| Capitulo 54October 13 2002 at 11:03 PM | El Pato de la dirección IP 200.86.41.242 |
| Invitadas en El Gran Pechador:
Karina Geraldo como Lugarda
Carola de Houston como Heather
Aparición Virtual Póstuma De:
Carolina Fadic como Laisha, la Original.
HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS
BOLIVIA
UNIVERSIDAD – RESIDENCIAL DE ESTUDIANTES DE DISEÑO
PIEZA DE LAISHA BASUALTO
- ¿Eres mi compañera de cuarto? –dice Laisha Basualto, la original, una Chilena-.
- Si, eso me dijeron ahí abajo en la entrada –dice Sabrina, que ahora es Laisha, Peruana-.
- Es como raro que me hayan puesto como compañera de cuarto una mina que recién esté entrando a Primero de Diseño, yo ya estoy terminando la carrera, y te digo algo, ¡No es nada fácil la carrera!, ¡4 malditos años viajando para Bolivia!, ¡una peste! –dice Laisha-.
- ¿Acaso no te agrada Bolivia?, queda al lado de mi natal Lima –dice Sabrina-.
- Si y queda al lado de mi natal Iquique en Chile –dice Laisha-.
- ¿No te gusta Bolivia, verdad? –dice Sabrina-.
- Es que al principio, el primer año me gustó demasiado, porque me había venido con mis mejores amigas de allá de Iquique, las de la Academia Iquique, pero olvídate, las 2 minas no soportaron el ambiente Boliviano, y se devolvieron el 2do. Semestre del primer año para entrar a un Pre Universitario, ahora, yo tenía la intención de seguirlas, pero mi Papá que trabaja en las Pesqueras allá y mi mamá que es Secretaria Bilingüe me dijeron: “Hijita, no puedes seguir a tus amigas toda la vida, quédate alla terminando la carrera” ¡Me Apestó esa respuesta! –dice Laisha-.
- Creo que me pusieron en este cuarto contigo, porque pronto dejarás la Facultad –dice Sabrina-
- Claro y probablemente se están deshaciendo de mi antes de tiempo –dice Laisha-.
- ¿Quién es el? –dice Sabrina, mirando unas fotos-.
- ¡Un gallo que no vale la pena!, Memo, mi ex pololo acá en Bolivia, un Peruano, que con todo el respeto que se me merecen los compatriotas, pero me pegó la onda de no bañarme durante 5 meses, como ves en la foto es Rasta y le gustaba Bob Marley –dice Laisha-.
- ¿Terminaste con el? –dice Sabrina-.
- Terminé hace rato, pero me gusta conversar las fotos de mis ex y perder el contacto con ellos después –dice Laisha-.
- ¿Y Este? –dice Sabrina, tratando de imitar los gestos de Laisha-.
- ¿Qué fue eso? –dice Laisha-.
- ¿Qué fue eso que? –dice Sabrina-.
- ¡Eso!, ¿hablaste como Chilena y hablaste como yo, no? –dice Laisha-.
- Es que me acostumbro rápido al acento de acá –dice Sabrina-.
- ¡Estamos en Bolivia, no en Chile! –dice Laisha-.
- Bueno, el acento de acá es una mezcla de esos paises junto a Lima y Argentina –dice Sabrina-
- ¿Te asustaste, verdad? ¡Era talla! ¡Me encanta que me imiten! –dice Laisha-.
- ¿Si? –dice Sabrina-.
- Es que también pertenezco al grupo de Teatro de acá, soy yo y otra mas las Chilenas, es que Bolivia está lleno de Chilenos estudiando, la mayoria estudia Medicina –dice Laisha-.
- ¡Lo haces todo tu, ah! –dice Sabrina-.
- Si, me falta inhalar pasta base y fumarme un pito de marihuana y listo, jajaja –dice Laisha-.
- ¿Y Porque no lo hacemos? –dice Sabrina-.
- Porque no me agrada, mi Pololo Rasta tuvo que dejar eso para andar conmigo y no paso la gente que se droga para vivir en otro planeta, ahora nunca pude decirle que se bañara, porque nunca me hubiera hecho caso, pero cuando terminamos le regalé un Desodorante –dice Laisha-.
- Yo tampoco inhalo, pero me gusta beber mi buena botella de Vino –dice Sabrina-.
- ¡Nuevamente lo hiciste! –dice Laisha-.
- ¿Qué cosa? –dice Sabrina-.
- Imitaste mi timbre de voz y mis gestos –dice Laisha-.
- Bueno, a lo mejor yo debería ser tu otro yo –dice Sabrina-.
- ¡Probablemente! ¡Tienes Razón!, que divertida eres –dice Laisha-.
- Pienso abrir esta botella de Vino y no tomarla –dice Sabrina-.
- ¿Cómo la vas a abrir y no la vas a tomar? –dice Laisha-.
- Porque te la vas a tomar tu entera, maldita perra ¡Claro que quiero ser como tu! ¡Quiero ser tu! ¡Te he seguido todo estos meses acá en la Facultad! ¡Ahora Seré Tu! ¡Tu ya no existirás! ¡No Existirás Nunca mas! –Dice Sabrina exaltada metiéndole la Botella de Vino en la boca a Laisha, ahogándola y ahorcándola-.
REALITY SHOW ·EL GRAN PECHADOR·
- Bueno, Esta Noche es Dia de Expulsión en, durante esta semana nombramos a los 3 Postulantes para que solamente 2 abandonen la casa de El Gran Pechador, Lugarda, Erwin y Joseph son los 3 Postulantes, por el momenton, el 50% de las personas que han llamado quieren que Lugarda y Joseph abandonen la casa, mientras que el 100% quiere que Erwin se quede en la casa, ¡Tu tienes que revertir esos resultados!, esta semana Erwin dijo que tenía Gonorrea y tuvo relaciones con Francini, una de sus compañeras allí adentro, pero antes, veamos ·El Confesionario·, antes de que sepamos quienes serán los 2 participantes que saldrán de la casa, veamos ·El Confesionario·, donde cada integrante de la Casa dijo quien debería irse y porque –dice Hugo Guelfenbein, el animador-.
·EL CONFESIONARIO·
- Debería irse Erwin, porque no me deja tranquila, me sigue a cada rato, cuando estoy en el baño está el y me dice que me siente encima de su Pene para que se le dejé de parar, porque al verme se le para, y en lo personal ha cambiado demasiado, yo no lo conocí asi, y hace unas semanas cuando intentó abusar de mi...¡No! ¡Fue Terrible! –dice Angelina-.
- Joseph, ¿no se que hace aquí?, el es compañero mio en la Secta Satánica, pero no sé que diablos está haciendo aquí, aparte que no ayuda en nada y no hace nada dentro de la casa, lo unico que hace es hablar solo contra la pared –dice Romina-.
- Me gustaria Expulsarme a mi misma, porque echo de menos mi Comunidad Religiosa, donde yo soy Tesorera, y pertenezco al Coro de mi Parroquia, y le enseño buenos modales a los niños, además la he sufrido mucho aquí adentro, no me acostumbro a dormir en una cama que no es la mia, no sé si es porque mis Papás nunca me han dejado dormir en casas ajenas o porque mis Papás nunca supieron que yo había postulado para entrar a ·El Gran Pechador· y si postulé fue porque, necesitaba conocer mas personas, y he conocido buenas personas, pero ya las conocí y me quiero ir de aquí –dice Lugarda, llorando-.
- Erwin es súper rico, es morenito, es atento, es brillante, me ha contado toda su vida, que le gusta copiar Cds con Películas y que le cuesta venderlas, que no le gusta bajar Fotos de Mujeres Desnudas en Internet porque prefiere la desnudez de la mujer en vivo y en directo, que sus Papás siempre lo han tomado en cuenta y que si entró al Reality no fue porque su Papá fue el de la idea, sino que quería vivir al máximo sus ultimos dias de vida, que en lo personal, no le creo, es un gran mentiroso, aparte que es un gran hombre en la intimidad, y yo sé que allá fuera muchas me están envidiando, especialmente su ex, una tal Alexa, que me dijo que ella lo inició en esto de dar besos y tocarse, el no debería irse, la que se debería ir es Angelina, en realidad me encantaría que se quedará hasta el final, pero ahora pienso que ella debería irse primero, y que en la casa solamente se quede Erwin y yo, y seamos felices, y estemos desnudos todo el dia –dice Francini, fumando un cigarrillo-.
- ¡¡¡Deberían irse todos y dejarme a mi la casa!!!, ¡Nadie cree lo que digo!, ¡Nadie me creyó cuando dije que me había cortado las venas por mi hermana!, ¡nadie creyó que me gusta dormir con cuchillos debajo de la almohada! ¡y nadie cree que mi cama acá en El Gran Pechador es de Alfileres! ¡Yo Solo gobernando esta casa puedo hacer maravillas! –Dice Alexander, con los ojos rojos y haciendo prender Fuego en El Confesionario-.
- Es Complicado, al principio quería que se fuera Francini, no sé porque, pero ahora quiero que se quede. Pero quiero que se vaya Lugarda, es la única mina que no he podido verla en la ducha, sin contar a la Heather, que no me atrae, y la Romina que tampoco me atrae, la primera porque es media peleadora y la otra porque es Peluda, podrían irse las 3, por lo menos quedarían 2 minas, Francini y Angelina –dice Erwin-.
- Todas me caen bien, pero debería irse Lugarda, porque duerme en la cama de al lado mio, y habla sola, el otro día empezó a llamar a un tal “Chris” y que la salvara del Demonio y que no la besara porque Besar es un Pecado Imperdonable, aparte que estornuda a cada rato y no se tapa la nariz y a mi me caen todos sus loros amarillos y verdes ¡Que Asco! –dice Heather-.
- Deberían irse todos y que se quedaran solamente Romina, y mi Jefe, Alexander, somos los mejores dentro de esta casa, no hacemos nada y tenemos futuro en la televisión, los demás no han hecho nada importante dentro de la casa para que se queden –dice Joseph-.
- Antes que todo, pido disculpas para las personas y familiares mios, amigos incluidos, que vieron ese episodio con mi Perrita, pero ¡No es lo que ustedes pensaron!, ¿no estarán pensando que sufro de Zoofilia?, ¡Angelina pensó en eso! ¡y me ha destruido!, ¡yo soy un joven, un hombre decente, con principios, con valores!, seria incapaz de acostarme con un Animal para buscar Sexo Seguro y Sano...¡La que se deberia ir es Angelina por mentirosa! ¡Y que me perdone mi Compadre Carlinhos por nominarla! –dice Paulinho, junto a su Perrita-.
ESTUDIO DE EL GRAN PECHADOR
- ¡Bueno!, ¡Fuertes algunos comentarios de los integrantes de La Casa de El Gran Pechador!, sus compañeros, sus propios compañeros nominaron a sus compañeros, pero bueno, hacemos un contacto con la Casa de El Gran Pechador, ¡Que tal allá!, ¿cómo están los 3 Nominados que luego van a salir 2? ¡Aunque Deberias salir de ahí Erwin! –dice Hugo Guelfenbein-.
DENTRO DE LA CASA DE EL GRAN PECHADOR
- ¡Aquí estamos Hugo, nerviosos! –dice Erwin-.
- ¡No me quiero ir! –dice Lugarda, llorando-.
- ¡Eso lo dices ahora! –dice Joseph-.
- ¡Tranquilos, ustedes se irán y yo me quedo, estoy seguro! –dice Erwin-.
- Bueno, vamos con el Primer Expulsado –dice Hugo Guelfenbein desde el estudio-.
- ¡Estoy Nerviosa! ¡Quiero Fumar! –Grita Lugarda-.
- El Primer Expulsado, no ha hecho muchas cosas dentro de la casa, se le dio la misión de alimentar a los Animales que están encerrados en el Patio, pero no lo ha hecho y hace 5 días que el Gato que estaba ahí está hambriento, pero despues de 5 dias sin comer, hoy en la mañana amaneció muerto y con su cabeza rota –dice Hugo Guelfenbein, desde el estudio-.
- ¡Jajaja! ¡Yo le rompí la cabeza! –dice Alexander, el Principe de las Tinieblas-.
- ¿¿¿Ahhhhhh??? –Dicen todos sorprendidos, mirando a Alexander-.
- ¿Por qué me miran? ¡Si nadie en esta casa me cree lo que digo! –dice Alexander-.
- El primer Expulsado...Eres tu Joseph Novoa –dice Hugo Guelfenbein-.
- ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Adios Gente! –dice Joseph, contento-.
- El Segundo Expulsado o Expulsada, es muy Creyente, es muy seria...Lugarda, ¡Tu eres la 2da. Expulsada! ¡la 2da. Y Ultima!, pero Erwin Guelfenbein, también debe salir de la casa, por lo tanto solamente quedarán 6 dentro de la Casa de El Gran Pechador –dice Hugo Guelfenbein-.
- ¿¿¿CÓMO QUE YO TAMBIEN DEBO SALIR??? –Dice Erwin, sorprendido-.
- El Ministerio de Salud es capaz de clausurar el Reality Show por tener a un Enfermo de Gonorrea acostándose con todas las mujeres de ahí adentro, debes salir Erwin o bien elige tu quien deberia reemplazarte en la casa de los 2 integrantes ya expulsados –dice Hugo-.
- ¡Yo no voy a salir de aquí adentro! ¡Lo estoy pasando muy bien! –dice Erwin-.
- Lo siento mucho, deberás salir –dice Hugo-.
- ¡No voy a salir porque fui el mas votado para que me quedara! ¡Y El Publico tiene la razon! ¡Ellos quieren que me quede aquí adentro hasta que me muera! –dice Erwin-.
- Ehh, mm...¡La Reacción del Publico! ¡Están todos Aplaudiendo! –dice Hugo, sorprendido-.
- ¡Me quedaré aquí adentro! –dice Erwin-.
- ¡Estamos Arrasando en Sintonia! ¡Erwin, hijo, quedas adentro!, y los Próximos Nominados para salir de la casa Son: Heather, Alexander y Angelina –dice Hugo-.
PIEZA DE ·EL GRAN PECHADOR·
- ¡¡¡Lo Logré!!! ¡¡¡Logré quedarme aquí adentro!!! –dice Erwin, lleno de felicidad-.
- ¡¡¡Lo lograste gracias al público!!!, pero para celebrar te tengo un regalo –dice Francini-.
- ¡Claro que vamos a celebrar que me quedé aquí adentro una semana mas! –dice Erwin-.
- Dentro de esta bolsa plástica hay un Consolador de Caucho de 20 cms. De largo –dice Francini-.
- ¡Wow! ¿y como trajiste esto si no se puede? –dice Erwin-.
- Lo traje camuflado en mi necese –dice Francini-.
- ¿Y ya lo usaste? –dice Erwin-.
- No, iba a llamar a Angelina o Heather para probarlo –dice Francini-.
- Bueno, yo estoy disponible, acuérdate de lo que te dije en la Sala de Máquinas –dice Erwin-.
- Si, sé que te gusta que te lo Penetren, como cuando tu amigo Andrés y tu estaban Borrachos y el te penetró, pero que eso no te molestó, sino que al contrario y acuérdate que yo te conté mi aventura amorosa con una mujer hace años y la verdad sobre Angelina y Carlinhos –dice Francini-.
- Si, recuerdo eso, pero eso no lo vió la gente. ¿Sabes?, creo que mi Verga está tiesa y mojada –dice Erwin-.
- A la gente no le interesa lo de Angelina y Carlinhos en estos momentos. ¿Estai excitado no? –dice Francini-.
- ¡Montones! –dice Erwin-.
- ¡Date Vuelta!, y pone tus manos encima de la cama, ahora vai a ver lo que es bueno hueón –dice Francini-.
- ¡Oh Si! ¡Puta que siento caliente mi poto y se me acelera el corazón! –dice Erwin-.
- ¡Que Delicia! ¡Se ve muy bien este consolador en tu hueco! –dice Francini-.
- ¡Me Gusta esta celebración! –dice Erwin-.
- ¡Me encantas tu! Con o sin Gonorrea –dice Francini-.
- ¡Sigue por favor! ¡Sigue celebrando! –dice Erwin-.
¿Acaso Francini (Poly Godoy) contó realmente el porque molesta a la Pareja conformada por Angelina (Carol Zuñiga) y Carlinhos (Tomás Ketels)?
¿Esa habrá sido buena manera de celebrar que Erwin (Roberto Ahumada) se haya quedado 1 semana mas en el Reality Show?
¿Cómo es eso que la verdadera Laisha (Carolina Fadic, Q.E.P.D.) fue asesinada por Sabrina (Virna Flores) que ahora es Laisha?
Estas y otras dudas
Aclárelas en los próximos capítulos de:
MILK SHAKE
|
| | Autor | Reply | Renzo
200.68.173.246 | Tremenda sorpresa lo de Laisha (que en realidad es Sabrina)... | October 13 2002, 11:20 PM |
Un personaje bastante interesante...
Gracias, Pato, por esta entrega, y el mejor homenaje a Carolina Fadic.
Saludos!!!
Renzo | |
| | Current Topic - Capitulo 54 |
| |
|
|