Debuts Virtuales De:
Macarena Borquez como Mandy Jackson
COMUNIDAD RELIGIOSA
IGLESIA AVE MARIA PURISIMA
- ¿Se mejoró ya, Padre? –dice Novicia Sandra-.
- ¡Si! Ahora me siento mejor, me siento mas sano, pensaba que me iba a morir de tanto vomitar –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¿Era para tanto los vómitos que le venían? –dice Novicia Sandra-.
- Novicia Sandra, por si no le conté, sufro de Reflujo, todo se me repite –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Si vi sus pastillas para eso, Padre, hoy le toca Confesiones –dice Novicia Sandra-.
- Mmm, ¿Todas estas niñitas a quien debo confesar son decentes? –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¿A Que se refiere con decentes, Padre? –dice Novicia Sandra-.
- Decentes, si vienen de familias decentes donde ambos Padres trabajan y tienen un buen status económico, porque yo no confieso a marginales y tampoco me gusta confesar a niños hediondos y de población, acuérdese hace 2 semanas usted me mandó a una Toma y no soporté el olor a suciedad ahí y por eso me vino el dolor estomacal y los respectivos vómitos –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¿Padre y desde cuando tan descriptivo? –dice Novicia Sandra-.
- Siempre he sido asi, solo que usted no se ha dado cuenta, a ver, ¡Chamorro!, no voy a confesar a una niña llamada Natalie Chamorro, la borrare de la lista, que ella se vaya a confesar con otro Sacerdote, no conmigo –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Como usted diga, Padre, ¡Ah!, Martin el Acólito quiere hablar con usted –dice Sandra-.
- Siempre me ha gustado recibir a Martin, es el unico niño decente de la Comunidad, aunque no se suene la nariz y sus zapatillas tengan olor a queso roquefort, ese niño necesita urgentemente un Talco para Pies y también un Candado en la Boca para que no coma todo lo que se encuentra en su camino –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¿Le digo que vaya a su Privado? –dice Novicia Sandra-.
- Privado suena muy fuerte, mejor a mi Despacho –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¡Bah!, el Padre está demasiado exclusivo con la gente, mmm, será –dice Novicia Sandra-.
DESPACHO DEL PADRE BONIFACIO / ABELINO
- Permiso Padre, disculpe que lo moleste –dice Martin-.
- Martin, tu nunca me molestas, asiento, ¿quieres un Loly? –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Mmm...¡Bueno ya!, ¿de que sabor tiene? –dice Martin-.
- Tengo de Limón, Manzana y Uva, saca, saca todos los que quieras, pero luego debes bajar esos Lolys corriendo en el Patio del Colegio, porque no me gustan los Acólitos Gorditos, de hecho me cargan los niños gorditos, me dan asco –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Padre, yo como harto, pero nunca engordo –dice Martin-.
- Eso es lo que crees tu, yo te veo desde aquí, que estás sentado y noto tu guata de poroto mas grande, te apuesto que subiste 6 kilos el fin de semana comiendo Pizza o algun Postre de la Kermesse del Colegio –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Bueno, en realidad si, entonces si usted lo dice, bajaré de peso –dice Martin-.
- No porque yo te lo diga me tienes que hacer caso, me pongo a pensar en tus Pobres Padres que tienen que comprar por unidad cada producto en el Supermercado los dias Domingos, que son los días donde la familia va en grupo al Supermercado, y te tienen que alimentar a ti y a tu hermana menor, por cierto, ¿qué es de ella? –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Padre, usted sabe que vengo de una familia de escasos recursos –dice Martin-.
- Lo sé, bebé, perdón, hijo, y son la única familia a quien paso de los Pobres, porque tus Padres eran Millonarios y ahora no tienen ni un peso por culpa de tu Papá que por meterte en trabajos turbios exportando Computadores lo perdió todo –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Si, de hecho dejaremos de tener teléfono para tener un celular, mi Papá sacó las cuentas y cree que es mas barato que haya un celular, que un teléfono –dice Martin-.
- ¡Me parece una genial idea! ¡aunque media patética!, pero bueno, todos estamos en ahorro en estos momentos, pero yo no me quejo, gano $850.000 como Sacerdote –Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¿¿¿Tanto??? –dice Martin, sorprendido-.
- Si, gano mas que el Felipe y que el Luis Eugenio –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Bueno, Padre, se me estaba olvidando a lo que venía –dice Martin-.
- ¿A que venías niñito que anda en skate? –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Es que usted tiene Internet, ¿o no? –dice Martin-.
- Exacto, tengo Internet, mejor dicho tengo Banda Ancha –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Es que mi hermana Martina necesita buscar material para un trabajo de Castellano, y yo qiero aprovechar de crearme un Correo Electrónico, y le quería pedir permiso, o pedirle mejor dicho si ¿podriamos usar su computador? –dice Martin-.
- Pero Martin, ¡Claro que pueden! ¡trae a tu hermana y yo la recibo con mucho gusto! –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¿En serio, Padre? ¡Oh! ¡Mis Papás se lo van a agradecer! ¡mi hermana también! –dice Martin-.
- Si, “El Felipe Cabeza Rota” se lo va a agradecer –dice Padre Bonifacio/Abelino, jugando al doble sentido-.
- ¿Qué Felipe, padre? –dice Martin-.
- ¡Olvídalo, pequeño! ¡no lo entenderías! –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
SALON DE TE – LUGAR DE ENCUENTRO
·FRUTILLAS CON CREMA·
- ¿Pero si no son Mandy Jackson y Alejandro Angulo? –dice Soraide-.
- Alex Lanús –dice Alejandro Angulo, con estampa de modelo-.
- Perdona Poh, yo te conocí como Alejandro Angulo, con una tremenda guata, con espinillas en la mejilla derecha y con un olor a sobaco insoportable, jijiji ¡Es talla! ¡Es Talla! –dice Soraide-.
- ¿Y que recuerdos tienes de mi, Soraide? –dice Mandy Jackson-.
- ¡Los mejores! ¡Que no pudiste graduarte! –dice Soraide-.
- Claro, porque por error pensaron que había reprobado el último examen –dice Mandy-.
- ¡Llamaré a las demas chicas! ¡Bueno, a la Sasha no mas! –dice Soraide-.
- No, ¿para que la vas a molestar? –dice Alejandro Angulo-.
- ¡No, si no se va a molestar!, vuelvo, eligan lo que quieran, la casa invita –dice Soraide-.
- Te dije que deberíamos haber ido a otra parte –dice Alejandro Angulo-.
- Alex, mi amor, tengo un compromiso con mi amiga Gretchen y uno de esos compromisos es venir a su proyecto, a su Salón de Té, aparte que asi revivimos viejos y gloriosos tiempos, donde ambos eramos piolas, y estas minas eran populares, pero aun asi nos juntábamos con ellas –dice Mandy-.
- Mientras Canuto y Freddie se burlaban de mi, el otro dia vi al Canuto en el Hospital y se sorprendió de que fuera Modelo –dice Alejandro Angulo-.
- ¿Es que quien no se va a sorprender de que tu eres modelo?, yo siempre pensé que te ibas a dedicar a construir Closets de Madera y venderlos en la Carretera, jajaja, ¡Onda!, tu, vendiendo muebles de mimbre por ejemplo, jajajaja –dice Mandy-.
- Podría terminar este pololeo contigo en estos momentos –dice Alejandro Angulo-.
- ¿Y que tiene?, me pediste Pololeo por Internet, no en persona –dice Mandy-.
- ¡Ah No! ¡Ahí viene Sasha! –dice Alejandro Angulo-.
- ¡Chiiia! ¿Verdad que estai flaco y eris modelo? –dice Sasha-.
- Hola Sasha, ¿cómo va la música? –dice Alejandro Angulo-.
- Penca poh, se disolvió el grupo Punk –dice Sasha-.
- ¿y como va el romance? –dice Alejandro-.
- Peor, terminé hace rato con el Axel –dice Sasha-.
- ¡Verdad!, lo leí en una de esas revistas de espectáculo –dice Mandy-.
- ¿Mandy Jackson? ¡Juraba que te habiai muerto en el Ataque a las Torres Gemelas el año pasado! –dice Sasha-.
- ¡Que chistosita! –dice Mandy-.
- No, era talla, acuérdate que tu y yo...fuimos intimas un tiempo –dice Sasha-.
- Claro, tu me contaste algo que nadie sabe –dice Mandy-.
- Y que todas las Chicas sabemos, ¿o no, Sasha? –dice Soraide-.
- ¡Mandy, deberias vivir con nosotros en el departamento! ¡sobra 1 pieza! –dice Sasha-.
- ¿Por qué ustedes las mujeres esconden tantos secretos, eh? –dice Alejandro-.
- ¿Te importa acaso? –dicen Sasha, Mandy y Soraide-.
- Bueno, ¿y porque se acabó el amor con el Axel, Sasha? –dice Alejandro, tomando un Jugo de Naranja Diet-.
- Porque se mandó a largar con una Manager de Músicos Raperos que se encontró en gringolandia, una tal Yayita Peragallo, ¡mas ordinaria la tonta hueona! –dice Sasha-.
- ¿¿¿QUEEEE??? –Grita Alejandro, atorándose con el Jugo de Naranja-.
- ¿Qué pasa mi modelo? –dice Mandy-.
- ¡Ah!, ¿ustedes están pololeando? –dice Soraide-.
- Si, ¿acaso no ves que le estoy tomando de la mano y que me saqué las zapatillas para meter mis Pies en sus Pies porque está usando Chalas y puedo encrustar mis dedos en sus dedos que están al aire libre? –dice Mandy-.
- ¡Con razon huelo a Hongo!, jajaja, ¡Es Talla! ¡Es Talla! Como dice Soraide –dice Sasha-.
- ¿Yayita dijiste que se llamaba y manager de Músicos Raperos? –dice Alejandro-.
- Ehhhh –dice Sasha-.
ENERO – 2002
NUEVA YORK
“MODEL MAN AWARDS”
LOBBY
- ¡Renuncio! ¡Eres un Loser! –dice Yayita Peragallo-.
- ¿Renuncias? ¿por qué? –dice Alejandro Angulo-.
- Renuncio porque ya no me sirves, ni como Modelo, ni como Novio –dice Yayita-.
- ¿Ya no te sirvo como modelo porque perdí contra Hansel Campusano y ya no te sirvo como novio porque ya no te regalo las cosas de antes?, ¡Piensa que he tenido que mandarle la plata que gano a mis Viejos allá en Chile! ¡A la Ferreteria allá le ha ido pésimo! –dice Alejandro-.
- ¡No es eso! ¡Me Aburriste!, aparte que nadie pide que poses para las portadas de las revistas, aparte que no eres Rubio...y Hansel Campusano es Rubio, por eso tiene fama y tiene garra y tiene muchas admiradoras, tu acabas de cerrar tu página web porque no la pudiste mantener actualizada, ¡No te haces promocion! ¡y yo como manager me cansé de buscar contactos y que esos contactos te rechazen!, a partir de ahora dejaré de ser tu manager y dejaré de ser tu Polola, Im Sorry Darling, pero comprende y asimila lo que te estoy diciendo –dice Yayita-.
- ¡Yayita! ¡pero seré rostro oficial de Calvin Klein! –dice Alejandro Angulo-.
- Te lo ganó Viviano, el otro idolo latino de las pasarelas, tu quedaste 3ero. –dice Yayita-.
- ¿Ni siquiera podrías seguir como mi manager? –dice Alejandro-.
- No, se acabó, ni manager, ni novia, ni amante, ni nada, eres joven, búscate a otra, además nos casamos jóvenes, a los 20, que nos separemos a las 22 está bien ¿no crees?, por lo menos no tuvimos hijos, ahí hubiera sido peor, cuidate Alex Lanús –dice Yayita-.
- No me echaré a morir porque nos separamos –dice Alejandro-.
- ¡Claro!, además no necesitaré sicólogo ni nada, mañana mismo tengo una Cena donde Steve Tyler de Aerosmith, ahí podré conocer a mi próxima estrella musical y mi próximo novio, seré la manager de un Rapero, algo me dice que seré la manager de un Rapero –dice Yayita-.
- ¡¡¡SE ME ACABO LA FAMA DE MODELO!!! –Grita Alejandro Angulo, a quien le cae encima un Poster Gigante de su Cara en la cabeza y lo aplasta-.
¿Acaso Alejandro (Waldo Gonzalez) y Yayita (Anita Boggianno) fueron novios?
¿Sabrá Mandy Jackson (Macarena Borquez) “el pasado” de su pololo?
¿Se le habrá acabado la fama de modelo realmente a Alejandro?
¿Cuáles son las intenciones del Padre Bonifacio / Abelino (Claudio Villalobos) al estar tan exclusivo a la hora de elegir a al gente que confiesa y al decir que es el cura millonario?
¿Estará pensando la gente que el autor se olvidó que en el cap. 53 Vilenka (Majandra Delfino) se resbaló de la Ducha?.
Estas y otras
Dudas aclárelas en los
Próximos capítulos
(todavia no llega el final, no se preocupen)
de...
MILK SHAKE
|