<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Capitulo 57

October 16 2002 at 11:06 PM
El Pato 
de la dirección IP 200.86.41.242

Debuts Virtuales De:

Macarena Borquez como Mandy Jackson
Valentina Olivares Evans como Martina

CASA DE LA FAMILIA AVILA

PIEZA DE FREDDIE

- ¿Crees que Vilenka hizo esto sin mi consentimiento? –dice Freddie-.
- Respuesta de hermano “Si” –dice Nando-.
- ¿Y Como no me consultó antes la idea del Matrimonio?, yo lo podría haber pensado, no me puedo casar en 2 meses mas, en 2 meses mas es mi Cumpleaños, y en 1 mes es el tuyo, y curiosamente ambos somos Sagitario –dice Freddie-.
- Cumplo años el mismo dia que Silvanita –dice Nando-.
- ¿Y Que? ¡Hey!, ¿Silvanita, ahora te cae bien? –dice Freddie-.
- Nunca me cayó mal mal, ahora la llegué a conocer muy bien –dice Nando-.
- ¡Ajá!, bueno, me duele la columna, la caida que me di fue muy fuerte –dice Freddie-.
- ¡Tu Celulitico! ¡Contéstalo! –dice Nando-.
- ¿Doña Vilma?, ¿Aló?, ¿Vilenka que? Voy para allá –dice Freddie, preocupado-.
- ¿Qué pasó? –dice Nando-.
- Vilenka está Hospitalizada, se rompió el cráneo –dice Freddie-.
- Debe estar perdiendo mucha sangre –dice Nando-.
- Si, si se necesita sangre te llamo –dice Freddie-.
- No, no puedo donar, acuérdate que la sangre que tengo es artificial, la sangre de mi Pene es artificial y la de mis venas también, si estoy operado de cuerpo entero casi –dice Nando-.
- ¡Verdad!, ¡El Hermano Freak que tengo yo poh! –dice Freddie-.

CLINICA ALEMANA

- ¡Doña Vilma!, ¿qué pasó? –dice Freddie-.
- No lo sé, yo estaba depilándome las cejas y me llamaron a mi celular –dice Vilma-.
- Si, se nota que se estaba depilando las cejas –dice Freddie-.
- Si, solo alcanzaron a depilarme una ceja y también mi bozo está a medio depilar –dice Vilma-.
- ¿Pero, que pasó? ¿qué le sucedió a Vilenka, porque está aquí? –dice Freddie-.
- La Señorita Enfermera me dijo que la trajo un Taxista, que venía de un carrete, que la encontró afuera de un Pub apuñalada y con la cabeza sangrando, al parecer la asaltaron, aunque no creo, porque ¿cómo no le robaron su celular?, ¡Si gracias al celular de Vilenka pudieron ubicar a un familiar! –dice Vilma-.
- ¡Necesito verla! –dice Freddie-.
- No, le están poniendo puntos en la cabeza, gracias a Dios me dijo la Enfermera que no perdió mucha sangre, ahora, probablemente le podría venir a alguna secuela producto de esta puñalada –dice Vilma-.
- ¿Qué tipo de secuela? –dice Freddie-.
- No sé, pérdida de memoria en algunas cosas o que alucine cosas –dice Vilma-.
- ¡Maldita sea!, ¿quién habrá sido el gil que intentó matar a mi novia? –dice Freddie-.
- Fred, ¿ya la llamas novia? –dice Vilma-.
- Si, ¡Oh!, se me olvida mostrarle esto, me llegó este sobre de Falabella –dice Freddie-.
- ¡Dios Mio! ¡Era una Sorpresa! ¿te molestó, verdad? –dice Vilma-.
- ¿Si me molestó que Vilenka nos haya inscrito en la Lista de Novios?, en realidad, mas o menos, aparte que nos inscribió el mismo dia de mi Cumpleaños, y aparte que no me siento preparado para pisar el palito antes de los 25 años –dice Freddie-.
- ¡Chato que huye del matrimonio!, mmm, ¡Se tienen que casar! –Piensa Vilma-.
- Pero bueno, es conversable, a lo mejor el matrimonio se puede aplazar para 3 años más, además que con Vilenka estamos pololeando hace 1 año y medio y no nos conocemos lo suficiente para poder casarnos, vivir juntos, tener perros, luego tener hijos, esos niños que juguen por toda la casa desparramando los juguetes por todos lados –dice Freddie-.
- Fred, como suegra, no lo pienses tanto, Vilenka es la mujer de tu vida –dice Vilma-.
- Lo pensaré muy bien con mi almohada, Suegra –dice Freddie-.
- Es que tu no sabes lo que Vilenka sería capaz de hacerte si no te llegas a casar con ella, no conoces el lado “diabólico” de mi niñita linda preciosa –dice Vilma-.
- ¿L L L Lado Diábo bo...bolico? –dice Freddie, tartamudeando-.

IMAGINACION DE FREDDIE

- ¡¡¡FREDDIE AVILA!!! ¿DÓNDE TE METISTE? –Grita Vilenka, vestida de novia-.
- Mmm...¡Aquí estoy mi amor! –dice Fred, en la tina de baño, con el frac puesto-.
- ¿¿¿POR QUÉ ME DEJASTE PLANTADA EN LA IGLESIA??? ¡¡¡ME DEJASTE EN VERGÜENZA DELANTE DE LOS INVITADOS!!! –Grita Vilenka-.
- Por lo menos no me desaparecí y estoy aquí en la Tina conversando conmigo mismo –dice Freddie-.
- ¡¡¡NO VAS A SEGUIR CONVERSANDO CON TU OTRO YO!!! –Grita Vilenka-.
- ¡Vilenka!, ¿qué haces con esos alambres en la mano? –dice Freddie-.
- ¡¡¡PIENSO AHORCARTE Y DEJARTE SIN AIRE!!! ¡NADIE SE NIEGA A CASARSE CON VILENKA BRITO! –Grita Vilenka, ahorcando a Freddie con los alámbres-.
- ¡Vilenka, yo te puedo explicar porque no fui a la Iglesia! –dice Freddie, ahogándose-.
- ¿AH SI? ¿ESTUVISTE CON TU EX, GRETCHEN? –Grita entre dientes Vilenka-.
- ¡Fue la Culpa de Canuto! ¡El Hizo la Despedida de Soltero y el la contrató! ¡Me Sedució imitando a Verónica Castro! ¡Ten Piedad de mi! –dice Freddie, sin aire-.
- ¡¡¡NO TENDRÉ PIEDAD!!! ¡¡¡NO TENGO PIEDAD DE TI!!! –Grita Vilenka-.
- No sabía que era Gretchen la que estaba detrás del disfraz, pensaba que era un Travesti –dice Freddie-.

GIMNASIO FITNESS

- Soñé algo tan divertido anoche –dice Gretchen-.
- ¿Ah Si?, ¡Oye, maldito Nils me pone 40 kilos en esta máquina! ¡Desgraciado! –dice Mandy-.
- Soñé que la Vilenka ahorcaba a Freddie con alambres y ella estaba vestida de novia y le reclamaba que “¿Por qué no te casaste conmigo?” –dice Gretchen-.
- Mientras yo no sueño otra cosa mas que como seducir a Freddie, si yo soy super piola, o era super piola, de hecho anoche estuve frente al Computador tratando de escribir algun guión erótico para aprendermelo y decirselo a Freddie, pero no me resultó –dice Mandy-.
- ¿Lo traes contigo? ¡Nils! ¡Bájale a un Kilo la máquina! –dice Gretchen-.
- ¡No señoritas! ¡Quiero verlas con harto músculo para el verano! –dice Nils-.
- Depravado Sexual, te apuesto que excitas viendo esas revistas con mujeres musculosas –dice Mandy-.
- Esta señorita para ser nueva y ser tu amiga es harto directa para sus cosas –dice Nils-.
- Soy directa con la gente que no soporto o los que solo miran mi Poto –dice Mandy-.
- ¿Piensas que como Personal Training le miro el Poto a todas? ¡Yo soy diferente! –dice Nils-.
- En eso tiene razon, Nils es muy diferente Mandy –dice Gretchen-.
- ¡Oh! ¡Rayos!, ¿Eres el mismo Nils que jugó a ser el Novio de Gretchen? –dice Mandy-.
- Si, el mismo Nils –dice Nils, serio-.
- ¡Perdona!, ¡No debería haberte tratado asi!, es que no sabía...-dice Mandy-.
- Bueno, sabías mi nombre, pero Gretchen no te dijo que era yo, tiene vergüenza de decir que un Personal Training fue su Pololo Ficticio por un dia –dice Nils-.
- ¡Ya llegó la sentida!, jejejeje, ¡es talla! –dice Gretchen-.
- Sigan haciendo las máquinas, yo debo ir al Snack Bar a buscar algo pa tomar –dice Nils-.
- El Nils es experto para robarse cosas del Snack Bar –dice Gretchen-.
- ¡Ay Nils!, ¿podís robarte uno de esos Queques de Zanahoria? –dice Mandy-.
- ¡Si queris...cómpra poh! –dice Nils, bastante enojado-.
- ¡Que genio tiene! –dice Mandy-.
- No, si Nils no es asi, debe haber pensado que eres una cuica con una Papa en la boca –dice Gretchen-.
- No, si no pensó eso, ¿sabis lo que le pasa a ese Entrenador de Gimnasio?, ¡Está derretido por ti!, ¡te deberiai dejar de pensar en el Freddie y correr a sus brazos!, porque ese gallo, el Nils me tinca que no le gusta que jueguen con sus sentimientos –dice Mandy-.
- Mandy, te desconozco –dice Gretchen-.
- Lo sé, yo también, si ambas sabemos que...-dice Mandy-.
- ¡¡¡Los Hombres no tienen Sentimientos!!!, jajaja –dicen Gretchen y Mandy al mismo tiempo-.
- Pero bueno, es verdad lo que te digo, el está derretido por ti –dice Mandy-.
- Si lo sé, si una vez se me declaró, pero le respondi en buena onda que “No” –dice Gretchen-.
- ¡Penca!, pero bueno...¡Oye!, ¡Aprovecha que no está el Nils y bája de 40 a 10 kilos la máquina por fa! –dice Mandy-.
- Está bien, y tu aprovecha de contarme como va todo con el Alejandro Angulo –dice Gretchen-.
- Alex Lanús, acuérdate que es Modelo Internacional, ¡Vi las fotos que van a lanzar en un catálogo de Boxers y se ve...uh...oh...oh! ¡Mejor que estos gallos que están pasando y me están mirando!...¿qué me miran?, ¿creen que yo me voy a fijar en Pendejos de Séptimo Básico? –dice Mandy, poniéndose peleadora-.
- Tu siempre tan Warrior –dice Gretchen-.
- Gracias, aun asi me quiero mucho a mi misma –dice Mandy-.

COMUNIDAD RELIGIOSA

DESPACHO DEL PADRE BONIFACIO/ABELINO

- Padre Bonifacio, tiene una pequeña visita, pasa Martina –dice Novicia Sandra-.
- ¡Martina! ¿cómo has estado? –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Muy bien, Padre, ¿y usted como está? –dice Martina-.
- ¡Padre Bonifacio!, ¡Tiene el cierre de su pantalón abierto! –dice Novicia Sandra-.
- ¡Oh! ¡Perdona!, es que me vestí muy apurado –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Vine a usar Internet, mi hermano Martin me dijo que ud. me podía prestar el computador para buscar material para un trabajo y luego hacer ese trabajo y usar la Impresora para imprimir ese trabajo –dice Martina de lo mas patuda-.
- ¡Bueno!, Martin solo me dijo que ibas a usar Internet...-dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Es que no le gusta ser tan patudo con usted, aparte que usted se porta muy bien con nosotros, con mi familia entera –dice Martina-.
- Exacto, yo los quiero como si fueran mi verdadera familia –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¿Desde cuando el Padre le ha tenido buena a esta familia tan humilde? ¡Si odia cuando Martin se saca los mocos en las Misas de los Domingos y los pega debajo de la mesa! ¡y esta Niñita es lo menos Santa que hay! ¡Es Una Diabla! ¡Creo que le gusta ponerle alfileres en los asientos a sus compañeras y que le encanta echarle la culpa a sus mejores amigas por las cosas malas que hace! –Piensa Sandra-.
- Bueno Martina, toma asiento, ahí está el Computador –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Yo me retiro, con permiso –dice Sandra-.
- Hermana Sandra, ¿podría traernos un Jarro Grande de Jugo de Frambuesa con Hielo? ¡Hace harta calor y tengo una sed! ¡y yo sé que Martina tiene sed! Y después de lo que le haré de seguro también tendrá harta sed –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¿¿¿Qué le hará después Padre??? –dice Sandra, sorprendida-.
- ¡Ya se puso mal pensada! ¡Debo ayudar a Martina con un Trabajo de Dicción! Y va tener que hablar harto, va mover mucho su boca –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¡Puchas!, ¿mis Papás le dijeron que trabajara conmigo esos trabajos? ¡Son Aburridisimos! –dice Martina-.
- Lo siento Martina, sino, le digo a la Hermana Sandra que no traiga Jugo –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¡No! ¡No! ¡No!, ¡Si! ¡haré esos trabajos de dicción! ¡Tengo Sed! –dice Martina-.
- Bueno, traere la Jarra de Jugo –dice Novicia Sandra-.
- ¿Qué te parece si empezamos primero con las Palabras y luego usas el Computador?, es que quiero ponerte caliente antes que uses el computador y quiero que te vayas caliente para tu casa -Dice Padre Bonifacio/Abelino, bastante caliente-.
- No entiendo lo que me quiere decir Padre –dice Martina-.
- La primera Oración, repite despues de mi, tienes que decirla bien, ¿eh?, porque tienes problemas a la hora de pronunciar las oraciones, te comes las letras y a veces no se te escucha nada, la primera oración, “Abriré Mi Boca y el Padre meterá su dedo adentro” –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Mmm, “Abriré Mi Boca y el Padre meterá su dedo adentro” –dice Martina-.
- ¡Muy bien!, la siguiente oración, “El Padre meterá su Dedo en mi Boca en estos momentos” –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- “El Padre meterá su dedo en mi boca en estos momentos” –dice Martina-.
- ¡Alto! ¡Abre la boca! ¡Mi dedo está bañado con Mermelada de Frutilla! ¿Cómo se siente? ¡Muere no mas! ¡Prueba! ¡Prueba! –dice Padre Bonifacio/Abelino, metiéndole el dedo en la boca a una Niña de 12 años-.
- Mmm, ¡Me encanta la Mermelada de Frutilla! –dice Martina-.
- ¡Lástima, se acabó! –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¿Tenemos que seguir con las oraciones? –dice Martina-.
- Una Oración mas, “A Mi me gustaría que el Padre Bonifacio pasara su lengua por mi Cara” –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- “A Mi me gustaria que el Padre Bonifacio pasara su lengua por mi cara” –dice Martina-.
- ¡Concedido! –dice Padre Bonifacio, pasando la lengua por la cara de Martina-.
- ¡Me da cosquillas! –dice Martina-.
- Bueno, ahora puedes ir a usar tranquila el computador, pero antes, te daré la bendición para que encuentres todo lo que necesitas encontrar para tu trabajo, te daré la bendicion, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo –Dice Padre Bonifacio/Abelino, haciéndole la señal de la cruz en el Pecho de Martina-.
- ¡Nunca me habían hecho la Señal de la Cruz en el pecho! –dice Martina-.
- Eres a la primera niña a quien le hago esto –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Padre, ¿qué página me recomienda para mi trabajo del Cuerpo Humano? –dice Martina-.
- Mujeres Cachondas.com y Sexmaforo.com ¡Son muy buenas y educativas! –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Gracias Padre, ¡Padre!, ¡Pero aquí hay Fotos de Mujeres Desnudas! –dice Martina-.
- Bueno, si quieres hacer un trabajo del Cuerpo Humano que salga real y que tus compañeros te crean, imprime esas fotos y las pones en el trabajo, de seguro te sacarás un 7,0 con esa recomendación, ¿es profesor o profesora el que te dio el trabajo? –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Profesor, Hugo se llama y lo mas curioso es que no se sabe el nombre de todos y nos llama “Ehh, Joven, usted...joven...ehhh...” –dice Martina-.
- Con mayor razón, a tu profesor le va a gustar harto esas fotos y el trabajo, si quieres llamo a la Novicia Sandra para que te muestre su Cuerpo –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Jajajajaja –Ríe Martina-.
- Me gusta como te ríes –dice Padre Bonifacio/Abelino, tocando a Martina-.
- Gracias, dicen que me rio como Tribilín –dice Martina-.
- No, te ries como una niñita de tu edad, tan tierna y cálida –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Me sigo riendo, ¿en serio Novicia Sandra podría desnudarse y dejarse sacar fotos? –dice Martina-.
- ¡Claro! ¡Si Sandra con un buen billete es capaz de hacer cualquier cosa! –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¡¡¡PADRE BONIFACIO!!! ¿QUÉ QUIERE HACER CONMIGO? –Grita Sandra, con la Bandeja de Jugo de Frutilla-.
- Ehhh, ¿Nosotros? ¿yo? ¿quién, Novicia Sandra? –dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- Escuché que algo querían hacer conmigo –dice Novicia Sandra, muy seria-.
- Mmm, es que...mmm...-dice Padre Bonifacio/Abelino-.
- ¡No se quede callado Padre! –dice Sandra-.

¿Qué inventará Bonifacio o Abelino (Claudio Villalobos)?
¿Se habrá dado cuenta Sandra (Karolina Aranda) que la querian desnudar?
¿Se habrá dado cuenta Martina (Valentina Olivares Evans) que el Padre la estaba acosando sexualmente?
¿Por qué Nils (Felipe Caballero) no opta por lo sano y le pide casamiento a Gretchen (Pilar Marin)?
¿Por qué Gretchen soñó lo mismo que Freddie (Alberto T.Acuña)?

estas
y otras dudas
en el proximo capitulo
de MILK SHAKE

Respond to this message   
Current Topic - Capitulo 57
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement