice Mandy-.
- Disculpa, ¿acaso te conozco? –dice Freddie-.
- ¿Tu Secretaria no te entregó una Tarjeta mia?, se la dejé hace unas horas –dice Mandy-.
- ¡Ah!, ¿ya habias venido antes? –dice Freddie-.
- Si, pero le estabas sacando las muelas del Juicio a un paciente –dice Mandy-.
- Permiso, Doctor Freddie, le llegó esta carta y esta Señorita aquí presente le dejó esta tarjeta, se me olvidó entregársela, disculpeme, ¿quiere?, me retiro, tengo que ir a almorzar, aparte que no tomé desayuno hoy dia –dice Fémula-.
- Vaya Fémula, mmm, ¿Mandy Jackson? ¡Oh! ¡Sorry! ¡No sabia que...! –dice Freddie-.
- ¡No sabía que eras tu!, eso lo dicen todos, pero bueno, un gallo como tu, un ingrato, un mirador en menos, un imbécil, un necio, un innovador de modas, un gallo popular, un gallo que se emborrachó a los 13 años con una Tapa de Cerveza y que para el Matrimonio de la Profesora de Filosofia meó el Auto de los Novios y que mas encima, hablabai pestes de tu mejor amigo Canuto, especialmente en el EJE...no podía esperar un cambio repentino –dice Mandy-.
- Espera, ¿por qué me destrozas tanto? ¿qué te hice? –dice Freddie-.
- Veo que recibiste el Anuario, ¡Queria trabajar contigo en ese trabajo de Castellano y tu te negaste!, ¡Incluso una vez escuché que estabas diciendo que me había puesto pechugas! ¡y eso es mentira!, ¿acaso es un defecto haber nacido con mucho seno? –dice Mandy-.
- ¿Yo dije eso? ¡No me acuerdo! –dice Freddie-.
- Si no te acuerdas de nada –dice Mandy-.
- Pero no creas, yo pensaba que tu eras una mina decente, con categoria porque tienes nombres y apellidos gringos –dice Freddie-.
- Bueno, siempre fui de status, siempre fui la mina piola y la que nadie pescó y que nadie se dio cuenta que no estuvo en la Graduación –dice Mandy-.
- ¿Qué estás haciendo aquí, ah? ¡Tengo una paciente en pocos minutos! –dice Freddie-.
- ¿Sabes cual es mi película y escena favorita? –dice Mandy-.
- No tengo idea, ¿sale en el Anuario? –dice Freddie-.
- No, no sale, mi Pelicula Favorita es ·Infidelidad· y mi escena favorita, es esa que el Francés agarra a la mina esta, la Diane Lane y le toca entera y lo hacen y todo el leseo, ultimamente he soñado con esa escena, pero con tu cara –dice Mandy-.
- ¡Mucha imaginación! ¡Eyyy! –dice Freddie, empujado por Mandy y cayendo a la Camilla donde Fred atiende a sus pacientes-.
- ¡Siempre le tuve envidia a la Gretchen Guelfenbein! ¡Esa mina tan suave, tan cándida, tan tierna, tan no sé!, o sea, yo era la mina Piola que nadie saludaba, y que todos ignoraban, pero por dentro era la mina deseosa por tener y besar al mino mas deseado por todas en la Sala de Clases –dice Mandy-.
- ¿Quién, Canuto?, jajaja, ¡Oye! ¡Me pones nervioso! ¡Estas encima de mi! –dice Freddie-.
- ¿Canuto? ¡Si a ese no lo pescaban ni en Misa!, salvo la Sasha creo –dice Mandy-.
- ¡Ah! ¿yo era el mino mas deseado de la sala? –dice Freddie-.
- Claro, incluso la profesora de Educación Física te adoraba –dice Mandy-.
- Pero te escapas de lo que me estabas diciendo, ¿le tenías envidia a Gretchen? –dice Fred-.
- ¡Todas la tenian envidia!, pero ahora me parezco a ella, ¿no crees? –dice Mandy-.
- Mmm, si, tienes un aire a la Gretchen, pero entre ella y yo no pasa nada –dice Fred-.
- ¡Si!, que triste que esté en la carcel –dice Mandy-.
- Ya salió hace rato –dice Fred-.
- ¡Ah!, ¿está libre?, bueno, nunca me junté con ella –dice Mandy-.
- Mandy, ¿Podrías dejar que yo me pare? –dice Fred-.
- No, no me moveré de aquí hasta hacer algo que estoy pensando –dice Mandy-.
- ¿En que estai pensando? –dice Fred-.
- En pasar mi lengua por tu nariz y mi boca por tu Pelo –dice Mandy-.
- Jajaja, va ser imposible, porque yo tengo novia, polola, conviviente –dice Freddie-.
- ¿Estai Pololeando?...mmm...¡No me importa! –dice Mandy-.
- Bueno, a mi si me importa, yo no engañaría a mi Polola –dice Fred-.
- ¿Ah No? ¡Dijiste que tengo un aire a la Gretchen! ¡Piensa que soy la Gretchen un rato y déjate besar por Mandy! –dice Mandy-.
- No podré, ¿puedes moverte? ¡Se me durmieron las Piernas! –dice Fred-.
- Está bien, mándale saludos a tu novia y...ojalá nos podamos juntar –dice Mandy-.
- Ojalá, pero es complicado, a mi Polola no le gusta que me junte con otras chicas –dice Fred-.
- ¡Celosa la comadre!, chau...-dice Mandy-.
- ¡Adiós!, ¿Y Este sobre?, ¡Lo abro despues, debo atender a una paciente! –dice Freddie-.

HOTEL HYATT

HABITACION DE FELICITY PRADO

- FBREBJ ¿Qué significa eso?, ¡Ajá!, ¡Ferguson Brito Rios! ¿Y lo demás?, ¿Cómo que la E, la B y la J son números?, ¿3 es la E, 8 la B y 1 la J? ¿Y Supuestamente esa es la clave de una importante suma de dinero que Vilma Brito no puede tener?, está bien, iré al Banco, espero que no la haya cobrado, gracias, saludos...¡Adelante, está abierto! –dice Felicity, hablando por celular-.
- Hola, ¿Francisca te llamas cierto? –dice Vilma de Brito-.
- ¿Usted no es la mamá de Vilenka Brito? ¡La Dueña del Salon Axé! –dice Felicity-.
- Exactamente, y tu eres una pésima impostora, Felicity Prado –dice Vilma de Brito-.
- Perdon, ¡Me llamo Francisca! ¿De que Felicity habla? –dice Felicity-.
- Felicity Prado la mejor Agente de la Cia de Chile, conocía a tus Padres –dice Vilma-.
- Está bien, quitémonos las máscaras por un rato –dice Felicity-.
- ¿Quitarnos las máscaras? ¡tu tienes que sacarte la máscara!, ¿qué quieres conmigo? O ¿qué quieres con mi difunto marido? –dice Vilma-.
- Efectivamente quiero algo de usted y de su ex marido –dice Felicity-.
- Yo no te puedo dar nada, mi marido me dejó su fortuna, pero nada más –dice Vilma-.
- Le dejó una cuenta bancaria que no puedes reclamar –dice Felicity-.
- ¡Oh!, ¿te refieres al código del cuadro? ¡Que lástima! –dice Vilma-.
- ¿Por qué? –dice Felicity-.
- Porque ya reclamé ese dinero y lo tengo en mi poder –dice Vilma-.
- ¡Oiga! ¡Un momento! –dice Felicity-.
- ¿Un momento que?, ¿vas a llamar a tu jefe para decirle que Vilma viuda de Brito, ex Agente de la KGB y ex esposa del ex agente de la Cia Latinoamericana Ferguson Brito robó el último dinero que dejó Ferguson antes de morir? –dice Vilma-.
- ¿Antes de morir? ¡Antes que usted lo matara! –dice Felicity-.
- Jojojo, ¡Yo no maté a mi marido! –dice Vilma-.
- ¡Claro que lo mató!, la KGB lo mandó a matar, en España, el se subió a su Auto y se activó una Bomba, ¿o acaso no se acuerda? ¡Yo me acuerdo perfectamente porque en esa epoca me estaban preparando para entrar a la CIA! –dice Felicity-.
- ¿Y Acaso no te acuerdas que tus Papás estaban en el mismo Auto? –dice Vilma-.
- ¡Mentira! ¡Mis Papás murieron intoxicados por comer Mariscos! –dice Felicity-.
- ¡Mentira! ¡Estaban en el mismo Auto de Ferguson!, porque claro, el que manejó el auto era tu Padre, ya que el auto de Ferguson le faltaba una rueda y yo eliminé la de repuesto de su auto y tuvo que acudir a tus Padres para que lo movilizaran –dice Vilma-.
- ¡Desgraciada! –dice Felicity, tratando de pegarle a Vilma-.
- ¡Un momento cabrita! ¡soy mayor que tu! –dice Vilma-.
- ¡Vieja Desgraciada, Ladrona y Mentirosa! –dice Felicity-.
- ¿Mentirosa? ¡Oh Si!, mi hija no sabe nada, es verdad, le he contado puras historias de color de rosa sobre su Padre –dice Vilma-.
- ¿Qué? ¿Vilenka no sabe que su Padre era agente de la CIA y que ud. era de la KGB? –dice Felicity-.
- ¡No!, las 2 somos estafadoras, pero ella no sabe nada de nada, además próximamente seremos millonarias nuevamente, porque mi Hija probablemente se va a casar con Freddie Avila un conocido Dentista –dice Vilma-.
- ¡Mentirosa! ¿Cómo engañas a tu Hija? –dice Felicity-.
- Bueno, me voy, y...yo que tu, renuncio a la CIA o mejor dicho, dejo de trabajar, porque lo que tenías que hacer acá...ya no lo cumpliste, ¡chau! –dice Vilma-.
- Jejeje, no dejaré de trabajar, todavía no termino mi trabajo acá –dice Felicity-.

DEPTO. DE CANUTO MORANDÉ

PIEZA DE CANUTO MORANDÉ

- ¿Qué le echaste al Ron? –dice Vilenka, semidesnuda-.
- ¿Qué que le eché?, mmm, secreto de estado –dice Canuto-.
- ¡No Poh! ¡Dime!, ¿qué le echaste? –dice Vilenka-.
- Le eché algo super rico –dice Canuto-.
- ¡Uff! ¡Es que no me siento Vilenka! –dice Vilenka-.
- ¿Y Como te sientes? –dice Canuto-.
- ¡Me siento otra! ¡Me siento otra mina u otro mino! ¡Es que estoy pensando que soy Freddie! –dice Vilenka-.
- ¡Que gracioso! –dice Canuto-.
- ¡Incluso veo tu rostro y veo a Freddie en estos momentos! ¡Oh!, jajaja ¡Es una Alucinación! –dice Vilenka-.
- ¡Bueno, soy Freddie! ¡Aunque mas alto!, jajaja –dice Canuto-.
- ¡Que divertido! ¡Oh! ¡Dile a mi Mamá que se retire de nuestra intimidad! –dice Vilenka-.
- ¿A Tu Mamá? A tu mamá no la veo acá –dice Canuto-.
- ¡Bah!, juraba que estaba aca al lado mio –dice Vilenka-.
- Ya estás completamente borracha –dice Canuto-.
- Ehh, la dura, ¿Qué le echaste al Trago poh? –dice Vilenka-.
- Es un enteógeno, se llama Lorfan –dice Canuto-.
- Te quedó rica la receta del trago en todo caso –dice Vilenka-.
- ¿Si, verdad?, la combine tal como salía en el envase –dice Canuto-.
- Me iré a dar una Ducha, ¡Oh!, ¡Veo al Matute Johns! Jajaja...¡Broma! –dice Vilenka, ultra drogada-.
- ¡Acuérdate que la llave de color rojo es el agua helada y la azul la caliente! –dice Canuto-.
- ¡Si Poh! ¿Pero no es al revés? –dice Vilenka-.
BAÑO DE CANUTO MORANDE

- ¡¡¡Freddie, Báñate conmigo!!! –Grita Vilenka-.
- No soy Freddie poh, si soy Canuto –dice Canuto-.
- ¡Ay Canuto!, ¡Báñate conmigo poh! –dice Vilenka-.
- No, ya me bañé hace rato, y no tengo ganas de mojarme de nuevo –dice Canuto-.
- ¡Pero Canuto, no seas pesado! ¡Báñate conmigo! –dice Vilenka-.
- ¿A Quien te imaginas ahora contigo? –dice Canuto-.
- Es que me siento rara, veo al Fred y te veo a ti –dice Vilenka-.
- Está bien, me bañaré contigo –dice Canuto-.
- ¡Eso es Freddie! ¡Bah Canuto! ¡Es que te veo a ti y veo a Fred! –dice Vilenka-.
- ¡Ah No!, ¡Decídete! ¡No me bañaré contigo si piensas que soy Fred! –dice Canuto, dentro de la Ducha-.
- ¡No Canuto...Vuelve...Ahhhhhhhh! –Grita Vilenka, al tratar de detener a Canuto, tiene una alucinación, se resbala en la Ducha y se va para atrás y se cae y su cabeza choca con el botón para que el Agua Caiga-.
- ¡¡¡VILENKA!!! ¡¡¡CHUCHA SU MADRE!!! ¿QUÉ HAGO AHORA? –Grita Canuto-.

¿Sobrevivirá Vilenka (Majandra Delfino) a esta caida en la Ducha?
¿Habrá alucinado Vilenka con Freddie (Alberto T.Acuña)?
¿En que estará pensando Felicity (Tamara Moon)?
¿Por qué Canuto (Ruben Lima) drogó a Vilenka?

Estas y...otras dudas en los próximos capítulos de
MILK
SHAKE

Y PRONTO...
EL GRAN FINAL
¡¡ESPÉRALO!!!

DEDICADO A CAROLINA FADIC

Me gustó esta foto, se veia tan tierna...
Carolina Fadic
El Elenco Virtual piensa en ti
y yo tambien claro.

Respond to this message   
Current Topic - Capitulo 53
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement